Acceder

Ver la Versión Completa : El móvil se apaga cuando le da la gana

papalino
06/11/11, 22:08:15
Hola mi problema es que desde que puse la KI3 con criskelo v22, el movil cada cierto tiempo se apaga, o se reinicia, por lo demas me va de lujo pero me da rabia que se raye asi.
Por kernel no es me ha pasado con ninephatime y speedmod varias versiones.
Alguien que le haya pasado y me pueda ayudar? la instalacion la hice limpia con todos los wipes...
Gracias por vuestra ayuda un saludo...:aplausos:

hisphano
06/11/11, 22:29:45
Hola.
Por casualidad ¿no tendrás instalado el programa de gestión de energía Green Power?.

Te lo digo porque en mi caso me pasaba lo mismo que a ti por culpa de este programa. Lo des instalé y se acabó el problema.

Salu2

papalino
06/11/11, 22:56:58
No, no lo tengo, pero gracias, un saludo

papalino
07/11/11, 09:39:47
Ninguna idea?

onlyone73
07/11/11, 11:01:25
Otro más!!!! Ni haciendo los wipes se me apaña. Ahora llevo XXKJ2 con cf root.

papalino
07/11/11, 13:22:03
Otro más!!!! Ni haciendo los wipes se me apaña. Ahora llevo XXKJ2 con cf root.

Y se te ha vuelto a apagar por la cara? si eres tan amable dime como quedas y asi lo cambio, no lo hace muy amenudo pero es que es molesto que te cagas...:enfadadisimo:

nachomagic
07/11/11, 14:11:14
A mi tambien me pasa, me pasé a Cyano y sigue igual :(

Tenéis BLN?

empiezo a pensar que es por eso

manuvilo
07/11/11, 15:15:50
Prueba a hacer instalacion limpia de la oficial kj2, y luego ya la rom cocinada.
Tambien puede ser alguna de las aplicaciones que hayas instalado desde que metiste la v22 de criskelo.
A mi me paso con una para leer el correo de hotmail antes de que saliera la oficial de hotmail. Se me reiniciaba cada poco y por mas que flasheaba otras versiones y hacia wipes, no habia manera. La aplicacion la tenia desde que compre el movil y no tenia problemas, pero a raiz de una actualizacion de dicha app se me empezo a reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

papalino
07/11/11, 15:34:50
No tengo bln, de correo tengo el de samsung original, probare a meter la kj2, gracias a todos...
A todo esto me ocurre desde que instale KI3 limpita del todo

onlyone73
07/11/11, 23:11:53
He vuelto a instalar kj2 y vuelto a meter cf root 4.4. De momento no se me ha apagado. Antes desinstalaba aplicaciones originales que no utilizaba con root manager, ahora he dejado todas por si acaso había alguna que originaba el problema aunque siempre me he fijado muy bien en lo que borraba siguiendo el tutorial que hay aquí en el foro.
No tengo BLN.

papalino
08/11/11, 09:42:50
He vuelto a instalar kj2 y vuelto a meter cf root 4.4. De momento no se me ha apagado. Antes desinstalaba aplicaciones originales que no utilizaba con root manager, ahora he dejado todas por si acaso había alguna que originaba el problema aunque siempre me he fijado muy bien en lo que borraba siguiendo el tutorial que hay aquí en el foro.
No tengo BLN.

Que tal con el KJ2? me interesa mucho si has notado algún cambio, graciasss.:aplausos:

cucol
08/11/11, 10:40:07
Bueno, veo que no esta muy clara la cosa. Os cuento mi caso por si os si sirve de ayuda, si usas criskelo o cualquier otra rom con varios Lockscreens y el movil va perfecto pero a veces lo tienes parado sin hacer nada en modo reposo y oyes que se ha reiniciado por toda la geta.

Y lo hace cada x tiempo de forma totalmente aleatoria. Es el blockeo de pantalla, cambiadlo por el original y restableced las modificiaciones del Deluxe Settings. Dejara de hacerlo, me paso a mi y me volvi loco, mas tarde le ha pasado a un par de colegas mios y les dije, si te hace resets aleatorios cambia el blockeo de pantalla y tambien se les solucionó.

suerte!!

onlyone73
08/11/11, 10:52:17
Que tal con el KJ2? me interesa mucho si has notado algún cambio, graciasss.:aplausos:

De momento sigue sin reiniciarse aunque como antes no lo hacía demasiado hay que esperar más, por lo demás la rom va bien, rápida y buena duración de batería, eso sí, es una stock, no esperes virguerias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk