PDA

Ver la Versión Completa : Qué móvil me recomendáis de tamaño pequeño

kantepushe
06/11/11, 10:14:19
Hola, mi mujer termina el período de permanencia con un nokia 5800, y ahora queremos pasar a android, pero no un móvil demasiado grande. Si nos interesaría que tenga una cámara decente. Tiene bastantes puntos de movistar así que supongo que podría canjear modelos de media y alta gama. Yo tengo desde hace 3 días el ZTE skate (4,3 pulgadas) y cuesta manejarlo con una mano, mientras llevas el carrito del bebé con la otra, jeje.

fonsocruise
06/11/11, 10:55:35
Pues...que se de tamaño pequeño y con android, podrias cogerte un Htc Wildfire S

juanysara
06/11/11, 11:02:30
Yo le acabo de coger a mi mujer el Xperia mini pro, y esta muy contenta, es pequeño (patalla de 3 pulgadas), con ginger 2.3.4 tiene cámara de 5 Mp con flash (salen buenas fotos), y tiene teclado físico, la verdad es que ha dejado sorprendido el pequeñajo, yo tengo un SGS y no tiene nada que envidiarle.

kantepushe
06/11/11, 11:52:24
Muchas gracias por la ayuda, no conocía el mini xperia. Voy a echarle un ojo.

jessiLATT
06/11/11, 12:00:25
tenias pensado alguno en especial? como le gustan? tactiles, de barra,con teclado deslizante,...?
hoy en dia hay para todos los gustos,por ejemplo,el wildfire parece buen telefono, igual que el mini pro,mi marido tiene el xperia arc, y menos mal que tiene las manos grandes, que si no...
es dificil decirte un modelo concreto porque depende de vuestros gustos.
si te sirve de algo, yo hace 3 semanas queria cambiar de terminal,tenia un galaxy 3(pero no me gustan los tactiles),por lo que fui a las tiendas de moviles a por los catalogos y una vez en casa los remiré todos un par de dias hasta encontrar mi movil actual...
un htc chachacha de orange(no podia comprarlo libre) por 1000 puntos y x euros.
estoy encantada!!!
teclado fisico, android 3.2, camara de 5 mp,videollamada,pantallla pequeña pero resultona de 2 "con algo".
mi consejo es que lo mire bien por que al usar los puntos,aumentas la perma y es una lata usarlos ,comprometerte y que a los 2 meses ya no te guste el terminal porque no le das el uso que querias(lo digo por mi, que en agosto me empeñe en una bb 8520 por seguir al rebaño, y a las 3 semanas ya no me gustaba).
saludos... y ya nos contarás

ManuCD
06/11/11, 15:22:41
La verdad que el chachacha tiene muy buena pinta, a mi tambien me han atraido los moviles con teclado qwerty pero al final la pantalla grande para contenidos multimedia ha ganao, oye por que no te gusto la blackberry? siempre he querido tener una.

nethacker
06/11/11, 15:32:47
Wildfire s

jessiLATT
06/11/11, 17:14:45
La verdad que el chachacha tiene muy buena pinta, a mi tambien me han atraido los moviles con teclado qwerty pero al final la pantalla grande para contenidos multimedia ha ganao, oye por que no te gusto la blackberry? siempre he querido tener una.

No me gustó la bb principalmante por el market, te explico:
El sistema operativo en si es bueno, yo tenia la 8520 que al no ser 3g, iba muy lenta, me desesperaba cada vez que me metia en internet,en cambio mi cuñada tiene la 9300 y ella esta encantada con la suya...
El contenido,los menus y eso,son muy buenos pero cada vez que me metia en el market para añadirle aplicaciones que me iban a ser útiles, todo estaba en inglés,y yo que no entiendo ni papa,me perdia y me entraba un sentimiento de desengaño que no veas,porque todo el mundo quiere una y me decia pero porque si a mi no me gusta,pero bueno.
El teclado es bueno, pero al tener las letras dispuestas muy juntas, no es muy practico,y con un solo dedo puedes marcar dos letras a la vez.
De todas maneras es mi opinion, habrá gente a la que les encante, pero a mi no me resultó util, en cambio con la chachacha, si estoy contenta!!!
Saludos.

kikillo99
06/11/11, 17:24:06
definitivamente el nuevo xperia mini pro.si yo pudiera aora mismo me cambiaria a ese ya que combina potencia con tamaño reducido
salu2!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk