Acceder

Ver la Versión Completa : Desire s o Nexus s?

JVRS
06/11/11, 20:50:16
Hola a todos! En breve me cumple la permanencia y he estado echando un vistazo a cúal va a ser mi primer android ,ya que tengo un 5800.
Nexus s me atrae mucho,porque es de google y a nivel de software y actualizaciones dudo que haya algo mejor,pero no me gusta el hecho de que no lleve radio y la falta de led de notificación.
La desire s también me atrae bastante,sobre todo en el diseño y a nivel de hardware es mejor,y si no me equivoco HTC tiene muy buena fama.
Dudooo y mucho,nexus s->59 euros
desire s->99 euros
He visto el optimus 2x pero las actualizaciones tardan una eternidad y creo que da bastantes problemas con reinicios y cosas raras...99 euros también.

que me decis? en torno a esos precios con portabilidad a vodafone,teneis alguna sugerencia?

Graciassssssss

skyleth
06/11/11, 20:54:02
por ese precio, yo tiraba al nexus de cabeza!!a no ser que el tamaño te importe demasiado

ttorresp
06/11/11, 20:59:21
Pillate el Nexus S, sin dudarlo.

ManuCD
07/11/11, 10:37:07
La verdad ke con ese precio el nexus s es una gran opcion, es un gran telefono yo si es cierto ke lo descarte por la radio, es incomprensible que no le pusieran radio, cuando todos los samsung que es quien lo fabrica, llevan radio :pensando:.

Ya nos comentas a ver que decides, yo la verdad que por la diferencia de precio y el telefono que es renunciaba a la radio :sisi1: o la escuchaba por streaming vamos por internet, los 40 principales tienen una aplicacion propia tanto para android como para iphone, yo la he usado mucho cuando he tenido el iphone, y funciona muy bien lo que pasa que gasta datos.

Un saludo:ok:

Ekine
07/11/11, 20:13:01
Asegurate que es el nexus S y no el one . A mi me extraña que te lo dejen mas barato que el desire. con vodafone es el mononucleo mas caro con diferencia.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

JVRS
07/11/11, 20:47:40
Asegurate que es el nexus S y no el one . A mi me extraña que te lo dejen mas barato que el desire. con vodafone es el mononucleo mas caro con diferencia.

Estás en lo cierto...es a través de TPH y son 129 euros,me había colao en la tarifa :ok:.Con sus respectivos descuentos y mi teléfono de ahora...no sé cómo se me quedará.

Ya os diré!!

Ekine
09/11/11, 13:56:43
Estás en lo cierto...es a través de TPH y son 129 euros,me había colao en la tarifa :ok:.Con sus respectivos descuentos y mi teléfono de ahora...no sé cómo se me quedará.

Ya os diré!!

Ahí ya depende de tu presupuesto. De esos me quedo con el nexus. El mi claro que voy a decir.