PDA

Ver la Versión Completa : A mi Desire no la reconoce el PC ni HTC SYNC ni nada

txustin
06/11/11, 18:54:17
Hola,

He probado a conectar mi desire al pc mediante el programa HTC Sync 3.0.5579, creo que es la ultima version, y no me lo reconoce de ninguna manera, he probado con varios cables, con la opcion de Depuracion USB activada, reiniciando el telefono con los valores de fabrica, haciendo un HBOOT--> FACTORY RESET, tambien he probado otra version de HTC Sync, la 2.0.40. Tambien lo he hecho quitandole la bateria y despues HBOOT--> FACTORY RESET.
La version de android que tengo es la oficial 2.3.5 y htc sense 3.0, se me actualizo hace unos dias.

Espero que alguien me pueda ayudar,

un saludo.

fosco_
06/11/11, 19:01:11
Necesitas tener el driver de HTC instalado, usar el cable orginal de HTC y cuando la conectes en el teléfono poner el tipo de conexion que quieres: sólo cargar | unidad de disco | HTC sync

txustin
06/11/11, 19:08:21
a que te refieres con el driver de HTC ??

me tendria que salir en la esquina inferior derecha del pc que se ha detectado un dispositivo o algo asi, no? aunque solo fuese como disco externo, no ?

el cable que uso es el original, y no me sale nonguno de esos mensajes

fosco_
06/11/11, 19:10:46
a que te refieres con el driver de HTC ??
al instalar el programa htc sync se instala tambien el driver de htc. los has instalado?

me tendria que salir en la esquina inferior derecha del pc que se ha detectado un dispositivo o algo asi, no?
Aun sin el driver de htc si pones el telefono en modo almacenamiento al conectarlo podrás acceder a la SD

txustin
06/11/11, 19:15:19
al instalar el programa htc sync se instala tambien el driver de htc. los has instalado?
si,es el driver que he instalado

Aun sin el driver de htc si pones el telefono en modo almacenamiento al conectarlo podrás acceder a la SD
nada, asi tampoco me aparece el movil

fosco_
06/11/11, 19:18:56
algo estás haciendo mal, revisa el proceso, no tiene mucho misterio. prueba con otro puerto usb y asegúrate de que el teléfono está en modo almacenamiento y no en sólo cargar

txustin
06/11/11, 19:28:51
tambien he probado con otro puerto usb, incluso con otro ordenador que tengo.

Podria ser por la actualizacion a 2.3.5 ?

Anteriormente creo recordar que si me lo reconocia, aunque tampoco lo usaba mucho, pero ahora que sacar unas fotos y es cuando me he dado cuenta.

Otra cosilla, cuando reinicio el telefono con la opcion de presionar tecla de volumen abajo y encender, la opcion que he usado es la de FACTORY RESET, ¿las otras opciones que aparecen para que sirven?
es decir, no sé, si igual son para poner la anterior version que me traia el movil

un saludo

txustin
06/11/11, 20:08:36
a alguien se le ocurre alguna cosilla mas ??