Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesitaria ayuda por favor
jagh1976
06/11/11, 23:02:33
Se me cumple la portabilidad este mes y no se que hacer.Me gustaria saber que esta ofreciendo Vodafone en la contraoferta,tengo la tarifa S.Asi k si a alguien le ha hecho una contraoferta Vodafone y tiene tarifa S agradeceria muchisimo que contara que le han ofrecido.
Un saludo y gracias
Y, exactamente, tiene que ver con Discusión sobre Android....
jagh1976
07/11/11, 19:13:29
Muchisimas gracias por tu respuesta.Soy nuevo en el foro y buscaba ayuda.Has sido de gran ayuda.Con gente como tu da gusto pedir ayuda.Suerte que no todo el mundo es como tu.
Un saludo compañero
Muchisimas gracias por tu respuesta.Soy nuevo en el foro y buscaba ayuda.Has sido de gran ayuda.Con gente como tu da gusto pedir ayuda.Suerte que no todo el mundo es como tu.
Un saludo compañero
O sea, yo voy a tu casa, guardo mis zapatos en la nevera y me enfado contigo porque me parece mal que me digas que no es este su sitio. Es increíble. Menos mal que tampoco todo el mundo es como tú
Joseblue
16/11/11, 16:27:16
Pasate por aqui que este no es el lugar adecuado para preguntar eso pero aqui si encontraras mucha informacion sobre lo que buscas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1013324_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-ofrece-vodafone-portarse-compania-XIV.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.