Acceder

Ver la Versión Completa : cual movil comprar?

shadownn
06/11/11, 11:56:35
Mi gente.. vengo aqui pq de vdd no se que elegir.. no me gusta elegir.. porque todo me parece bueno.. jaja..

que celular compro?

htc evo 3D?
galaxy s2?
htc sensation?
u otro celular?

o espero a q salga el galaxy s3 ?

Una caracteristica que me gusta es que sean de al menos 4:3 de pantalla.. me gustan los telefonos grandes... todos son buenos pero cual compro? ayudenme :(

Danicks
06/11/11, 13:30:12
Si tienes esas tres posibilidades, cogete el S2.

Si quieres que tu movil sea de materiales buenos, entonces un htc, pero vamos, todos son mega terminales

Darkrock
06/11/11, 15:16:31
Yo personalmente pudiendo elegir elegiria el SGSII pero.. nose viendo las caracterisiticas del sensatión pues.. eso es a gusto personalmente samsung está bastante potente y mi padre tiene un SGSII pfff es un verdadero pepino de movil si pudiese elegir me quedaria con el SGSII no suele dar muchos problemas y es bastante completo. Ademas de esa resolución que tiene.

juan-ri
06/11/11, 15:39:25
Yo estoy igual, pero en mi lista, ademas de esos 3 he incluido el optimus 3D
Venga, que alguien nos saque de dudas, tambien yo tengo que elegir entre estas posibilidades....

bombanavarro69
16/11/11, 14:24:19
y el iphone 4s?

irenukii
16/11/11, 14:30:25
Estaría bien saber cual es tu presupuesto, sin ese dato no creo que podamos ayudarte. Es obvio que si este supera los 600 euros, deberías comprar el que mejores prestaciones tenga, ya que te lo puedes permitir...

en la parra
16/11/11, 15:24:15
Yo personalmente pudiendo elegir elegiria el SGSII pero.. nose viendo las caracterisiticas del sensatión pues.. eso es a gusto personalmente samsung está bastante potente y mi padre tiene un SGSII pfff es un verdadero pepino de movil si pudiese elegir me quedaria con el SGSII no suele dar muchos problemas y es bastante completo. Ademas de esa resolución que tiene.

Hola Darkrock! Es que he leído lo que has dicho sobre la resolución del galaxy S2 y no sé a qué te refieres xD Puedes explicarlo por favor, me interesa.
¡Gracias de antemano! :)

Darkrock
16/11/11, 15:33:07
Hola @Darkrock (http://www.htcmania.com/member.php?u=629616)! Es que he leído lo que has dicho sobre la resolución del galaxy S2 y no sé a qué te refieres xD Puedes explicarlo por favor, me interesa.
¡Gracias de antemano! :)

DIoS la superpantalla que tiene los colores tan vivos esa calidad de video y fotos simplemente para mi es un buen movil mi padre lo tiene y lo envidio xd yo tengo el SGA(galaxy ace) es el pequeñito y bueno estoy superconecto tambien!

en la parra
17/11/11, 20:26:21
DIoS la superpantalla que tiene los colores tan vivos esa calidad de video y fotos simplemente para mi es un buen movil mi padre lo tiene y lo envidio xd yo tengo el SGA(galaxy ace) es el pequeñito y bueno estoy superconecto tambien!

No me refería a eso. Ya sé que es una pantalla superamoled, pero qué tiene que ver la resolución? Quiero decir, el Sensation o el Galaxy Nexus tienen mejor resolución, no?

EDITO: ¿nadie? ¿Darkrock?

Darkrock
28/11/11, 23:12:02
Bien a resolución me refiero. A la calidad de la pantalla videos, colores vivos, calidad de ver fotos ETC. Para mi SGII da 1000 vueltas a los demas. En mi opinión emm.. =P

en la parra
28/11/11, 23:25:09
Bien a resolución me refiero. A la calidad de la pantalla videos, colores vivos, calidad de ver fotos ETC. Para mi SGII da 1000 vueltas a los demas. En mi opinión emm.. =P

jaja ok, gracias por responder Darkrock xD De hecho, no he visto ninguna de esas pantallas físicamente, por eso quería saber a qué te referías dado que, por lo que he leído, tienen mayor resolución el sensation y el galaxy nexus. Pero, bueno para gustos colores dicen :)

Un saludo ;-)

69Extravaganza
29/11/11, 07:27:06
Top 5 de celulares android hasta el momento (yo los recopile de varias paguinas y siempre aparecen estos entre el top 10, los pongo en mi muy personal punto de vista)
1._Samsung galaxy s2
2._Htc sensation
3._Motorola atrix 4g
4._Lg optimus 3d
5._Iphone 4s

ovejocarrillo
03/12/11, 03:03:08
Las pantallas del galaxy nexus y sensation tienen bastante mas resolucion y tienen una gran calidad