PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb host.


nosferator
06/11/11, 01:28:38
Hola , según dicen las especificaciones tenemos un terminal que admite "USB-HOST", nos es por liar las "lilas por la meninas" , pero pregunto :
¿Con un adaptador "micro USB - USB" , si le conectasemos a un pincho 3G nos valdria para navegar?,que app tendriamos que cargar? . No se si me he explicado bien , resuminedo, como si fuese un PC ...
Si he dicho uan burrada , perdonar....

Saludos al foro.

Xdalover
06/11/11, 01:52:27
Hola , según dicen las especificaciones tenemos un terminal que admite "USB-HOST", nos es por liar las "lilas por la meninas" , pero pregunto :
¿Con un adaptador "micro USB - USB" , si le conectasemos a un pincho 3G nos valdria para navegar?,que app tendriamos que cargar? . No se si me he explicado bien , resuminedo, como si fuese un PC ...
Si he dicho uan burrada , perdonar....

Saludos al foro.

Hola nosferator. Nada de perdonar, los foros son para preguntar. Pero me parece que estás un pelín liado. Pincho 3G? Me imagino que te refieres a un mal llamado modem USB con el que podemos navegar con un portátil en zonas sin wifi.

Si es así, ¿qué sentido tendría conectarlo a un equipo que ya es un teléfono? Aparte de que no te funcionaría porque no podrías instalar los drivers, dentro de estos USB se pone una tarjeta SIM. Como la que ya lleva ya el móvil, vamos.

El Host USB sinifica que la Galaxy NOTE pertenece al selecto grupo de equipos a los que se puede conectar un teclado USB, un ratón USB, una memoria USB, un hard disk USB, un lector de código de barras USB...un game pad USB..... y más cosas que aquí estaría bie ir probando.

Por ejemplo, en el foro de la NOTE de Xda developers me han confirmado que puedes conectar un host USB (si ,si una de esas cajitas de las que salen por ejemplo 4 salidas USB) y conectar a la vez un teclado y un mouse. Vamos con este pantallón, es como llevar el portátil!

Ya que has abierto este hilo, aprovecho para pedir si alguno de los que ya tenéis la NOTE me lo puede confirmar y me vendo el portátil :-)

Otra cosa que he pedido en otro hilo y dejo en este también , es confirmar qué pasa cuando conectamos al Host USB un teclado para España (con su Ñ, su Ç, con sus acentos) si está la NOTE configurada para ese teclado o como pasa en otros equipos con Windows, está preparada sólo para un teclado en inglés.

Gracias

juuero
06/11/11, 02:28:55
Hola nosferator. Nada de perdonar, los foros son para preguntar. Pero me parece que estás un pelín liado. Pincho 3G? Me imagino que te refieres a un mal llamado modem USB con el que podemos navegar con un portátil en zonas sin wifi.

Si es así, ¿qué sentido tendría conectarlo a un equipo que ya es un teléfono? Aparte de que no te funcionaría porque no podrías instalar los drivers, dentro de estos USB se pone una tarjeta SIM. Como la que ya lleva ya el móvil, vamos.

El Host USB sinifica que la Galaxy NOTE pertenece al selecto grupo de equipos a los que se puede conectar un teclado USB, un ratón USB, una memoria USB, un hard disk USB, un lector de código de barras USB...un game pad USB..... y más cosas que aquí estaría bie ir probando.

Por ejemplo, en el foro de la NOTE de Xda developers me han confirmado que puedes conectar un host USB (si ,si una de esas cajitas de las que salen por ejemplo 4 salidas USB) y conectar a la vez un teclado y un mouse. Vamos con este pantallón, es como llevar el portátil!

Ya que has abierto este hilo, aprovecho para pedir si alguno de los que ya tenéis la NOTE me lo puede confirmar y me vendo el portátil :-)

Otra cosa que he pedido en otro hilo y dejo en este también , es confirmar qué pasa cuando conectamos al Host USB un teclado para España (con su Ñ, su Ç, con sus acentos) si está la NOTE configurada para ese teclado o como pasa en otros equipos con Windows, está preparada sólo para un teclado en inglés.

Gracias


Yo creo que si que tiene sentido, es como un dual sim con una tarjeta con tu número de teléfono para llamadas y otra solo para datos (con tarifa mucho más económica) y además teniendo las dos tarjetas activas simultaneamente.

Concretamente en mi caso me interesaría mucho esa posibilidad ya que tengo un modem 3G con 5GB que me gustaría aprovechar conectandolo al NOTE.

Si alguien cree que es posible, agradecería mucho su opinion.

sihayqueirseva
06/11/11, 12:56:50
En mi antigua acer iconia tab a500 hacia exactamente eso: conectaba un módem usb con tarjeta sim,y podía navegar sin problemas con la red 3g. Pero tenía sentido porque era el modelo solo wifi. Te cuento los inconvenientes de la idea:

-En la a500 no se podía con la rom de serie, había que meter una custom que tuviera implementados los drivers para el modem.
-cada vez que se usaba había que iniciar un script (una serie de comandos en el terminal), para que se actívase,o de lo contrario, reiniciar el dispositivo con el usb conectado. En ambos casos suponía una espera mínima de 20 seg. Más o menos, que sumado al buscar elmodem, conectarlo, etc. se hacia una eternidad. Al final me daba pereza conectar el modem para mirar una cosa el google.
-El note, como la mayoría de sus hermanos, esta pensado para una conexión de datos permanente, por utilidad y comodidad. Aunque no tengas muchos megas contratados, siempre se puede configurar para realizar las descargas y actualizaciones con wifi y monitorizar el consumo de datos con alguna aplicación tipo"call meter 3g" o similar.

Un saludo

nosferator
06/11/11, 13:02:10
Yo creo que si que tiene sentido, es como un dual sim con una tarjeta con tu número de teléfono para llamadas y otra solo para datos (con tarifa mucho más económica) y además teniendo las dos tarjetas activas simultaneamente.

Concretamente en mi caso me interesaría mucho esa posibilidad ya que tengo un modem 3G con 5GB que me gustaría aprovechar conectandolo al NOTE.

Si alguien cree que es posible, agradecería mucho su opinion.

Hola, graciaa los dos ... :aplausos:
Por aho iva yo..... . :silbando:
Hasta ahora en el SGS tenia una DUALSIM , esa tarjetilla que le ponia dos sim , una la de la empresa para hablar y trabajar y otra de datos (mia) para conectarme sin problema en 3g. :platano: . No puedo asociar a la misma SIM ambos contratos.... :cry:

Ahora el tema esta , pieso pasarme por los foros de tablet , como se conetan , por ejemplo las transformer o las galaxis o las motoralas a 3g cuando no tienen la posibilidad de la sim, y solo es posiible a traves del PEN ... :pensando: estamos como ya dije antes como un PC portatil en donde no hay wi-fi y si 3G al cual en su host le conecto el PENDRIVE de la operadora de turno.

Saludos al foro.

Saludos.

PD:Por si se pudiera , ya he pedido varios adaptadores micrUsb-Usb, ahora falta el progrma APP que que lo ejecutase . No me iportaria pagar por esta APP.

nosferator
06/11/11, 13:06:31
En mi antigua acer iconia tab a500 hacia exactamente eso: conectaba un módem usb con tarjeta sim,y podía navegar sin problemas con la red 3g. Pero tenía sentido porque era el modelo solo wifi. Te cuento los inconvenientes de la idea:

-En la a500 no se podía con la rom de serie, había que meter una custom que tuviera implementados los drivers para el modem.
-cada vez que se usaba había que iniciar un script (una serie de comandos en el terminal), para que se actívase,o de lo contrario, reiniciar el dispositivo con el usb conectado. En ambos casos suponía una espera mínima de 20 seg. Más o menos, que sumado al buscar elmodem, conectarlo, etc. se hacia una eternidad. Al final me daba pereza conectar el modem para mirar una cosa el google.
-El note, como la mayoría de sus hermanos, esta pensado para una conexión de datos permanente, por utilidad y comodidad. Aunque no tengas muchos megas contratados, siempre se puede configurar para realizar las descargas y actualizaciones con wifi y monitorizar el consumo de datos con alguna aplicación tipo"call meter 3g" o similar.

Un saludo

Te me has adelantado , de todas formas gracias , si bien en mi caso , no tengo ni un centimo para datos.
¿Entocens las tablet android sin 3g , que utilidad tienen si trabajas en entornos sin WIFI?, osease el RURAL .

sihayqueirseva
06/11/11, 13:08:12
PD:Por si se pudiera , ya he pedido varios adaptadores micrUsb-Usb, ahora falta el progrma APP que que lo ejecutase . No me iportaria pagar por esta APP

En el caso de la Acer A500 no había app; como te he comentado, eran una serie de comandos por terminal que se automatizaban incluyéndolos en un "script" y ejecutado con un programa tipo "Gscrip lite" (gratuíto) o similar.

Otra desventaja es que para utilizar el modem usb había que quitarle la contraseña de la tarjeta SIM y desactivar el modo emulación de cd (almacenamiento masivo) del usb, de tal manera que ya no lo podías volver a utilizar en el ordenador. A ver si encuentro el enlace del hilo y te lo pongo para que te hagas una idea...

sihayqueirseva
06/11/11, 13:12:01
¿Entocens las tablet android sin 3g , que utilidad tienen si trabajas en entornos sin WIFI?, osease el RURAL .

Pues si te quieres conectar a internet y navegar, muy poca. Pero vamos, a la hora de comprar cada uno sabe qué es lo que le conviene y lo que no, digo yo... :silbando:

Te paso el enlace al hilo del funcionamiento del modem 3G en la A500; es básicamente lo que te he explicado aquí, pero ahí salen las instrucciones detalladas. De todas maneras, como te he comentado, se necesitaría una Rom con los drivers implementados, y me da que la stock no los tiene.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225589

Un saludo

anxel70
06/11/11, 20:06:38
Buenas, aporto una idea desde mi ignorancia:

Para este caso, ¿no podría ponerse la sim de datos en un dispositivo MIFI de los que dan señal wifi a cinco dispositivos?
Conectarías el teléfono en modo wifi y no 3g, además de poder dar servicio a otros teléfonos, portátiles, etc ...

Xdalover
06/11/11, 20:44:05
Buenas, aporto una idea desde mi ignorancia:

Para este caso, ¿no podría ponerse la sim de datos en un dispositivo MIFI de los que dan señal wifi a cinco dispositivos?
Conectarías el teléfono en modo wifi y no 3g, además de poder dar servicio a otros teléfonos, portátiles, etc ...

Ahí la has clavaol! :aplausos:

Por ejemplo: (No se si aún lo vende Yoigo):
http://www.3gsolutions.com.cn/USB/html/images/1271997774.jpg


MiFi Huawei E5 WiFi/3G Modem

Huawei E5 es una línea de routers inalámbricos compactos que actúan como móviles Wi-Fi con 3G de datos de la tarjeta SIM enchufado
Usted puede compartir su conexión 3G entre los dispositivos múltiples (computadora portátil, de escritorio, teléfono, ipad, impresora, etc.)
Compartir tu red WiFi entre un máximo de 5 usuarios.
Suficientemente pequeño como para ser puesto en su bolsillo.
Pueden trabajar durante 5-8 horas en su batería.
Carga con el adaptador de cargador de su teléfono móvil

Especificaciones físicas:

Dimensiones: 8,6 cm x 4.65cm x 1.05cn
Peso: 90g

Especificaciones técnicas:

HSUPA/HSDPA/UTMS2100MHz
EDGE / GPRS / GSM 1900/1800/900/850 MHz
Apoyo 5.76Mbps HSUPA y HSDPA 7.2 Servicios
Soporta Wi-Fi 802.11b / g
Diversidad de recepción (2100MHz)
Apoyo a las Micro SD tarjeta de memoria (hasta 32GB)

nosferator
07/11/11, 00:22:09
Ahí la has clavaol! :aplausos:

Por ejemplo: (No se si aún lo vende Yoigo):
http://www.3gsolutions.com.cn/USB/html/images/1271997774.jpg


MiFi Huawei E5 WiFi/3G Modem

Huawei E5 es una línea de routers inalámbricos compactos que actúan como móviles Wi-Fi con 3G de datos de la tarjeta SIM enchufado
Usted puede compartir su conexión 3G entre los dispositivos múltiples (computadora portátil, de escritorio, teléfono, ipad, impresora, etc.)
Compartir tu red WiFi entre un máximo de 5 usuarios.
Suficientemente pequeño como para ser puesto en su bolsillo.
Pueden trabajar durante 5-8 horas en su batería.
Carga con el adaptador de cargador de su teléfono móvil

Especificaciones físicas:

Dimensiones: 8,6 cm x 4.65cm x 1.05cn
Peso: 90g

Especificaciones técnicas:

HSUPA/HSDPA/UTMS2100MHz
EDGE / GPRS / GSM 1900/1800/900/850 MHz
Apoyo 5.76Mbps HSUPA y HSDPA 7.2 Servicios
Soporta Wi-Fi 802.11b / g
Diversidad de recepción (2100MHz)
Apoyo a las Micro SD tarjeta de memoria (hasta 32GB)

Gracias , eso es lo que iva buscando , a falta de pan .... , pero sabeis donde conseguirlo , ya que algo parecido he visto por internet , gastaria hasta 60-80 € con la seguridad que funcionase... , he visto en app-informatica algo parecido , pero hay que ponerle el pincho , osea, no se le pone la sim ... NOTE+PINCHO+MODEM=MUUUCHO.
Si sabeis algo mas se agradeceria...

Saludos.

ogam
07/11/11, 00:34:29
Mira aqui http://s.dealextreme.com/search/MiFi (http://s.dealextreme.com/search/MiFi)
y aqui http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=MiFi&_sacat=See-All-Categories .
tambien aqui http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=mifi&_sacat=See-All-Categories
Este es de Orange http://www.segundamano.es/madrid/modem-wifi-3g-de-orange-sin-estrenar/a29499382/?ca=28_s&st=a&c=3 y como no se de donde eres la buscada la he centrado en donde estoy yo.

Saludos.

nosferator
07/11/11, 00:59:51
De este , me podriais decir donde esta el pego:
http://www.ebay.es/itm/e585-HUAWEI-Modem-Unlock-Code-Service-MiFi-WiFi-inc-NEW-sp01-02-/260882141582?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item3cbdc9918e

Gracias.
Saludos al foro.

PD:Se admiten sugerencias , no veo que diferencias hay en todos : http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories (http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=mifi&_sac at=See-All-Categories)
PD elvado a la Nnnnnnnnnnn , .. BUENO ,BONITO Y BARATO ... JEJEJEJEJE , Pero que funcione...

Josra x10 mini pro
07/11/11, 01:27:02
Ten mucho cuidado con el ingles .
" NOTE to customer: ( You are buying an unlock code service NOT a Huawei e585 Modem) "
Lo que quiere decir , nota al comprador tu estas comprando el codigo de desbloqueo , NO el modem huawei ...


Aqui solo liberas el modem no compras el aparato .
No se que operadora usas pero yoygo creo que tenia uno de esos modems y movistar tambien , pasate por tu tienda y preguntales .

wuTaotse
07/11/11, 02:19:45
me podéis decir que es esto y si funciona aquí.
http://www.amazon.co.uk/Original-Broadband-Preloaded-Mobile-Devices/dp/B003Z0T3X2/ref=pd_bxgy_computers_img_b
3 Original Broadband Ready to Go 3GB Preloaded Data Sim for Mobile Devices

Habla de dar 3GB de datos durante tres meses desde que se activa.
COnfiguración de APN:3internet


Edito:
Recomiendan este
http://www.amazon.co.uk/Unlocked-Wireless-Modem-Huawei-E585/dp/B003VHT37U/ref=cm_lmf_tit_1/280-0653683-5633349

o este:
http://www.amazon.co.uk/Huawei-Version-Broadband-Wireless-Preloaded/dp/B004123WL2/ref=pd_cp_computers_2

julsar
10/11/11, 22:03:37
alguien ha usado un gamepad por usb? el galaxy s2 tb tiene host usb?