PDA

Ver la Versión Completa : Merkamarket no funciona en mi transformer

pedroentrena
06/11/11, 01:29:38
Pues eso, no me funciona el merkamarket en mi eee, incluso desde la web, me dice descarga no valida, ¿a alguien mas le ha pasado?

Desde mi tablet

Emzi
06/11/11, 03:19:33
Hola compi, yo me la descargue ayer y va bien, pero tuve que descargar el apartado al pc y pasarla interna, ya que probé con 3 navegadores y na que de nada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pedroentrena
06/11/11, 10:34:21
Hola compi, yo me la descargue ayer y va bien, pero tuve que descargar el apartado al pc y pasarla interna, ya que probé con 3 navegadores y na que de nada.

Gracias, Que quiere decir " descargar el apartado al pc y pasarla interna"

Desde mi teléfono

Pernia35
06/11/11, 11:00:15
Prueba este , que no pierdes nada : http://www.megaupload.com/?d=JDY4CEVV

Un saludo

Tramuss
06/11/11, 11:47:07
Pues eso, no me funciona el merkamarket en mi eee, incluso desde la web, me dice descarga no valida, ¿a alguien mas le ha pasado?

Desde mi tablet

Descargado con Opera mobile , en formato rar. y descomprimido con Androzip. De todos los navegadores que he probado me quedo con el Opera...Merkamarket funciona correctamente en mi Asus..:ok:
Salud.

astaroth13
06/11/11, 11:49:09
si, en la mia tambien....pero me la baje al pc y luego se la pase por bluetooth al transformer...:ok:

pedroentrena
06/11/11, 18:10:59
Descargado con Opera mobile , en formato rar. y descomprimido con Androzip. De todos los navegadores que he probado me quedo con el Opera...Merkamarket funciona correctamente en mi Asus..:ok:
Salud.

si precisamente comollevo tiempo con android, empleo opera para las descargas, incluso prove desde el soy arc que tengo para ver si era un problema de los servidores del merca markt, pero desde el teléfono perfecto

pedroentrena
06/11/11, 18:17:47
Prueba este , que no pierdes nada : http://www.megaupload.com/?d=JDY4CEVV

Un saludo

Gracias compi, había probado las dos últimas, y no me han funcionado ninguna, con esta de maravilla

Pernia35
06/11/11, 18:24:42
Gracias compi, había probado las dos últimas, y no me han funcionado ninguna, con esta de maravilla

Me alegro socio.