Acceder

Ver la Versión Completa : Ventajas miui

kikosou
06/11/11, 17:02:06
Hola.

Desde siempre que he estado usando roms oficiales o basadas en la oficial, pero ahora me planteo ponerme miui, la cual veo que esta siempre de las primeras en el hilo de roms.

Según tengo entendido en cuanto a velocidad y fluidez, voy a notar un buen cambio. Mis dudas son el tema batería, si me durara igual y el tema bluetooth si seguirá siendo igual de compatible con 2 manos libres parrot que tengo.

También me gustaria saber si hay mas temas en los que notare cambios para bien o para mal. Si hay algún post donde se resuelvan estas dudas, a día de hoy y actualizado, me basta con el link!

Gracias!!.

miguelns21
06/11/11, 17:40:52
estoy contigo. Son exactamente las mismas dudas que tengo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nivrad
06/11/11, 18:00:04
Has algo, crea un backup de tu rom completa, prueba miui si no te gusta vuelves como estabas, veras que miui es comoprobar otro celular nuevo no hay mas palabras casi todo es distinto otro reproductor, los ajustes distintos, la camara, un sin fin de temas, un launcher distinto, engenersl casi todo saludos

Actualizador
06/11/11, 18:01:29
pergarle un vistazo al video y asi haber si os despejais las dudas.. las stock tienen bastantes ventajas en camara/bateria/reproductor de videos y algo que se me pase pero lo mejor es probar y ver por uno mismo....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FYynBZQZxkc

miguelns21
06/11/11, 18:43:00
pergarle un vistazo al video y asi haber si os despejais las dudas.. las stock tienen bastantes ventajas en camara/bateria/reproductor de videos y algo que se me pase pero lo mejor es probar y ver por uno mismo....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FYynBZQZxkc

Por el comentario que haces pienso que las miuiu no son para los que buscamos rendimiento y batería, verdad?

Actualizador
06/11/11, 18:50:00
Por el comentario que haces pienso que las miuiu no son para los que buscamos rendimiento y batería, verdad?

ahora mismo si es por eso por lo que la quieres poner miui por tener mayor rendimiento de bateria ..olvidate.

miliko1
06/11/11, 19:01:39
La miui en mi caso no duraba la bateria ni 1 dia y encima con problemas de quedarme sin cobertura cada 2x3 sin explicacion, es una buena rom pero creo que le falta bastante depuracion y optimizacion todavia. Ahora mismo con cianogen la bateria me dura 1 dia y medio y sin problemas de cobertura haciendo el mismo uso que con la miui.

elfo_oscuro
08/11/11, 08:06:05
El caso de milinko1 no es el mío.

Yo uso MIUI desde que tenía mi Desire y estoy MUY MUY contento con esta rom.
Ahora, con mi S2, va incluso mejor, han solucionado cientos de BUGs y las actualizaciones son vía OTA, ademas son casi 1 a la semana. Sobra decir que trabajan al 100% sus desarrolladores, no es ni por asomo una rom olvidada que haga un buen cocinero, hay un equipo detrás.

En cuanto a la batería yo no he notado diferencia. Siempre me durado 1 día, sin hacer ningún tipo de ahorro, pues siempre voy con la pantalla al máximo de brillo y cosas así.

El tema del bluetooth ya no se que decirte, pues no lo he probado.

De cualquier forma, no penseis que las MIUIs son en realidad las que se postean aquí. Esas están modificadas para meterles el idioma ESPAÑOL, pues las STOCK, sólo vienen en CHINO e INGLÉS. Cualquier modificación a las ROM le resta fiabilidad. Lo digo por experiencia, pues la página "oficial" de MIUI ESPAÑA tiene para descargar ROM modificadas, cuando lo que deberían de hacer es LIMITARSE a traducirlas y PUNTO.

La cosa está en probar, haciendo backup, claro está.

Saludos y animaros a venir al mundo MIUI!

j2002
08/11/11, 08:15:07
Supongo que has querido decir que estás MIUI MIUI contento.
Jeje
Habrá que probarla

FerTalent
08/11/11, 10:43:00
Supongo que has querido decir que estás MIUI MIUI contento.
Jeje
Habrá que probarla

Cuando he leido tu comentario me a venido a la mente a Matias Prats XD

jaouad
08/11/11, 10:48:03
Yo la y probado y por el único motivo que la y cambiado a sido porque aún no funciona él mhl para reproducir contenido en la tele

helyrev
08/11/11, 11:03:34
pues yo acabo de probar miui y cm7, y la verdad es que estan bien, pero al final me he vuelto a la stock, por que en cm7 la camara hacia cosas raras, y en miui la bateria y la cobertura no me convencian.