PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por HTCsentatio, lo hago?

Cullera33
07/11/11, 00:34:23
Buenas a todos!! Soy poseedor de un SGS i9000

Resulta que me han ofrecido la posibilidad de comprar un HTC sensation con un mes de uso por mi SGS más 150 euros de mi parte.

Y no se que hacer... os parece buen trato?? Merece la pena?

Saludos!

rauldiazz
07/11/11, 00:48:21
Ami es que los HTC no me gustan xD, pa pillarme un Smarphone que sea Samsung o Iphone de hay es dificil sacarme...

Luego veo mejor vender tu Galaxy S por no se,,,pon 200€ y pones tu otros 150€ y te pillas el S2...o el NOTE

jvilchi
07/11/11, 01:15:31
Puff el cambio de una una pantalla súper amoled del sgs a una LCD del htc a lo mejor hace que te arrepientas. Yo ya no cambio los negros de una súperamoled x los grises oscuros de una LCD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

threpwood
07/11/11, 09:01:33
Por 150 euros más aparte del galaxy no lo veo buen trato. Además la bateria es de 1520 Mah, teniendo en cuenta que la pantalla es más grande y que las slcd gastán más bateria en ese punto que yo creo que es muy importante saldrías perdiendo. Lo que no se es si el dualcore a nivel de usuario se nota mucho y si la comunidad de desarrolladores y cocineros que hay con el Sensation es la misma que con el Sgs , que es también un punto decisivo.

Tl_pablito
07/11/11, 09:09:53
Creo que tu movil más 130 estaria muy bien, el sensation es muy buen movil del mismo nivel del galaxy 2, así que no creo que te arrepientas, la resolución de pantalla es algo que se le agradece mucho sobre todo a la hora de navegar, yo no lo dudaría mucho incluso x esos 150 los pagaría x el sensation, y la batería es como todos los nuevos smartphones, les dura 1 dia a otros un poco más.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk

jose_95
07/11/11, 15:21:15
Yo lo veo un acto consumista, pero si fuera tú no me compraba un htc, y mucho menos me salía de la tecnología Amoled. Ahora ya si fuese un Galaxy Nexus...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

raulillo88
07/11/11, 20:40:23
A todos los que hablais de tecnologia amoled. Hoy un coleguita me ha enseñado su flamante galaxy s II el cual muy bien muy bonito todo ponemos el angry birds rio y la primera pantalla blanca q sale mientras carga sorpresa! No es blanca es azulada descolorida. Sinceramente de pena.
Me quedo con los grisaceos de mi nexus s y los blancos blancos de verdad.
Por cierto comparando tambien las super lcd de samsung y htc hay bastante diferencia de calidad y te hablo de un desire s que ya lleva la slcd 2 que se supone mejor y es la que lleva tambien el sensation. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

SkySun
07/11/11, 20:46:45
Tengo la desi hd y el sgs y te diré que los colores del sgs son otra historia, están en otra división.El peso de uno y del otro se nota a la hora de llevarlo en el bolsillo. La desi tiene bueno la pantalla algo más grande, de 4,3".
El doble núcleo? Yo no lo necesito.

Merucu Xusticieru
07/11/11, 21:29:21
La única HTC cuya pantalla LCD me parece comparable a la superamoled del Galaxy S es la HTC Desire S. No se la razón, pero tiene un LCD de muchísima calidad. El resto de HTC que conozco desmerecen.

Yo tengo calro que si voy a HTC pillo la Desire S, aunque sean 3.7'

raulillo88
08/11/11, 08:52:30
La única HTC cuya pantalla LCD me parece comparable a la superamoled del Galaxy S es la HTC Desire S. No se la razón, pero tiene un LCD de muchísima calidad. El resto de HTC que conozco desmerecen.

Yo tengo calro que si voy a HTC pillo la Desire S, aunque sean 3.7'

No has tenido en tus manos un nexus s i9023 o un galaxy scl por lo que veo porque te digo que pantalla con pantalla uno al lado de otro la diferencia es bastante de calidad.
Yo en 3,7 pulgadas me quedaria antes con el xperia neo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk