PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema respuestá táctil pantalla

denork
06/11/11, 14:28:48
Hola Htcmaniacos,

Tengo un problema con la respuesta táctil de mi SGS2, no se si será casualidad o no, pero parece ser que viene a raíz de la instalación de este juego https://market.android.com/details?id=es.no2.zombie (https://market.android.com/details?id=es.no2.zombie)
Lo desinstalé, y desde entonces han surgido los problemas.

La pantalla no responde como debería, hago gesto de movimientos hacia los lados o hacia arriba/abajo y en muchas ocasiones no responde como debería y ha hecho siempre, a veces ignora el gesto, otras lo ejecuta como si fuera un click... debe ser un problema de soft, ya que ejecutando el test (*#0*#) parece que responde perfectamente a todos los gestos.

Alguna idea? Utilizo 2.3.5 oficial KJ1 y como kernel el último de RageMOD y siempre me ha funcionado genial.

denork
06/11/11, 14:31:16
Ah y el fallo táctil sucede en cualquier aplicación, no es únicamente cosa de una aplicación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

denork
06/11/11, 14:41:33
He estado haciendo pruebas y me ocurre cuando tengo conectado el usb al pc! Que extraño

jagari
06/11/11, 15:35:18
aunque no estoy seguro, me parece que en el manual pone que durante la carga del dispositivo, el tactil a veces puede dejar de responder o funcionar incorrectamente..

denork
07/11/11, 09:41:18
aunque no estoy seguro, me parece que en el manual pone que durante la carga del dispositivo, el tactil a veces puede dejar de responder o funcionar incorrectamente..

Gracias, he revisado el manual y efectivamente así lo indica:

Mientras el dispositivo se está cargando, es posible que
la pantalla táctil no funcione debido a un suministro de
energía inestable. Si esto sucede, desconecte el cargador
del dispositivo.

Vaya susto me había dado..

warzlh
07/11/11, 11:11:09
Gracias, he revisado el manual y efectivamente así lo indica:

Mientras el dispositivo se está cargando, es posible que
la pantalla táctil no funcione debido a un suministro de
energía inestable. Si esto sucede, desconecte el cargador
del dispositivo.

Vaya susto me había dado..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eres un Torrijo xD

Homo Viator
07/11/11, 12:05:26
Eso se "soluciona" cargando a través de un USB de ordenador.

Ahí funciona perfectamente, por lo menos el mío; no va cuando está conectado a la corriente.

No tiene lógica pero es así. En un reciente viaje lo conectaba "a la pared" y ni siquiera me dejaba desbloquear la pantalla.

Diego

denork
07/11/11, 23:23:41
Eso se "soluciona" cargando a través de un USB de ordenador.

Ahí funciona perfectamente, por lo menos el mío; no va cuando está conectado a la corriente.

No tiene lógica pero es así. En un reciente viaje lo conectaba "a la pared" y ni siquiera me dejaba desbloquear la pantalla.

Diego

También me ocurre con el USB del PC..

aikidoka90
08/11/11, 00:32:27
debe de ser solo en algunos terminales... si rooteais y probais otro custom kernel seguramente no os ocurra, ya que seguramente ahí esté el problema... puede estar configurado para que cuando se esté cargando reciba un voltaje distinto, o trabaje a unas frecuencias inferiores para que la carga sea más rápida y de ahí esos fallos, aunk a mí nunca m ocurrieron ni con stock rom ni con cocinadas... puedo usarlo perfectamente mientras carga.

Tambien con setcpu (y siendo root claro) podeis crear un perfil "on charge" para que trabaje a las frecuencias normales, y en modo ondemand. Y lo mismo se soluciona, no lo sé.

jagari
08/11/11, 01:09:07
a mi de momento, el tactil me funciona bien a la corriente y con el USB, saludos

kutavyz
08/11/11, 01:16:43
+1

warzlh
08/11/11, 10:27:31
A mi también me funciona OK con la corriente y con USB...
Y llevo Cf-Root 4.4 y KJ2