PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene arreglo de alguna forma que no sea SAT?

Coldflid
06/11/11, 13:52:52
Vereís, desde hace 1 semana o así, el galaxy s me ha empezado a fallar en tema de batería y eso.
Pensaba que era la rom así que puse una rom oficial para confirmarlo, y sigo teniendo los mismos problemas:
De vez en cuando se me apaga solo, y luego cuando lo enciendo, muchas veces la batería esta tipo al 20% (aunque antes de apagarse tuviera 80% por ejemplo).
Luego se me sigue apagando solo y cuando lo enciendo pues igual, o incluso con menos batería.
Hoy por ejemplo también he tenido otro problema que no me llegaban llamadas.
La ROM se que no es porque me pasa en todas, y exactamente lo mismo (da igual que sea froyo, ginger etc...)

Gracias

rastafary
06/11/11, 14:02:56
has probado a calibrar la batería o a probar con otra batería (nueva o dejada)?

que no telleguen las llamadas puede haber sido pura coincidencia.

Se ha llevado algun golpe el movil?

enriquemp69
06/11/11, 14:03:52
Lamentablemente, huele a SAT. Intenta dejarlo como cuando lo adquiriste, por el tema de la garantía.

Suerte!

P.D.: ¿Has probado varias versiones de radio/modem, porsiaca?

spiral5
06/11/11, 14:21:06
Como te dice rastafary mas arriba, lo primero que deberías probar para salir de dudas es con otra batería que alguien te preste. Si te funciona bien, entonces es tema de calibración de batería. Otra opciones seria una vez hecha una copia de todo y guardada esta en el pc, hacerle un formateo a la SD interna y empezar desde 0.
Un saludo y suerte que solo sea una tontería.:ok:

Coldflid
06/11/11, 17:39:46
Lamentablemente, huele a SAT. Intenta dejarlo como cuando lo adquiriste, por el tema de la garantía.

Suerte!

P.D.: ¿Has probado varias versiones de radio/modem, porsiaca?

Ya a mi me huele a fallo de hardware pero no pierdo nada por preguntar.
Si, he probado con varias versiones de roms, modems y todo.

Como te dice rastafary mas arriba, lo primero que deberías probar para salir de dudas es con otra batería que alguien te preste. Si te funciona bien, entonces es tema de calibración de batería. Otra opciones seria una vez hecha una copia de todo y guardada esta en el pc, hacerle un formateo a la SD interna y empezar desde 0.
Un saludo y suerte que solo sea una tontería.:ok:

Lo de formatear y todo lo he hecho y tampoco.
A ver si con cambiarla batería lo arreglo

has probado a calibrar la batería o a probar con otra batería (nueva o dejada)?

que no telleguen las llamadas puede haber sido pura coincidencia.

Se ha llevado algun golpe el movil?

Lo de calibrar la batería si lo he probado, y lo de otras baterías pues podría probarlo
Lo de las llamadas es un ejemplo de cosas raras que le han pasado al móvil.
Si, se me cayó cuando lo iba a meter en el bolsillo, pero eso fue bastante antes de tener los problemas, así que no creo que sea la causa aunque quien sabe...

Gracias

FLEKY24DR7
06/11/11, 19:00:12
A mi hace tiempo me paso lo mismo,cuando quitas la bateria en el movil hay tres contactoz pequeños que son los que tocan la bateria para pasar la corriente y uno de ellos lo tenia un poco mas hundido y al movimiento se quedaba sin hacer contacto.con unas pinzas de mi novia lo saque sin hcer mucha presion y volvio a ir bien de nuevo.
Al tiempo probe a calibrarla y no me ha dado mas problemas