Ver la Versión Completa : Miui?
luischo
06/11/11, 14:56:40
Hola a todos!
Quería preguntar, a ver si alguien me sabe decir, si se puede instalar el launcher Miui en este teléfono??? Me gustaría probarlo :)
Yo lo estuve probando, esta bastante avanzado en el foro de xda, y la verdad....tuve que quitarlo rapidamente de mi telefono....
No puedo entender como puede gustarle a alguien el xperia con ese aspecto, parece una falsificacion china de un iphone....creo ke me duró un par de minutos en el movil.
Un saludo.
luischo
10/11/11, 16:22:41
Pero para poder probarlo necesito cambiar de rom no?? (cosa jodida que tengo el boot cerrado...)
De todas maneras tengo el teléfono tan bien configurado ahora y no me da ningún problema, que hasta me da pereza cambiar de rom jeje, aún si se pudiera instalar y elegir con cual arrancar... pero sino casi que voy a pasar :O)
Pero para poder probarlo necesito cambiar de rom no?? (cosa jodida que tengo el boot cerrado...)
De todas maneras tengo el teléfono tan bien configurado ahora y no me da ningún problema, que hasta me da pereza cambiar de rom jeje, aún si se pudiera instalar y elegir con cual arrancar... pero sino casi que voy a pasar :O)
Existe una réplica del launcher de miui que puedes probar sin descargar la rom.
La rom en sí es más que un simple launcher, es un lavado de cara completo a android con capacidades casi infinitas de personalización.
Aquí tienes el link del launcher! https://market.android.com/details?id=com.tencent.launcher&feature=search_result
Es una pena que el desbloqueo del bootloader no sea tan fácil como en otros terminales, ya que se nos priva de probar todas estas roms (cyanogen, miui, etc.)
Un saludo!
luischo
11/11/11, 14:21:41
Ei gracias!!! Hay que ver que ya hasta miráis las aplicaciones japas y chinas, miedo dais XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.