Ver la Versión Completa : Nueva Rom Vodafone 10L
WillySonicteam
06/11/11, 02:44:34
Ya esta en formato KDZ la nueva rom 10L.Voy a probarla a ver que tal.Sera para instalarla mediante el Tuto de la pagina,asi me voy a quedar sin root y cmw.
Tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
ROM:
http://www.filesonic.es/file/3040217944/V10L_00.kdz
WillySonicteam
06/11/11, 02:45:58
Haber si alguien la puede limpiar de Vodafone,le seria de agradecimmiento.
omegalion
06/11/11, 13:37:02
Que tuto?
nharromc
11/11/11, 16:46:19
Pues el que tienes justo debajo de donde pone Tutorial esta en ese link
Llevo esta semana con esta rom y la verdad es que a mi me va de fábula, acabo de poner a cargar el teléfono despues de dos dias y medio de uso (sin no lo veo no lo creo), el gps me ha mejorado notablemente y no he tenido ningún problema de reinicios, además el conversor de juegos es alucinante, tengo un compañero de trabajo que decía que era imposible conseguir un buen efecto 3D en algo que no fuera realmente 3D y cuando le enseñé el juego backstab en HD y luego se lo enseñé con el conversor se quedó alucinado.
dragon1983
11/11/11, 19:50:56
ojala le quiten todo lo de vodafone,yo compre el movil hace un par de dias y tengo un lio con las rom ;).tengo puesta la v10k ,que creo q era la ultima asta esta q salio ahora no?¿.con el galaxy s no me liaba tando jajjaja
chassco
11/11/11, 20:28:23
haber si alguien hace el favor y le kita lo de vodafone
rafagp1
11/11/11, 20:39:01
Joder quiero ginger yaaaa
mirinda82
11/11/11, 20:57:59
Miren, yo soy de los que no me quiero complicar mucho la vida, ni llevarme muchos disgustos con el teléfono y que se me brikee o tener que usar el recovery, porque con la edad entre que no tengo tiempo y que he pasado por cientos de dispositivos, al final con que le pueda poner app y alguna que otra pelicula en 3D voy bien. Como no hay flashearlo ni nada para ponerle cosas, la verdad me da palo de trastearlo y lo más que le quiero hacer el ponerle en ginger cuando salga.
El tema es que soy de vodafone y no sé si me merece la pena ésta actualziación y si no me va a mejorar nada, me espero a ginger. Gracias a quien me oriente.
nharromc
12/11/11, 01:18:18
Me da un problema y es que en el momento que esta flaseando el movil sobre el 20% o asi de repente desaparece la pantalla del programa y ya esta se queda sin flasear el movil... me podeis ayudar por favor
decks141
12/11/11, 02:02:49
Me da un problema y es que en el momento que esta flaseando el movil sobre el 20% o asi de repente desaparece la pantalla del programa y ya esta se queda sin flasear el movil... me podeis ayudar por favor
Tienes la batería cargada a tope? y no te dice que error es?
Para los que tenéis la de vodafone y queréis quitar toda la basura,lo mejor es ser root y con el root explorer quitar todo lo que uno no quiere eso si sin quitar cosas importantes o la liáis,para hacerlo desde root explorer buscáis SYSTEM --> APP y ya elimináis lo que no necesitéis,después reiniciar y listo,todo limpio
Yo ahora no me acuerdo de todo lo que aparecía en app y no puedo decir cuales quitar de memoria,ahora tengo 2.3 y no se si serán las mismas cosas,si ponéis lo que aparece dentro de app digo lo que se puede quitar.
Miren, yo soy de los que no me quiero complicar mucho la vida, ni llevarme muchos disgustos con el teléfono y que se me brikee o tener que usar el recovery, porque con la edad entre que no tengo tiempo y que he pasado por cientos de dispositivos, al final con que le pueda poner app y alguna que otra pelicula en 3D voy bien. Como no hay flashearlo ni nada para ponerle cosas, la verdad me da palo de trastearlo y lo más que le quiero hacer el ponerle en ginger cuando salga.
El tema es que soy de vodafone y no sé si me merece la pena ésta actualziación y si no me va a mejorar nada, me espero a ginger. Gracias a quien me oriente.
La mejoría yo la he notado principalemente en la batería y en el gps, asdemás de llevar el convertidor de juegos a 3D (que está muy logrado), en cuanto a fluidez es similar aunque por poner un ejemplo el benchmark con el antutu a mi me ha pasado de 4860 que tenía con la 10d a 5206 con la 10l y si que parece que va un pelin mas fluido el móvil.
Yo también soy de los que me da palo trastear con el móvil y en mi opinión la actualización si que mejora el teléfono y además es una oficial, así que yo actualizaría. :ok:
nharromc
12/11/11, 09:54:51
Nada ningun tipo de error se cierra y punto y ahora el movil no se me enciende :S lo reconoce el lg update peor no me sale ya el logo de lg que es un brinck verdad? buffff :( ya no se que hacer
Nada ningun tipo de error se cierra y punto y ahora el movil no se me enciende :S lo reconoce el lg update peor no me sale ya el logo de lg que es un brinck verdad? buffff :( ya no se que hacer
Te lo reconoce el lg update? si es así ve a a modo emergencia y recuperación o prueba esto que está mas detallado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634
nharromc
12/11/11, 10:47:09
Ya lo he solucionado parece ser problema de mi portátil, debido a los drivers. Muchas gracias :)
nharromc
15/11/11, 00:29:57
Nose vosotros compañeros pero a mi ya me ha causado más de un reinicio :S, ¿puede ser por el root?
omegalion
15/11/11, 22:30:42
Tienes puesta que la wifi nunca se apague?
nharromc
17/11/11, 12:43:56
Si. Por? Bueno lo tengo puesto para que al bloquear el movil no se apage
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
omegalion
17/11/11, 19:38:59
Si. Por? Bueno lo tengo puesto para que al bloquear el movil no se apage
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Pues eso, prueba a ponerla que se quite la wifi al bloquear el tlf y prueba si tienes reinicios.
Pues eso, prueba a ponerla que se quite la wifi al bloquear el tlf y prueba si tienes reinicios.
Yo tengo el wifi puesto para que nunca se apague y no he tenido ningún reinicio
omegalion
18/11/11, 17:04:15
Yo tengo el wifi puesto para que nunca se apague y no he tenido ningún reinicio
Me alegro, pero yo se lo digo al que se le reinicia.
yubarru
18/11/11, 23:15:10
pues yo tambien soy de esos q si dejo el wifi puesto vuala reinicio
Me alegro, pero yo se lo digo al que se le reinicia.
Rectifico ayer dos reinicios en casa de un amigo en 4 horas, en mi casa con mi router ninguno...
buenass mira tengo una duda..a ve si me la podias resolver yo puse el movil en modo root para poder quitar las demos que venian de fabrica al actualizar como viene en el tutorial y eso pasa algo? tengo que desinstalar el modo root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.