Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conversor para video
NeRiaDa
06/11/11, 17:08:19
Hola,
A ver si alguien me puede decir que conversor para videos utiliza con éxito para poder ver peliculas en su Galaxy S, pues aunque algunos puedo ver otros no y me he liado un poco a la hora de convertirlos.
¿Que conversor y que formato de salida he de utilizar?
Gracias a todos y saludos
Yo a dia de hoy no he necesitado convertir ningun video, con el reproductor que viene de serie no he tenido problemas, pero un buen programa para convertir videos y ademas gratuito es el format factory. En formato mp4 no tendrias que tener problemas, tambien tienes la opcion de probar otro reproductor como mobo player que lee muchos formatos.
NeRiaDa
06/11/11, 18:57:04
Hola y muchas gracias por la respuesta.
Lo pruebo, ya que no lo conocia, y lo comento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
NeRiaDa
06/11/11, 20:00:13
hola otra vez,
Pues nada. He probado a convertir un capítulo de una serie que esta en .avi a, primero eligiendo el formato de video para móvil Samsung, luego toda a MP4 y finalmente a 3GPp, sin resultado.
Creo que el video en avi, lo debería ver y las siguientes tres conversiones también, no?
Utilizo el reproductor que trae de serie el móvil, y como te comento ya tengo en la tarjeta algunos videos en los tres formatos que si los puedo ver, incluso un capítulo de House en video flash que también puedo ver.
¿Será que le he hecho algo al móvil o que tengo que configurar mejor la salida de video del Format Factory?
Mientras voy a ir probando a mas formatos...
Gracias otra vez y saludos.
rastafary
06/11/11, 21:06:15
a dia de hoy, no he encontrado ningun formato que no me haya reconocido el movil....
no será que el fichero está defectuoso o algo? que codec se ha usado en ese avi que dices que no te lo reproduce? que rom tienes en el movil? has probado con mas reproductores?
NeRiaDa
06/11/11, 21:37:00
Hola,
Pues si Que he probado con infinidad de conversores y reproductores... Y mi problema es que unos los veo y otros no.
y las series creo yo que las bajo en el mismo sitio.
Acabo de probar el mobo player, pero lo mismo.
En cuanto a la rom, lo puse en mis datos cuando lo modifique. Creo que es la 2.3.4 gingerbread xxjvc.
A ver si te vale con esto. No estoy muy puesto en esto y estaba interesado en actualizarme y en probar algun kernel de los que hablais. Si me recomiendas algo, cojo tiempo y me pongo a ello.
Gracias!
carlosteijeiro
06/11/11, 22:42:48
pocketdivx encoder facil rapido y portable
NeRiaDa
06/11/11, 23:23:16
hola,
Tampoco funcionó elpocketdivx, ni el Mobo... Mañana continuo intentandolo.
Que desesperación, jejeje!
Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Que tengais buena semana.
tonizen
06/11/11, 23:28:31
Los guardas en la SD? Y si es que sí... De que capacidad es?
Saludos
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Wolfteam20
07/11/11, 01:32:46
Si son vídeos full hd no te los va a leer , con el mobo player puedes ver cualquier vídeo sólo tienes que activar las opción para decodificar en s/w , y un buen conversor sería el format factory
NeRiaDa
07/11/11, 19:00:28
Hola,
Ya estoy aquí de nuevo dispuesto a solucionar esto...
Y primero gracias por vuestras respuestas y perdón por el tiempo, vale? Desde luego sois increibles.
Pues mi tarjeta es de 32GB, pero comentar que tan solo tengo 3.5GB ocupados, pues no suelo guardar nada y lo que veo lo borro enseguida.
No son full HD, todos son en formato .avi, que creo debería ver directamente según el manual, pero no es así. Y lo de activar la opción en s/w... Pues no tengo ni idea de lo que me hablais y aunque lo he buscado, no encuentro nada. ¿Por s/w quereís decir Software?
miguel_86
07/11/11, 19:04:49
Con mobo player y los codecs para ARM7 (Están en el market, primero te bajas el moboplayer reproductor y luego los codecs) deberías de poder ver todo, pero normalmente se suele poder ver todo con un reproductor normal, el MX el nativo de MIUI (en mi caso) etc... prueba con los codecs a ver
NeRiaDa
07/11/11, 19:27:33
He instalado los codecs ARM V7VFP, es lo que me ha salido en el buscador del Market, pero continuo igual. ¿ Son los codecs que me indicais?
Voy a probar a convertirlo con el Format Factory y PocketDivXEncoder_0.3.96... a MP4 y lo vuelvo a probar. A ver si uno de los dos me funcioa.
Es que ahora después de tantas pruebas me he dado cuenta de que está en Clip de video.
Y una pregunta tonta. ¿Porqué, si me lo dice el manual, no me puedo ver los videos que me bajo en .avi?
4LC4UDON
07/11/11, 20:49:37
Es raro,yo hasta ahora he podido reproducir todos los formatos,incluso con Mvideoplayer me pilla hasta los subs en .srt
tonizen
07/11/11, 21:30:30
Hola,
Pues mi tarjeta es de 32GB, pero comentar que tan solo tengo 3.5GB ocupados, pues no suelo guardar nada y lo que veo lo borro enseguida.
Creo que tu problema es ese, el tamaño de la microSD. Pon esos mismos vídeos en una tarjeta de menor capacidad y me cuentas.
Saludos.
NeRiaDa
07/11/11, 21:45:34
Hola otra vez... Y buenas noches.
Pues he probado con Mobo Y VPlayer, conversiones a MP4 de Format Factory, PocketDivX Encoder_0.3.96 y Xilisoft Video Converter...
Y probando todo esto, mas siguiendo vuestras indicaciones, si no he conseguido nada será porque tengo algo mal en el móvil o he instalado algo que no me deja, como he leido por hay...
Incluso lo he hecho convirtiendolos a H.263, sin éxito.
También decir que puedo ver un video de Carlos Jean que tengo en MP4 y un capítulo de House que está en Video Flash... Y aunque los he borrado, tenia mas archivos en MP4 que podía ver sin problemas.
Empiezo por desinstalar algunas cosillas o que me decís.
4LC4UDON
07/11/11, 22:20:52
Creo que tu problema es ese, el tamaño de la microSD. Pon esos mismos vídeos en una tarjeta de menor capacidad y me cuentas.
Saludos.
Mi tarjeta tambien es de 32 gigas y no he tenido ningun problema.
Quizas la suya es de esas que son muy baratas y vienen falladas.
tonizen
07/11/11, 22:21:15
Saludos.
Esto que te pido que hagas no es por decir. Se que parece que no está relacionado pero lo he podido comprobar con un Galaxy SCL. Un amigo tenía problemas incluso para reproducir música en mp3 y fue cambiarla a una de 8 GB y terminarse el problema.
Saludos.
tonizen
07/11/11, 22:24:14
Mi tarjeta tambien es de 32 gigas y no he tenido ningun problema.
Quizas la suya es de esas que son muy baratas y vienen falladas.
Esto también podría ser...
NeRiaDa
08/11/11, 19:17:48
Hola a todos,
Pues parece que ha funcionado....
Pero tuve que formatear las dos tarjetas primero (4 y 32GB) antes de que funcionara. Una vez formateadas, incluso me leyo los videos en la tarjeta de 32GB.
Ahora estoy volviendo a "pegar" todo lo que tenía metido en la grande, para ver si el problema es que a partir de 4GB de memoria ocupada es cuando me empieza a no leer. No se si me explico.
Tardará un poco, pero en cuanto lo compruebe lo escribo.
Muy agradecido a todos y ahora que he resuelto esto.... a ver si me recomendais cambiar mi 2.3.4 GINGERBREAD.XXJVP por alguna otra ROM y algun KERNEL de los que he visto imagenes muy interesantes por hay... O habró otro post???
Luego escribo...
" La tarjeta de 32GB me da error cuando la de 4GB me funciona con los mismos videos copiados en las dos tarjetas.... Así que parece que ya he aprendido algo mas... Muchisimas gracias !!! "
Un saludo y que os vaya todo bien.
tonizen
08/11/11, 20:01:42
Pues me alegro mucho... Se lo comentaré a mi compañero de trabajo para ver si formateando la microSD la puede utilizar.
Saludos
NeRiaDa
09/11/11, 22:52:09
Hola,
Pues espero que sirva a tu amigo y algún otro...
He probado todo los tipos de archivo que dice el manual lee el GALAXY S, y me ha ido bien con cada uno de ellos.
Por otra parte, aunque en un principio me leyo bien un MP4 en la tarjeta de 32GB, se paró durante la reproducción y no conseguí que lo leyera otra vez, ni reiniciando el móvil.
Hasta pronto Gente Increible, ha estado muy bien esto. Ahora, si nadie me dice lo contrario... a cambiar a la Rom DARKYROM JVT (BERMU EDITION).
Saludos a todos
NeRiaDa
09/11/11, 22:53:00
Por si alguien lo quiere intentar...
http://www.megaupload.com/?d=P0J4HW8Q
4LC4UDON
09/11/11, 22:58:12
Hola,
Pues espero que sirva a tu amigo y algún otro...
He probado todo los tipos de archivo que dice el manual lee el GALAXY S, y me ha ido bien con cada uno de ellos.
Por otra parte, aunque en un principio me leyo bien un MP4 en la tarjeta de 32GB, se paró durante la reproducción y no conseguí que lo leyera otra vez, ni reiniciando el móvil.
Hasta pronto Gente Increible, ha estado muy bien esto. Ahora, si nadie me dice lo contrario... a cambiar a la Rom DARKYROM JVT (BERMU EDITION).
Saludos a todos
Esa es la ROM que estoy usando yo,hasta ahora ha funcionado muy bien.
NeRiaDa
09/11/11, 23:04:36
Graciassss
Me da un poco de miedo, pues la anterior actualización la hice porque necesitaba liberar el móvil y las pasé canutas, jejeje!
A ver si cojo tiempo, me repaso los apuntes y me lanzo. Espero que estes hay por si te necesito, que te necesitaré...
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.