PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] s-off siendo root

Millas
06/11/11, 19:43:31
Hola, una duda tonta que tengo, que seguramente esta por ahi, pero buscando no lo encentro. Quiero poner mi movil en s-off, pero soy ya soye root desde hace tiempo con unrevoked, y lo he intentado ya siguiendo algun tutorial pero no hay manera..
¿me puede hacer s-off? ¿cómo? ¿ y que tutorial debería seguir en mi caso?
Gracias de antemano!

pilsener69
06/11/11, 19:47:42
Lo puedes hacer con el AlphaRev 1.8, aquí te dejo el link: http://alpharev.nl/

Aquí te dejo link al tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

Saludos,

Wel
06/11/11, 19:49:27
Haztelo por donde te dice el compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
Yo que tú lo haria con el modo live cd.
Un saludo

Millas
06/11/11, 20:05:39
Vale gracias a los dos, al final lo he hecho en linux sin ningun problema y bastante rapido, me he bajado el recovery que me recomendaba al final de la instalacion. Ahora mi objetivo es cambiar el HBOOT de CM7, a ver si hay surte.. los wipes con este recovery cual tengo que hacer?? es que me salen 2, uno pone reset y me acojona un poco.. xD el otro pone cache partition, estoy haciendo este ultimo pero me esta tardando bastante.. pone le cartel revolution un rato ya.. es normal no?

ironjon
06/11/11, 21:18:24
Vale gracias a los dos, al final lo he hecho en linux sin ningun problema y bastante rapido, me he bajado el recovery que me recomendaba al final de la instalacion. Ahora mi objetivo es cambiar el HBOOT de CM7, a ver si hay surte.. los wipes con este recovery cual tengo que hacer?? es que me salen 2, uno pone reset y me acojona un poco.. xD el otro pone cache partition, estoy haciendo este ultimo pero me esta tardando bastante.. pone le cartel revolution un rato ya.. es normal no?

Cuando puedas cambia el recovery por rmd o 4ext

Tapatalking

Millas
06/11/11, 22:22:20
Cuando puedas cambia el recovery por rmd o 4ext

Tapatalking
A ver a ver, que seguramente este obligado a hacer eso y no se como se hace.. xD es uqe ahora poniendo la rom que sea, la que tenia antes o alguna nueva, al reiniciar el telefono me sale la pantalla de inicio blanca con las letras hct en verde y de ahi no pasa.. y me estoy cagando ya.. :S tengo el recovery revolution CWM v4.0.1.4 . Como lo cambio!? yo solo quiero que vaya, el mas rapido y facil.

Bossman
06/11/11, 22:30:57
Metodo revolutonary más sencillo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

ironjon
06/11/11, 22:31:23
A ver a ver, que seguramente este obligado a hacer eso y no se como se hace.. xD es uqe ahora poniendo la rom que sea, la que tenia antes o alguna nueva, al reiniciar el telefono me sale la pantalla de inicio blanca con las letras hct en verde y de ahi no pasa.. y me estoy cagando ya.. :S tengo el recovery revolution CWM v4.0.1.4 . Como lo cambio!? yo solo quiero que vaya, el mas rapido y facil.

Haciendo todos los wipes no te arranca ninguna rom?

Millas
06/11/11, 22:33:08
Haciendo todos los wipes no te arranca ninguna rom?

los wipes que tiene este recovery son el de "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition", y haciendoles no me arrancan.. :S

Millas
06/11/11, 22:35:16
Metodo revolutonary más sencillo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Me has dado el link de donde me he instalado el recovery este, y es el que me esta fallando, que me intentabas decir.. ?? x D

Yamcha
06/11/11, 22:38:04
los wipes que tiene este recovery son el de "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition", y haciendoles no me arrancan.. :S

Wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache en advanced, hay que hacer todos

JOSNARO
06/11/11, 22:38:34

Pero has cambiado ya el hboot?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ironjon
06/11/11, 22:39:06

Que rom estas metiendo?
Prueba con otra

Millas
06/11/11, 22:43:45
Wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache en advanced, hay que hacer todos
Ahora lo intento
Si has cambiado el hboot a cm7 ya no valdrá la rom que tenías antes ¿No?.
Pues aunque creas que no lo he pensado.. xD ero como no me dejaban otras pues tenia que intentarlo..
Que rom estas metiendo?
Prueba con otra
Le habia metido RCMix_v2.0A2SD_CM7Hboot, pero he probado 2 o 3 y no hay manera, a ver ahora con el wipe dalvin cache

Millas
06/11/11, 22:49:48
RCMix_v2.0A2SD_CM7Hboot me da error de instalacion.. he ido aprobar con AuroraV3 y me da tambien error "Installation aborted" sugerencias??? o alguna ron compatible?? esto pinta mal :S

ironjon
06/11/11, 22:52:05
Pero que error te da?

Millas
06/11/11, 22:54:22
Pero que error te da?
salia E: "la direccion de la targeta de memoria o algo asi y luego (status 0), voy a intentarlo con RunnyMede_Desire_5.0 que me la habia descargado tambien, te cuento si da error cual y todo..

Millas
06/11/11, 23:03:41
se ha instalado correctamente, he hecho los 3 wipes antes, llevara como 3-4 minutos con la pantalla blanca y las letras htc verdes.. en cuanto lleve unos 15 si no ha cambiado digo algo..

Millas
06/11/11, 23:23:59
nada.. todavia esta la pantalla blanca con letras verdes.. necesito ayuda urgente por favoor!

Yamcha
06/11/11, 23:27:50
nada.. todavia esta la pantalla blanca con letras verdes.. necesito ayuda urgente por favoor!

Has hecho la particion de 1 giga de Ext ?

Millas
06/11/11, 23:29:35
Pero has cambiado ya el hboot?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

si, con el fastboot commander lo flashee.. el downrage o como se llame y luego el cm7.. me pude saltar algo??

Millas
06/11/11, 23:31:10
Has hecho la particion de 1 giga de Ext ?

pues no tenia ni idea de que tenia que hacer eso.. como puedo hacerlo??

ironjon
06/11/11, 23:33:08

Desde el recovery pero eso formateara la SD asi que guarda en el pc una copia

Yamcha
06/11/11, 23:34:23

Creo que acabariamos antes si te das una vuelta por la seccion WIKI de la pestaña de arriba y coges el manual de como flasear una rom con la Desire porques estas a punto de cargarte el movil , de hecho es lo que tenias que hacer desde el principio
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones

Millas
06/11/11, 23:50:10
Creo que acabariamos antes si te das una vuelta por la seccion WIKI de la pestaña de arriba y coges el manual de como flasear una rom con la Desire porques estas a punto de cargarte el movil , de hecho es lo que tenias que hacer desde el principio
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones

Pues esque ya habia flasheado unas 5 o 6 ROMs sin problemas, todo ha sido por querer instalarme roms compatibles con Hboot CM7..! en el manual no se especifica muxo la parte de hacer las particiones.. como la formateo!?? o directamente voy a sd card partition y elijo 1024 y swap = 0?? lo hago 2 veces?? o como? en algun sitio lo explican un poco mejor!?

Millas
06/11/11, 23:55:31
Pues lo he hecho una vez que es lo que he entendido segun el tutorial, luego he metido la targeta en el pc y me dice que la formatee para poder usarlo!? la formateo no!? :S

Yamcha
06/11/11, 23:58:52
Pues lo he hecho una vez que es lo que he entendido segun el tutorial, luego he metido la targeta en el pc y me dice que la formatee para poder usarlo!? la formateo no!? :S

En partition SDcard tienes para hacer las particiones , pones 1024 megas de ext y Swap : cero , ese recovery no tiene para hacer EXT3 o EXT4 , solo poner la cantidad de megas, al hacer particiones se formatea la SD incluido

Millas
07/11/11, 00:00:24
En partition SDcard tienes para hacer las particiones , pones 1024 megas de ext y Swap : cero , ese recovery no tiene para hacer EXT3 o EXT4 , solo poner la cantidad de megas

Vale, y luego meto la cargeta en el pc y la formateo!? xqe me dice que la formatee si quiero usarla..

Yamcha
07/11/11, 00:06:15
Vale, y luego meto la cargeta en el pc y la formateo!? xqe me dice que la formatee si quiero usarla..

Y para que la vas a meter en el PC para formatear ?, si esta formateada al hacer las particiones , , haces las particiones , luego los tres wipes que te puse antes , e instalas la rom de acuerdo a tu Hboot

Millas
07/11/11, 00:13:51
Y para que la vas a meter en el PC para formatear ?, si esta formateada al hacer las particiones , , haces las particiones , luego los tres wipes que te puse antes , e instalas la rom de acuerdo a tu Hboot

La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no?

Yamcha
07/11/11, 00:18:17
La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no?

pero paraque ? si puedes montar la SD en el PC sin sacarla del movil desde mounts and storage y meter la rom

Millas
07/11/11, 00:39:04
Vale, acababa de caer y ya la estaba copiando por ese metodo.. es la costumbre que siempre la meto en el pc para cambiar las roms.. pero bueno, al final ya funciona todo!!! mil millones de gracias de verdad!!! ahora a probar la Aurora v.4.1 demomento arranca y me esta pidiendo los datos iniciales y eso.. espero que dure.. seguramente si esta rom es estable este un tiempo si tocar nada de recoverys ni hboots ni nada!! jejeje ^^
mil gracias de verdad!! se agradece usuarios como tu o del resto que me han intentado ayudar sin pedir nada a cambio, entiendo que esto para vosotros pueda ser desesperante porque se que yo he sido un poco burro.. y eso que soy informatico.. bue estoy en ello, pero algunos no pillan ni lo que es una rom y se ponen a preguntar como instalarla, y encima no ganais nada.. se agradecen vuestros gestos!! GRACIAS

Yamcha
07/11/11, 00:48:20
Buff , que sudada tengo ;-) a ver lo que te dura

Millas
07/11/11, 16:28:50
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro.. xD

Yamcha
07/11/11, 16:38:39
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro.. xD

Siempre para meter una rom nueva hay que hacer todos los wipes, la partición no porque siempre es la misma de 1giga, así que haces los wipes y metes la rom, por si acaso haz periódicamente un backup de tu rom por si pasa algo, ese backup te hará copia de la rom y de lo que tengas metido en la partición EXT
Si es para actualizar la rom a una versión superior, lo que diga el cocinero, puede ser desde que no se necesiten wipes a tenerlos que hacer todos

Yamcha por tapatalk

Millas
08/11/11, 01:20:17
Vale mil gracias de nuevo Yamcha!! ^^