PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom lite criskelo v30?


vjolecram
06/11/11, 17:12:50
Una consulta al instalar la room lite se desintalan algunas app qué trae la room full v30? Y las que uno a instalado y comprado también? Alguien me podría decir cuales son las que desinstala para ver si vale la pena para poder ganar más en ram y en sistemas y batería será que instalando la room lite podemos ganar más recursos y batería. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100

nivrad
06/11/11, 17:54:34
Esto debes preguntarlo en el apartado de la rom criskelo, no es necesario hacer otro hilo saludos

Lorse
06/11/11, 18:28:14
Seguimos aquí :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277778