Ver la Versión Completa : murio mi SGS2
egopatagonico
06/11/11, 20:20:52
Estaba usando mi SGS2 sin problemas, con Criskelo 29 y Siyah 2.0
Lo reinicie y nunca mas ...
Ya probe todo, instalar x odin la version oficial: no arranca semibrick, no sale del boot
ahora estaba haciendo lo q dice el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 una instalacion con repartition y al iniciar me da un monton de errores, con lineas en rojo diciendo que "... is not directory" ... y entre otras cosas que no puede formatear el cache ...
No se que hacer .. alguna ayuda?
jorge9s
06/11/11, 20:52:45
No desesperes aunq sea fácil decirlo desde fuera xq he pasado x situaciones similares y se como se pasa.
Intenta instalar x odin varias veces la rom con el pit y repartición, prueba instalar la rom original sino vuelve a descargar los archivos otra vez, a todo esto en cada operacion sino se te instala desconecta y vuelve a conectar el cable, mira q el cable este bien y sea original.
Tienes q tener paciencia y no perder el control xq eso no te ayudara.
Tienes q ir descartando cosas y los procesos repetirlos varias veces.
A mi me ha tocado flashear x odin hasta 9-10 veces hasta q ha reconocido el móvil o a dejado de darme errores xeso se de q hablas y lo mal q se pasa pero no te preocupes q lo solucionaras.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
patacan
06/11/11, 20:59:19
nada a ver si te pueden ayudar entre todos los makinones que tenemos por aki, a mi me paso algo parecido instalando android en un htc hd2 y preguntando me ayudaron asi que o desesperes
Kantabruco
06/11/11, 21:07:53
Prueba a cambiar de puerto USB, a mí me ocurrió al instalar la KJ2 y me daba fallos, probé en el puerto USB trasero del ordenador y !! Voila !!! Perfecto el Odín a la primera instalo y sin fallos. a veces los puertos USB fallan de algún pin que para otros usos no tiene importancia pero para este sí y mucha.
Ya me contaras. Un saludo
Y si se queda con brik, haz un reinicio de emergencia y en la pantalla negra conecta rapidamente al ordenador y al odin. Si no te va pues JIG USB, no queda otra...
Banville0
06/11/11, 21:10:46
Ya probe todo, instalar x odin la version oficial: no arranca semibrick, no sale del boot
ahora estaba haciendo lo q dice el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 una instalacion con repartition y al iniciar me da un monton de errores, con lineas en rojo diciendo que "... is not directory" ... y entre otras cosas que no puede formatear el cache ...
Odin te puso pass cuando terminó el flasheo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo seguí el mismo tutorial porque se me quedó con las letras de Samsung al cambiar de kernel. Y se solucionó.
Te entra en modo download? Si es así lo puedes recuperar, solo sigue paso a paso el tuto y lo conseguirás.
Si no entra->JIG
Un saludo y suerte.
smoking420
06/11/11, 22:22:33
estoy en las mismas no me reconoce el movil en el porta desde q se me cayo al suelo pero fisicamente esta perfecto, el movil funciona, solo que cuando la cargo a 100, despues de desconectar a una ora o asi, se pone a cargar solo, me pone usb conectado pero que no carga que en verda no hay usb conectado....en fin mi movil se a vuelto locooo
xd
egopatagonico
06/11/11, 23:54:11
bueno, realmente les agradezco ...
Volvi a intentar y la 3a vez puso el pass .... dio errores dsp pero arranco!
ahora voy por los pasos comunes rom de stock, kernel y criskelo ...
Desesperar nunca pero si no saber que hacer ... Igual F5 y ver que hay respuestas da un alivio!
Gracias y aviso como sigue ...
A download entra siempre asiq ... eso significa q hay vida ...
y sino, saco la bateria, un tinto y a la hora vuelvo a empezar X-D
estoy en las mismas no me reconoce el movil en el porta desde q se me cayo al suelo pero fisicamente esta perfecto, el movil funciona, solo que cuando la cargo a 100, despues de desconectar a una ora o asi, se pone a cargar solo, me pone usb conectado pero que no carga que en verda no hay usb conectado....en fin mi movil se a vuelto locooo
xd
Eso me pasaba a mi y resulta mierdecilla en el usb xddd asi ke limpialo
smoking420
07/11/11, 01:23:39
liceto enserio??manian lo limpio pero conque??simplemente soplando??
egopatagonico
07/11/11, 04:06:29
liceto enserio??manian lo limpio pero conque??simplemente soplando??
Y si cambias el cable? Probaste en otra Pc?
Evidentemente mi sgs2 revivió! Gracias x el tuto!
Sweepeado desde mi SGS2
omatelite
07/11/11, 04:15:23
quitale la sim y la micro usb y flasea, salu2.
descargate otra rom, a mi me paso que me instale la ki4 e hiba bien pero despues ya no me la instalaba y estaba como tu, me baje otra rom completa y a la primera
smoking420
07/11/11, 08:04:11
Gracias a todos, si lo hice todo cambio de usb , portatil, reinstalaciom del kies ... enfin no tengota tanta suerte . Pued entrar a recobery y a downloap pero como no me reconoce el pc pues nada esty esperand al jig aver si ace efecto y mereconoce el pc. Muxas gracias
smoking420
07/11/11, 08:07:41
No e conectado ningun cable....
egopatagonico
07/11/11, 12:05:01
No e conectado ningun cable....
Que rom usas? Probaste de copiar la rom x wifi a la sdcard int y volver a flashear haciendo los wipe de cache y xq no de batería también?
Sweepeado desde mi SGS2
smoking420
07/11/11, 13:04:02
V6 de miki con k2-13
Si lo reflashee y lo mismo sigue asi sty la spera del jig aver q puedo acer
Muxas gracias
egopatagonico
16/11/11, 17:08:04
Viste que salió el odin mobile ahora, o sea vas a poder instalar una rom de cero sin necesidad de la Pc.
Probaste?
Sweepeado desde mi SGS2
smoking420
16/11/11, 19:39:31
egopatagonico
Donde?? Viste eso??? Me lo puedes indicar porfavor?
Enviado desde mi GT-I9100
@egopatagonico (http://www.htcmania.com/member.php?u=1899)
Donde?? Viste eso??? Me lo puedes indicar porfavor?
Enviado desde mi GT-I9100
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.