PDA

Ver la Versión Completa : como ver presentaciones en powerpoint?

mauro35
06/11/11, 13:37:28
hola a todos he instalado el think free office que en teoria dejaria ver presentaciones en powerpoint en nuestros telefonos pero cuando le doy a ejecutar para ver el acrchivo me dice "no hay memoria suficiente" a ver si hay manera de poder verlo...gracias

upo123
06/11/11, 14:56:09
Prueba el "Documents To Go",o mira a ver que tamaño tiene el power point que quieres ver y si te lo a puesto en la memoria interna.

alleineforever
06/11/11, 15:31:54
y el POLARIS Oficce que viene de serie lee Powers , lo de la memoria es raro porque yo abro pdf de 200 MBs , en polaris y docs to go sin problemas , tengo los pdfs en la microsd externa a no ser que sea eso , un saludo

mauro35
06/11/11, 18:10:51
yo lo tengo en la sd extrena, pero no hay manera.. a ver k puede ser.

mauro35
06/11/11, 18:15:33
y el POLARIS Oficce que viene de serie lee Powers , lo de la memoria es raro porque yo abro pdf de 200 MBs , en polaris y docs to go sin problemas , tengo los pdfs en la microsd externa a no ser que sea eso , un saludo

con el polaris me abre, pero no se si se puede ver como presentacion..a ver si me echas un cable je je je

alleineforever
06/11/11, 19:58:26
con el polaris me abre, pero no se si se puede ver como presentacion..a ver si me echas un cable je je je

Pero modo presentación ? No entiendo como quieres que se vea ??? A pantalla completa ??

Enviado desde mi Galaxy S2

mauro35
07/11/11, 02:52:40
hombre quiero que se vea en modo presentacion, no como si estuviese haciendo el powerpoint, me deja ver pagina a pagina no se si me hago entender. no como animacion con la musica de fondo ni nada.

peterking
07/11/11, 04:22:22
hombre quiero que se vea en modo presentacion, no como si estuviese haciendo el powerpoint, me deja ver pagina a pagina no se si me hago entender. no como animacion con la musica de fondo ni nada.

Con quickoffice las ves como presentación tal como quieres yo también lo prefiero así

harpoonharpoon
11/09/12, 23:07:55
Buenas he probado todos los programas que hay y mas, y en ninguno se ven las presentaciones de powerpoint con "SONIDO" alguien sabe como solucionarlo?

Y sobre todo la mayoria hay que visalizarlos como si fuera una galeria de fotos, pulsando con el dedo...

Lo mas importante el sonido... alguien sabe como solucionarlo.

serafin88
11/09/12, 23:26:18
Dicen que Libreoffice hace ese trabajo, pero hay que esperar que salga.

harpoonharpoon
11/09/12, 23:57:28
mientras no salga... ni sepamos fecha de salida... da igual lo que digan... excepto que haya una beta que ya me conformaria por ahora.