PDA

Ver la Versión Completa : Lista de apps originales para borrar?


CarsDan
06/11/11, 02:34:00
Buenas amigos.. Mi pregunta es si alguien sabe algunas apps q se le puedan borrar al S2 sin daņarlo o ponerlo loco xD tengo el Titanium Backup y soy root.. Al principio cuando entre a la apps me salieron muchos letreros no se mucho de ingles pero entendi que tenia que poner el tlf en el modo download o activar el modo depuracion ps.. Al activar este modo ya casi no me salieron tantos letreros cuando entre de nuevo.. Entonces trate de borrar una que es la Game Hub y le di donde dice Force remove app (by recovery exploit) entonces le doy ok y se reinicia pero cuando prende se va a la pantalla esa de download como si fueramos hacer lo del root y me salen unos errores y que no se puede borrar esta apps y no se que.. Entonces ahi que darle al boton del centro para q el tlf se vuelva a reiniciar y arranque otra ves pero por consiguiente la apps sigue alli.. Aunque ya se suponia por el error q dio :S la trate de borrar porq es una apps que siempre se abre sola pero ahora no se con cual mas intentar y mi miedo es ese que borre alguna y despues colapse el tlf mas bien :S

jarjaus
06/11/11, 03:15:53
Hay un tema exclusivamente dedicado a esto,buscalo y antes de borrar nada asegurate al 100% que es prescindible la app que quieres borrar

Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk