Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB muy lento al copiar películas.
jona_spdr
06/11/11, 22:51:15
Buenas, quería preguntar por qué pasa. Cuando copio archivos muy grandes, en este caso AVI, empieza a copiar a 2MB aprox. y luego empieza a bajar la velocidad y se queda copiando a 100Kb/s y luego vuelve a 2000 y vuelve a bajar y se tira como 20 min. para copiar un archivo de 700 megas.
Tengo además del Arc, un Neo y ocurre lo mismo. La tarjeta SD que trae es la de fábrica. ¿Por qué puede pasar? Gracias.
PD: Ambos tiene la versión 2.3.4 y en conexión de almacenamiento masivo.
Madrid82
07/11/11, 12:23:35
Me temo que es por gingerbread y el kernel, yo ya tuve ese problema en la Desire, si que es verdad que con el ARC me va a 2mb continuo creo recordar, pero de los 2 mb a los 5 que me iba en Froyo....
Si metes muchos archivos vuelve a flashear la 2.3.4 y prueba, creo que nadie te va a dar una solucion :( yo en la desire opte por usar un lector de tarjetas, o pasarlo a traves del recovery que si pasaba mas rapido, si tienes el bootloader desbloqueado prueba por el recovery a ver... Saludos.
jona_spdr
07/11/11, 12:28:47
Me temo que es por gingerbread y el kernel, yo ya tuve ese problema en la Desire, si que es verdad que con el ARC me va a 2mb continuo creo recordar, pero de los 2 mb a los 5 que me iba en Froyo....
Si metes muchos archivos vuelve a flashear la 2.3.4 y prueba, creo que nadie te va a dar una solucion yo en la desire opte por usar un lector de tarjetas, o pasarlo a traves del recovery que si pasaba mas rapido, si tienes el bootloader desbloqueado prueba por el recovery a ver... Saludos.
Lo de volver a flashear, lo descarto ya que ocurre en los dos, recién flasheados, y lo del recovery también porque está bloqueado... si es por el ginger, pues si que es un gran fallo. Yo lo achacaba a la tarjeta pero si me dices eso ya... y lo del lector de tarjeta es un poco engorroso porque hay que apagar y desmontar el teléfono (con lo facil que es en los demás).
Madrid82
07/11/11, 13:26:08
Si estan recien flasheados, prueba a usar otra tarjeta... a mi en 2.3.3 me iba bien, ahora en 2.3.4 no he pasado ninguna peli, asique todavia lo mismo tienes razon... pero claro, antes de nada prueba otra tarjeta.
fran.caro
07/11/11, 14:17:48
No es problema del móvil,creo que eso depende de la tarjeta micro sd, las que traen los terminales de serie suelen ser clase 2 o 3, y las hay hasta de clase 10 creo, esto indica la velocidad de lectura y escritura, por eso va tan lento al pasar archivos. También si usas un lector de tarjetas, se pasan los archivos más rápido
Un saludo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.