PDA

Ver la Versión Completa : Chat en web restringida.

lokitina
06/11/11, 16:59:40
Hola!
No se si este es el foro adecuado para esto, pero tengo una pregunta y no se donde colocarla. Es por curiosidad y a la vez dar respuesta a un amigo. La duda es la siguiente:
Mi amigo tiene restringido el acceso a tuenti en su instituto, pero entra a traves de una web, para ver su perfil y tal. El problema que tiene es que no tiene acceso al chat, y me ha preguntado porque. Con facebook no tiene problema, ni con msn, pero con el de tuenti si.
He estado intentando ayudarle pero no encuentro respuesta para darle. Me ayudais, por favor? Tiene una htc wildfire.

Gracias.

Enviado desde un telégrafo HD.

peke600
06/11/11, 17:01:17
y como es eso? porque yo tengo acceso restringido a esas paginas así que ya me dirás como hace...

lokitina
06/11/11, 17:39:41
Pues me dice que entra a traves de navegasinley.com. En esa web dice que pone m.tuenti.com, la direccion para acceder a traves del movil, la de la web x lo visto no funciona. Y de esa forma puede acceder a la web, pero no al chat, y es lo que busca...

Enviado desde un telégrafo HD.

dstroy
07/11/11, 05:51:06
:facepalm:

lokitina
07/11/11, 09:56:37
:facepalm:

¿?¿?que?

NeoCimek
07/11/11, 14:11:51
Si no te deja es porque no cumples los requisitos mínimos para poder utilizar el Chat. Ya que no entras de forma directa. Pero vaya, que poder se puede, pero no creo que éste sea el foro más adecuado para ello.

cantavro
07/11/11, 15:31:03
Es posible que el chat utilice otro puerto, y esté cerrado.

No tiene otra cosa mejor que hacer en el instituto que entrar al Tuenti? Menudo cáncer esto de los móviles...

Salud!