Ver la Versión Completa : Ayuda!, Haber si alguien lo consigue solucionar! >.<
Buenas a todos queria pediros ayuda por que la he cagado en mi LG Optimus 3D bueno pos estube viendo una noticia de la 2.3 para el 3D... la descargue y me la puse por el recovery... y resulta que era del 2x... y ahora mi movil el LG optimus 3D no enciende con nada no se ve ni el Logo ni nada no haciende con los 3 botones ni nada por que no funciona nada teneis alguna idea antes de Mandarlo a reparar?
WillySonicteam
06/11/11, 14:51:32
Buenas a todos queria pediros ayuda por que la he cagado en mi LG Optimus 3D bueno pos estube viendo una noticia de la 2.3 para el 3D... la descargue y me la puse por el recovery... y resulta que era del 2x... y ahora mi movil el LG optimus 3D no enciende con nada no se ve ni el Logo ni nada no haciende con los 3 botones ni nada por que no funciona nada teneis alguna idea antes de Mandarlo a reparar?
Hay una pagina con tutoriales,para poder reanimar el mobil,si buscas lo encontraras.
Tienes que entrar en modo emergencia y desde el lg mobile update poner el imei y demas y deja el mobil de fabrica.
Ya he estado buscando todos estos dias y nada si me pudieras expicificar la pagina por que el movil no entra en modo emergencia ni nada no funciona ningun boton...
rafman84
06/11/11, 16:00:59
A mi me pasó algo parecido... Y no hubo manera, no llegaba a entrar en el modo de emergencia, porque no se encendía. A mi me lo cambiaron por otro porque me paso el primer día. No te salvas de mandarlo, creo yo....
Suerte!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pelopicopata1969
06/11/11, 19:34:54
Joer la has liado parda!!!.
Pero antes de ponernos nerviosos, prueba esto:
Saca la Sim y la SD.
Vuelve a meter la batería, conecta el telefono al Pc mediante el cable USB, prueba a encenderlo pulsando Volumen arriba y power durante 7 o 8 segundos aprox, debe hacer como un intento de encenderse y apagarse de nuevo, repite el mismo paso otra vez, ahora el PC debe detectar el telefono y buscar el driver, creo que el OMAP440 o algo parecido.
Si lo hace, todavía quedan esperanzas, entonces te pasas por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262361
Espero se solucione.
Animo!!!:ok:
Lo he probado en Windows 7 y en XP detecta el OMAP440 pero no consigue instalarse ya que se conecta y se desconecta todo el rato -.-" el pc se vuelve loco hace plin! plon! plin! plon! sale y entra todo el rato... si pudiera instalar el driver podria encenderlo en modo emergencia pero nada...
Alguien me puede pasar los Drivers del OMAP4430 es que mi Windows 7 me no lo detecta y solo consigue detectarlo cuando lo enchufo sin bateria y cuando lo enchufo con bateria no hace nada no detecta nada y tengo dos baterias...
rikku9999
06/11/11, 21:07:44
holas as probado en xp los coje bien,saludos
rikku9999
06/11/11, 21:10:02
ay may llevalo al sat ya es problema de hardware,amigo
rikku9999
06/11/11, 21:11:19
el driver omap4430 no existe para windows 7 32 o 64bits y en vista creo que tampoco,saludos
Alguna Solución habra no?! >.< por que no tiene como los demas Moviles Modo descarga o algo! ARGHH!
rikku9999
06/11/11, 21:14:04
el tema es que cuando lo conectas al pc sin bateria detecta omap 4430 y de ay no sale nadas,que realmente tendria que salirte lge cdme modem usb creo yo,en windows xp se instala correctamente pero te ace lo mismo tilin tolon,alguna ayudita para este chaval,saludos amigo
rikku9999
06/11/11, 21:16:55
as probado las baterias enb otro movil como lg optimus 2x,saludos
rikku9999
06/11/11, 21:18:39
pos no se algun experto en la materia una ayudita porfavor
He probado la bateria tambien del 2X de un colega y nada he probado el cable para desbrickear y nada he probado hasta el USB JIG Samsung Galaxy S II he probado hasta lo de sobrecalentarlo con el secador tampoco... Ya nose que mas probar...
rikku9999
06/11/11, 21:20:31
no jodas tio con el secador uuiii
pelopicopata1969
06/11/11, 21:27:58
Alguien me puede pasar los Drivers del OMAP4430 es que mi Windows 7 me no lo detecta y solo consigue detectarlo cuando lo enchufo sin bateria y cuando lo enchufo con bateria no hace nada no detecta nada y tengo dos baterias...
Vale, algo es algo.
Vete a administrador de dispositivos del XP, y desactiva " Modem LGE Virtual ".
Cuando te diga lo del OMAP dale a "cancelar".
Luego tienes que seguir el tutorial de este link, tambien tienes los archivos necesarios: http://www.wuala.com/pelopicopata1969/ROMS/LG%20Optimus%203D/
Suerte, y verifica que la batería tiene carga.
Puedes explicarlo para el Windows 7 aparte eso de Modem LGE virtual es la primera vez que lo leo por que no sale nada de eso Solo sale OMAP4430 y encima que no se puede instalar
Aqui te paso la foto que me sale cuando lo pongo en el Windows 7 manteniendo Volumen + mas Power y sin bateria! si lo pongo con bateria no hace nada
http://img408.imageshack.us/img408/95/omap4430.png[/URL]
rikku9999
06/11/11, 22:13:04
una pregunta sobre el MODEM LGE VIRTUAL,si no estuviera instalado por se borro el xp te lo detecta igual?
rikku9999
06/11/11, 22:13:42
tienes xp,compañero?
No tengo XP pero vamos en teoria todos los drivers de XP los Detecta el 7 ya que es una version mas moderna
pelopicopata1969
07/11/11, 18:52:09
No tengo XP pero vamos en teoria todos los drivers de XP los Detecta el 7 ya que es una version mas moderna
¿Has hecho lo que te expliqué unos cuantos Post atrás?
Tiene que ser XP, nada de Vista, ni Win7. XP!!!.
Tienes que descargarte la Rom V10B_00.kdz si la buscas por el foro la encontrarás.
El resto de archivos en el link que te pasé, incluido el tutorial.
Me da a mi que no me hiciste mucho caso, si no te interesa envíalo al SAT.:enfadadisimo:
P.D toda la operación con batería.
pelopicopata1969
No hay Solución Hago Tal y como lo pone Hay! Desactivo el LG Moden instalo el archivo MSI y conecto el movil al PC pulsto volumen arriba + power (todo esto con la bateria FULL ENTERA!) y Solo me Detecta el OMAP4430 cancelo y No detecta ninguno Otro y todo esto en Windows XP...
Alguna otra solución?
Una pregunta, que puede ser absurda, has probado en otro ordenador?
Imagino que cuando dices que has probado en Windows XP y en Windows 7 es por qué eran diferentes ordenadores, pero por sí acaso lo comento.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
He probado en 3 PC's distintos de Windows XP y 2 en Windows 7 tambien en todos sus diferentes USB's
y Nada solo Detecta el OMAP4430 y yasta no detecta nada mas...
Creeis que se puede haber jodido alguna parte Hardware por meterla la ROM del 2x Ginger?
rafagp1
11/11/11, 21:24:02
El 2x de lg te ha pasado todos sus demonios macho. vaya putada. envialo a sat y suerte con ellos. Menuda aventura le espera a tu 3d.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.