PDA

Ver la Versión Completa : Omnia Diamond... Diamond Omnia... Diossss, ¿qué hago?


kakalavaka
10/01/09, 01:12:14
Hey, Brothers and Sisters,

Estoy sufriendo como un perro con pulgas. Después de unos pocos meses con mi adorada Diamond, en los que hemos vivido una bonita historia de amor correspondido, ha llegado un tercero en discordia a nuestra vida y estoy tentado de serle infiel a la primera...

Hoy ha llegado a casa la Omnia, con sus delicadas formas, su estilizado cuerpo, su sensual y enorme pantalla tactil, su... bueno, su efecto "novedad" en mi vida. Por otro lado, comparada con la Diamond está algo más gordita y grandota y además no tiene la originalidad del diseño de los cuartos traseros adiamantados de la Htc. No obstante, ahora me debato entre el amor a una que me lo ha dado todo y además sigue levantándome pasiones y... esa cacho perra que me está mostrando sus encantos descaradamente.

¿Qué hago, mecagonlapuñetaaaaaaa? ¿Tiro por la borda una bella relación con muchos visos de futuro o le doy la patada a la "vieja" y me quedo con la nenita nueva?

Entre tanto, mi churri me quiere matar, llevo gastados 550 euros en teléfonos en 6 meses. Y me dice que o vendo uno o me lo como de un bocao :cry:

Pero... joer... si es que son tan monas las dos... :guerra:

En fin, estoy como una pu** cabra :rotogay:

Gracias, sois mi paño de lágrimas, snif!!

Kklvk

yeye2
10/01/09, 01:25:54
depende del uso que le vayas a dar. Si tu intención es un dispositivo multimedia con el omnia no tendras problemas de reproducion de video, ni en juegos etc.... Si te interesa más un dispositivo para trabajar yo me decantaria por la diamond, mucho más compacta. Además la resolución de pantalla es también un punto a mirar

kakalavaka
10/01/09, 01:29:35
Ahí está el dilema, que uso el aparato indistintamente para ocio y negocio. De ahí que mi corazón esté dividido (y partío).

Tendré que volver a sopesar las dos vertientes a ver para qué lado se inclina la balanza.

Thx amigo