PDA

Ver la Versión Completa : Problema galaxy i9000 y cobertura simyo

tob11
06/11/11, 19:19:37
buenas

tengo un flamante i9000 que cuando tenia movistar no tenia ningun problema.

Ha sido cambiarme a simyo y comienzan los problemas, pues no me coge ni cobertura ni datos....bueno los coge CUANDO LE DA LA GANA y cuando lo hace es hiperinestable.

Pense que era problema de simyo y les abri varias incidencias, pero pude probar la sim en otros terminales libres y funcionaba todo perfectamente.

He probado con varias roms en el mobil e incluso ponerlo de fabrica y nada, me sigue igual.

Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? Me gustaria saber que opinais antes de darme de baja de esta compañia. (repito que en movistar me iba de lujo)

Saludos

kolia70
06/11/11, 19:54:51
A ver si pudieras darnos mas datos acerca del firmware q llevas en el sgs. en mi caso llevo 2.3.5 jvs con kernel semaphore 1.8.2 y modem jvo, y la verda es q va de lujo la conexion con simyo. prueba distintos modems, por si esto te solucionara algo. un saludo y suerte, pero en cuanto a calidad/precio es dificil encontrar algo parecido a simyo (pepephone puede ser)

tob11
06/11/11, 20:29:39
me puesto mil cosas, pero ahora tengo firmware 2.3.5, gingerbread.xxjvt y kernell 2.6.35.7-i9000xxjvt-cL617736 se.infra@Sei (http://www.htcmania.com/member.php?u=322495)-22 #2

el ultimo modem que me puse es este:; MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar

kolia70
06/11/11, 21:03:43
has probado cambiar de modems?, yo he usado con la 2.3.5 los modems, de jvo y jpu y la verda es q no me ha dado ningun problema la conexión de datos.

un saludo

tob11
06/11/11, 21:11:35
acabo de ponerme la darky 10.2 con un modem JVO como el del compañero y nanai, lo mismo.

Os pedire un gran favor, a quien tenga simyo conun galaxy s, me podeis decir que ROM+kernell+ modem y que configuracion teneis en el galaxy como "modo gsm/wcdma o solo gsm... o lo que sea que me de pistas!

me bajare lo que tengais y lo probare yo mismo en mi movil a ver que pasa...

nandot3
06/11/11, 21:48:34
acabo de ponerme la darky 10.2 con un modem JVO como el del compañero y nanai, lo mismo.

Os pedire un gran favor, a quien tenga simyo conun galaxy s, me podeis decir que ROM+kernell+ modem y que configuracion teneis en el galaxy como "modo gsm/wcdma o solo gsm... o lo que sea que me de pistas!

me bajare lo que tengais y lo probare yo mismo en mi movil a ver que pasa...

me ha pasado exactamente lo mismo con SGs de movistar, solo que despues de usarlo casi un año sin problemas. La ultima rom que tuve fue la 2.3.4 con modem de jpy porque mejoraba el Gps. En lunes pasado y de in momento para el otro pummmm. Tiene malisima señal de cobertura y en muchos sitios directamente si señal. He cambiado a JPU pero nada... Finalmente reinstale la 2.1 original que me trajo el movil y mañana al SAT. Tiene pinta de ser mas un problema de hardware que de soft.
cuando me digan el que te cuento........
saludos

tob11
06/11/11, 22:28:55
acabo de probar de poner una sim movistar con datos que funcionaba en su telefono movistar y a mi...no me va! ahora me toca mirar como coño le pongo la rom oficial pq no la tengo y nose ni cual es

tob11
07/11/11, 08:09:35
pues nada, acabo de ponerle como ultima esperanza la froyo que se supone que viene por defecto y no me coge cobertura simyo....pero lo mas extraño es que si voy por la calle quiza se conecta (las cobertura sube y baja sin irse y el 3g va hiperlento)

la verdad, hare pruebas con una tarjeta movistar y si veo que con esta tira, sentire mandar a paseo a simyo... pero es que otra cosa no me explico que puede ser...

SkySun
07/11/11, 11:03:11
Estaba en tu mismo caso. Simyo+SGS = Problemas con datos. Que si lo he solucionado? Si
Mis problemas llegaron cuando le metí la jvt limpia. Los datos se conectaban y desconectaban cuando le venia en gana. Despues de muchas pruebas lo he solucionado de esta manera:

1- Instalacion limpia de la jvt con su kernel stock
2- Todos los wipes habidos y por haber.
3- Restaurar de fábrica.
4- Kernel galaxyan.
5- Poner APN: gprs-service.com
6- PASO IMPORTANTE: entrar en Aplicaciones/servicios sim/y en este apartado volver a poner los parametros correctos, tanto de roming como de busquedas de redes, etc, etc.
7- Reiniciar todo y santas pascuas.

tob11
07/11/11, 11:59:46
ok, mas tarde probare eso que dices linuxero, ahora teng puesta la froyo 2.2 JP2 y tenia intencion de poner la JS8 que dice que arregla muchos problemas de este tipo tambien.

Probare de mirar algun lado para bajarme la que tu dices y dejarlo como tu lo tienes a ver si asi se arregla (por dios espero que si...)

ya te contare esta tarde

tob11
07/11/11, 18:01:21
buenas muchachos

estoy feliz en parte, pues detecte cual era el problema aunque no lo tengo solucionado, os explico:

he puesto mil roms originales con kernels originales y seguia con el mismo problema de perdida de cobertura y datos, he hecho lo que me habeis indicado tambien y seguia con el mismo problema...ademas, habiendo probado la sim en otros telefonos libres y funcionaba mas o menos bien, todo apuntaba al terminal que este jodido...

pero recapitulando, a mi me iba de puta madre con movistar hasta el mismo dia de la portabilidad de simyo y puesta su sim que es cuando empezaron los problemas...

todos los cambios de rom los hice con la sim de simyo dentro....y ahi esta el problema, pues ahora la he hecho sin sim dentro, puse la froyo normal y al encender el telefono las barras de cobertura volvieron...luego puse una rom de movistar que tenia activa y.....voila! funciona con su cobertura!!!

con lo que a mi parecer, es la mierda de sim de simyo que provoca que no me vaya la cobertura en el movil y encima si cambio de sim a otra...deja nose pq tururu el telefono provocando los mismos sintomas...

es la cosa mas raras que he visto hasta ahora...entonces.....simyo no me va a enviar ningun duplicado aun... o eso me dicen...pq lo tienen q autorizar...

tampoco entiendo como puede funcionar la sim en otros terminales libres....

Entonces...alguien me puede hechar un cable? sabe alguien que puede ser el pq me pase todo esto? problema de telefono o sim?¿?¿

Plis decidme algo, lestoy algo desesperado ya, ya nose por dnd tirar

tob11
07/11/11, 18:09:21
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he arreglado!!!!!!!!!

Parece que el problema venia de al poner una rom cocinada con la sim dentro, algo pasaria que hacia que no cogiera cobertura.........nose si eso puede ser...

la cosa es que despues del post anterior, puse mi sim de simyo y voila! me funciona datos, voz y cobertura!

ahora tengo que probar si me funcionara con otra rom :P

me arriesgo a quedarme otra vez sin telefono pero......es que la froyo es un royo ;)

Saludos