PDA

Ver la Versión Completa : se muere poco a poco... y yo lloro viendola asi

solrk
10/01/09, 01:13:15
Tengo una htc3300 que he tenido que dejar de usar por sus continuos cuelgues

me autoconvenci que era la batería que, por fin, me ha llegado hoy... lamentablemente, no era la batería.

hoy le he hecho su primer hard-reset en casi 2 años... lamentablemente, continua con los cuelgues.

unas veces pasa a los pocos minutos, otras a la media hora...

:loco:NO tengo ni idea de que hacer, ayuda por favor.:loco:

NEGRO
10/01/09, 01:23:48
Después del hardreset la siguiente solucion es cambiar la ROM.
No desesperes, mientras respire no está todo perdido.
S2

solrk
10/01/09, 20:44:09
hecho... nada de nada, continua igual :cry:

he actualizado la rom siguiendo la guia que hay en este foro.

:loco:continua con el mismo cuelgue... ¿alguna otra idea?:loco:

paspasito
12/01/09, 08:28:31
Tiene mala pinta compañero, me parece que tu Artemis va a tener que hacer una visita al SAT de HTC......... Lo lamento.

solrk
12/01/09, 09:28:42
le daré mi sangre si es necesario!!

la compré en MundoPDA, ¿que se supone que debo de hacer ahora? ¿llamar a htc?

paspasito
12/01/09, 11:38:24
Pues si todavía esta en garantía, llamar al SAT de HTC y ellos te indicarán como la debes enviar.

solrk
12/01/09, 21:50:26
fecha factura 28/02/07!!!!

estoy en garantía!!!

mañana les llamo... no comprendó porque no me dió antes por buscar la factura :pensando:

os mantendré informados:ok:

diegosvb
15/01/09, 15:21:34
Yo acabo de recibir mi p3300 despues de casi un mes en el SAT, le ocurria lo mismo que a la tuya (tienen que cambiarle la placa base).
Lo que tienes que hacer es indicarles en el apartado de averias lo que le ocurre (se bloquea y aunque le haga un hard reset no funciona) y que el problema es de la placa base y es necesario cambiarla ya que sino lo unico que hacen es soldar las conexiones y a las cuatro dias vuelve a fallar.

solrk
15/01/09, 16:12:32
estoy en mitad de un cambio de empleo y ando un poco loco

agradecería alguna indicaión más, ya que en la web de htc sólo encuentro una dirección de inglaterra

ironwick
15/01/09, 16:26:26
Yo también soy usuario de la P3300 y, por suerte, no he tenido que enviarla al SAT, creo que había por aquí un thread donde se hablaba sobre qué hacer en estos casos y cómo contactar con ellos.
En cualquier caso, si no encuentras nada contacta (http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx) con ellos. :ok:

Y una cosa importante, antes de enviarla asegurate de instalarle antes la ROM y radio originales, sino te la devuelven tal cual.

Suerte.

solrk
15/01/09, 16:29:31
uf!!

¿y cuales son los ficheros de esas ROMS originales?

yo instalé las que indican en ese hilo que hay por ahí

perdón mi ignorancia:loco:

ironwick
15/01/09, 16:58:03
Aquí tienes los post de este mismo foro con las radios e información sobre el SAT. No he encontrado el de las ROMs originales para la P3300, ha desaparecido, pero estoy seguro de que las ROMs circulan por internet.
Post con las radios. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493)
Post sobre el SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751), está todo muy bien explicado en diferentes réplicas en ese post no está expuesto en la exposición, vete leyendo.

Saludos.

solrk
15/01/09, 17:04:15
voy al lio, muchas gracias por vuestro tiempo :-)

oxigeno1978
16/01/09, 20:23:59
simplemente decirte que yo estuve mas de 6 meses con problemas con el SAT y al final me mandaron una nueva con una ROM de esta pagina. Así conocí esta pagina:platano:

martindh
28/01/09, 19:12:45
simplemente decirte que yo estuve mas de 6 meses con problemas con el SAT y al final me mandaron una nueva con una ROM de esta pagina. Así conocí esta pagina:platano:
??? una nueva ARTEMIS con una ROM cocinada de HTCMania te mandaron? ja en serio?:aplausos:

bogon
30/01/09, 13:08:53
jajaja
ya mismo os dan curro para htc jeeje