PDA

Ver la Versión Completa : problemas de cobertura

themachine
06/11/11, 11:23:22
Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.

H.Bogart
06/11/11, 16:17:05
Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.

No se si te servira pero yo hace una semana me pasaba lo mismo con cobertura vodafone que se qedaba en solo llamadas de emergencias y tenia q cambiarlo a 2g. Apuntar que era con mi otro movil LG 505 gt el neo V aun esta en proceso de envio xD.

chifolfo1234
10/12/11, 14:39:48
Hola themachine!

A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente.

Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda?

Gracias

semi027
07/01/12, 23:36:05
hola.yo estoy teniendo el mismo problema.lo habeis solucionado o seguis con el?

issem8888
09/01/12, 08:52:55
me pasa exactamente lo mismo!

luce88
13/05/12, 16:12:23
Hola buenas!! A mi también me está pasando esto, yo estoy en tuenti móvil(cobertura Movistar) y me pasa lo mismo, lo que pasa es que me pasa sólo dentro de casa, en la calle si me va bien

Murphy23
14/05/12, 13:57:15
Hola themachine!

A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente.

Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda?

Gracias

http://ayuda.orange.es/movil/moviles/sony-ericsson/xperia-neo.html/#/sony-ericsson/xperia-neo/red-y-contactos/cambiar-configuracion-de-red

Usa el metodo de donde sale la foto del movil y sigue los pasos... debes de poner solo GSM, ya que GSM/ CMDA le dices que use las dos, G + 3G, y tu no quieres usar 3G solamente G, luego elige solo la opcion GSM