PDA

Ver la Versión Completa : Problema Samsung galaxy s i9000

zoahs
06/11/11, 14:02:46
el problema que tengo es el siguiente:

el movil tubo un error al instalar una aplicacion que no se instalaba, despues vi que iva un poco lento y lo apague. Despues de apagarlo lo encendi y se queda cargando el sistema operativo y no seguia hacia delante, asin que tube que flashearlo pero el flasheo me salio mal y ahora no reconoce el dispositivo usb del movil, si hubiera alguna manera de volverlo a arreglar me seria de gran ayuda ya que no dispongo de telefono movil y me sirve para trabajo. muchas gracias por leer este post y por favor ayudenme.

http://img705.imageshack.us/img705/2017/sinttulogxs.png
esta es la imagen que me aparece en el ordenador cuando conecto el movil en el ordenador

han y por cierto todabia sigue funcionando el modo downloading.

rastafary
06/11/11, 14:05:16
pues como está dicho tantas veces en otros hilos.... Flashea con ODIN una ROM con repartition.

si no te lo detecta el ordenador, cambia de usb, desinstala e instala drivers o incluso prueba en otro pc.

zoahs
06/11/11, 14:07:38
pues como está dicho tantas veces en otros hilos.... Flashea con ODIN una ROM con repartition.

si no te lo detecta el ordenador, cambia de usb, desinstala e instala drivers o incluso prueba en otro pc.

como cambio de usb ? y como instalos los driver en el dispositivo ? han y por cierto ya tengo el odin con todo, pero esque no me lo reconoce el ordenador, hasta tengo instalado el kies

borjaxvalencia
06/11/11, 20:02:25
Lo pones en modo Download (arrancar el movil con el combo volumen abajo, boton home y boton power)??

rastafary
06/11/11, 21:03:25
como cambio de usb ? y como instalos los driver en el dispositivo ? han y por cierto ya tengo el odin con todo, pero esque no me lo reconoce el ordenador, hasta tengo instalado el kies

cambiar de usb???? pues desenchufando el cable del USB que estes usando y enchufando en otro USB...

los drivers se instalan en el pc, y para reinstalarlos, pues o reinstalas KIES o reinstalas los drivers de manera individual, segun como los hayas instalado

rastafary
06/11/11, 21:04:19
Lo pones en modo Download (arrancar el movil con el combo volumen abajo, boton home y boton power)??

eso pone en su mensaje :silbando: