Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que siempre cambias roms...

SilverX
06/11/11, 23:33:43
Hola, es una pregunta seguramente un poco tonta pero tengo mis dudas...

Todo viene a que tengo la rom miui y ahora mismo he metido el modem ki4 para probar si me va mejor la conexion de datos y no se corta... el tema es que quiero probar otra rom, por ejemplo la criskelo..pero claro ya tengo esta todo configurado, con programas a mi manera, etc que me da mucha pereza...

la pregunta es..para los que siempre andais probando roms nuevas...como lo haceis? porque menudo coņazo cada vez estar instalando todo de nuevo no?

saludos

Player
06/11/11, 23:40:25
Puf, es un coņazo, sí.....
Con titanium se puede hacer un backup de apps y luego restaurarlas, por ejemplo.

SERSE
06/11/11, 23:45:47
Lo ideal es hacer un backup de tu rom, luego le metes la que quieras para probar y si no te gusta restsuras el backup y vuelves a tener exactamente lo mismo que antes.

alleineforever
07/11/11, 00:41:46
Puf, es un coņazo, sí.....
Con titanium se puede hacer un backup de apps y luego restaurarlas, por ejemplo.

yo igual apoyo esta opcion , con el titanium haces un backup de las aplicaciones y de los datos de las aplicaciones y del telefono en general , cambias la rom si te gusta te la quedas y pones de nuevo las aplicaciones que tenias , si no te gusta pues lo mismo cambias la rom y con el titaniun restauras las aplis con los datos , puede que hayan pequelas incompatiblidades de algunas aplicaciones al subir de version si es que subes o depende la rom , pero en general para mi lo mejor