Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor Rom
profe83
06/11/11, 15:09:50
Buenas compis, despues de dar 200.000 vueltas a nuestro amigote google sin solucion alguna, lanzo la pregunta...
Que rom es la que nos proporciona una mayor duración de la bateria en nuestros aparatejos, sea cual sea la version, froyo, ginger...
Eso de tener que cargar mi batery cada tarde/noche me tiene desesperado.
Gracias compis.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
_Fieldy_
06/11/11, 15:33:23
no puedo opinar mucho que solo probé cranium RC3 y superteekz (ambas para kpm), pero sin dudarlo me quedo con la última
luiseteyo
07/11/11, 11:00:25
Exacto..para mi superteekz.
xenxo_80
07/11/11, 17:00:20
+1 superteekz. Llevo casi una semana con el instalado y perfecto. Lo malo es el indicador de bateria que no chuta mu fino.
txitxo0
07/11/11, 18:14:44
Uno más, me uno eso sí sin el bloqueador de 4 partes que tantos quebraderos de cabeza me ha dado (gracias de nuevo truchero jejeje)
Uno más, me uno eso sí sin el bloqueador de 4 partes que tantos quebraderos de cabeza me ha dado (gracias de nuevo truchero jejeje)
Jeje, a mi igual. Cada vez que lo activaba, entraba en bucle el terminal.Al final opte por el que trae por defecto.
Juanra88
08/11/11, 10:52:35
Buenas,
Yo puse la superteekz anoche pero me daba continuo forzar cierre en algunas apps, a alguno os pasó??, la verdad es que me gustó mucbo perk volví a como lo tenía. Si alguno supiera algo se lo agradezco ya que me gustó bastante.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
_Fieldy_
08/11/11, 15:54:10
tienes que hacer un full wipe (todos menos el de la batería) después de instalarla y luego reinstalar las aplicaciones con el titaniun backup, y ya te irá sin problemas
Juanra88
08/11/11, 19:45:42
tienes que hacer un full wipe (todos menos el de la batería) después de instalarla y luego reinstalar las aplicaciones con el titaniun backup, y ya te irá sin problemas
Ok, voy a hacerlo. En cuanto lo esté te digo. Muchísimas gracias.
_Fieldy_
08/11/11, 20:35:42
una vez lo hagas y reinstales todo no tendrás más problemas de cierres forzosos
wipe caché, wipe dalvik caché, y wipe data/factory reset y como nuevo, no olvides hacer copias de seguridad de los datos, no vaya a ser xD
txitxo0
08/11/11, 20:42:43
wipe caché, wipe dalvik caché, y wipe data/factory reset y como nuevo, no olvides hacer copias de seguridad de los datos, no vaya a ser xD
Pero no pongas el bloqueo de 4 partes que te reinicia todo el rato el terminal (lo sé por experiencia ejeje)
Juanra88
08/11/11, 21:08:26
jajajaja, da gusto con gente como vosotros. Voy a hacer la copia de seguridad primero con el titanium, lo que pasa es que lo tenía pero después de lo de anoche me dice que lo tengo instalado pero se le ha quitado el icono y me sale el muñeco droid y como si no la tuviera, la reinstalo y nada así es que me lo estoy descargando y lo meteré a ver que tal, una vez lo haga ya empiezo el wipe y que limpie con tranquilidad y LO DE 4 PARTE GRACIAS, NO LO HARE.:ok:
luego os cuento que estoy en el curro y me voyyyyyyyyyy que me esperan la mujer los tres niños y el perro.
Juanra88
08/11/11, 21:51:25
Si señor, ahora si que sí, ya la tengo instalada y es cojonuda. Muchíiiiiiiiisimas gracias. Va de lujo.
:platano::ok:
joseluisf800
09/11/11, 12:48:32
A mí me gusta mucho esta rom, pero me no me va muy fluída, sino que va un poco a tirones. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿alguna sugerencia?
Juanra88
09/11/11, 23:01:01
A mí me gusta mucho esta rom, pero me no me va muy fluída, sino que va un poco a tirones. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿alguna sugerencia?
A mi me va bien, bastante fluida, la primera vez que la puse me daba errores. Hice lo que me dijo el compañero más arriba y de lujo. Echale un vistazo
B_Turbo
10/11/11, 14:42:52
La mejor ROM? Para qué firmware?
txitxo0
10/11/11, 19:12:06
La mejor ROM? Para qué firmware?
jejje ya lo ha dicho, le da igual el firmware, sé/sabemos que así es dificil dar opiniones... al ser diferentes firm quiero decir... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.