PDA

Ver la Versión Completa : Dudas pepephone, numero nuevo y empezar!

Gizumhi
06/11/11, 18:25:32
Muy buenas!!

Estoy pensando en irme de vodafone a pepephone, pero he ahí unas cuantas preguntillas...

1- Primero que NO quiero hacer portabilidad ya que quiero un número nuevo, ¿posible?

2- En algunas tarifas, por ejemplo esa del elefante dice que sólo con contrato ¿Contrato se refiere a que se pase por el banco?, quiero decir, que no sea prepago, ¿no? ¿nada de permanencias?

3- Dice que son 500mb al mes... Suelo utilizar mucho el móvil para música streaming (spotify), ver páginas, facebook, whatsapp... ¿Aguantan esos 500mb? Actualmente no sé cuantos tengo en vodafone, sólo sé que según se acerca fin de mes... mi modem de 56kb iba más rápido que mi móvil :risitas:. (90x1 y 15€ de internet)

4- Mi madre también está interesada en irse a pepephone, pero a diferencia de mí, ella no quiere internet. Hay tarifas a buen precio de llamadas sólo?

5- Atención al cliente, eso funciona bien? Me da cosa el tema de un "me quiero dar de baja" y no poder como se han dado muchos casos en estas cosas de la telefonía....

6- ¿Cómo podría empezar a tramitarlo desde que me de de baja de vodafone?

Muchas gracias!!!! No me salía nada en temas similares, sólo un tío que hizo porta de pepe a orange para sacar una Desire.... sorry

rtp_raul
06/11/11, 21:58:15
Muy buenas!!

Estoy pensando en irme de vodafone a pepephone, pero he ahí unas cuantas preguntillas...

1- Primero que NO quiero hacer portabilidad ya que quiero un número nuevo, ¿posible?
Posible.

2- En algunas tarifas, por ejemplo esa del elefante dice que sólo con contrato ¿Contrato se refiere a que se pase por el banco?, quiero decir, que no sea prepago, ¿no? ¿nada de permanencias?
Aunque sea con contrato, NADA DE PERMANENCIAS! Parece que no te has leído la web.

3- Dice que son 500mb al mes... Suelo utilizar mucho el móvil para música streaming (spotify), ver páginas, facebook, whatsapp... ¿Aguantan esos 500mb? Actualmente no sé cuantos tengo en vodafone, sólo sé que según se acerca fin de mes... mi modem de 56kb iba más rápido que mi móvil :risitas:. (90x1 y 15€ de internet)
Hombre con ese uso, yo creo que te pasarás de esos 501 Mb. No obstante, si pasados los 501 Mb, por cada mega que te pases de cobran 3 céntimos, por el mismo precio que esos 15€ de vodafone tienes 501 Mb (6,9€) + 270 Mb = 771 Mb a máxima velocidad por 15€. Quiero decir, que pasados esos 501 Mb tienes todavía 220 Mb de descarga a máxima velocidad hasta igualar tu precio actual de internet (recordando que ellos te bajan la velocidad)

4- Mi madre también está interesada en irse a pepephone, pero a diferencia de mí, ella no quiere internet. Hay tarifas a buen precio de llamadas sólo?
Sí, hay buenas tarifas sólo de voz pero no "activas" en este foro. Mírate este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263 y verás que a través de otras webs hay tarifas a 4,5 céntimos/minuto.

5- Atención al cliente, eso funciona bien? Me da cosa el tema de un "me quiero dar de baja" y no poder como se han dado muchos casos en estas cosas de la telefonía....
Sí, es el centro de atención telefónico mejor valorado según varios medios de comunicación. Además, si quieres irte, ellos no te llamarán para ofrecerte otra oferta o algo así. Si quieres irte, te dejan ir.

6- ¿Cómo podría empezar a tramitarlo desde que me de de baja de vodafone?
Desde HTCMania o la propia web.

Muchas gracias!!!! No me salía nada en temas similares, sólo un tío que hizo porta de pepe a orange para sacar una Desire.... sorry

Pues compañero.... hay multitud de temas sobre pepephone y todas esas preguntas ya respondidas. Léete el hilo de las tarifas y verás links donde apuntarte.

Te contesto en rojo.

Gizumhi
06/11/11, 22:41:56
Muchas gracias rtp_raul, siento las molestias que hayan podido ocasionar mis dudas para ser respondidas. En caso de tener alguna duda más la comentaré

Un saludo

taurfer
06/11/11, 22:52:27
Puedes contratar una tarifa con 500 Mb de datos y, en el caso de que veas que te son aún escasos, puedes solicitar a Pepephone que te los aumente en la siguiente mensualidad a 1 Gb. Creo recordar que sale en torno a ese precio: 15-17 €. La cifra exacta no la recuerdo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gizumhi
06/11/11, 22:55:35
Puedes contratar una tarifa con 500 Mb de datos y, en el caso de que veas que te son aún escasos, puedes solicitar a Pepephone que te los aumente en la siguiente mensualidad a 1 Gb. Creo recordar que sale en torno a ese precio: 15-17 €. La cifra exacta no la recuerdo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Así que pepephone te hace un "contrato a medida" en función de las necesidades de cada uno?

Es que realmente me parece una estupidez estar pagando actualmente por un consumo mínimo de voz que muchos meses no llego ni a cubrir cuando casi nunca llamo, sólo tiro de internet...

Gracias taurfer

mikelange
06/11/11, 23:07:18
Si usas nada mas que Internet estas igual que yo y tengo la tarifa del raton y elefante. 501 megas al mes y este mes nos han bajado a 2.8 cts el minuto las llamadas. Atencion al cliente todavía no he tenido que llamar nunca y llevo ya seis meses. Sin embargo ellos se han puesto en contacto conmigo un par de veces, una para decirme que me iban a hacer un 10 % de descuento por haber estado una hora sin internet un dia que ni me entere, y otra ayer para decirme que me bajaban las llamadas de 2.9 a 2.8 cts y que la bajada es automática que no tengo que hacer nada. En lo que se refiere a cobertura si actualmente estas en Vodafone es la misma. En fin estoy encantado. Un saludo

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.21.2