PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria defy


ovejocarrillo
06/11/11, 01:24:22
buenas quisiera saber vuestra opinion sobre la duracion de mi bateria:
Al desenchufar el movil en menos de 45min haciendo poca cosa se me pone la bateria al 90%
brillo al 100%,wifi siempre,juegos de vez en cuando,redes sociales cada 15 min, musica 15 min al dia alguna descarga y alguna llamda y me dura la baeria dia y medio
¿Esta bien?

Biogenesis
06/11/11, 02:34:19
Hola, yo tengo el Defy Plus, desde hace 2 dias, y tampoco he tenido mucho tiempo para fijarme en el tema, pero también noto que la bateria no dura demasiado, o dicho de otra manera, a la que te despistas, ya a bajado un 10%... De todos modos, por lo que dices, le das bastante caña, intenta bajar el brillo, yo lo tengo al 0% que ya ilumina mucho, vigilar con el wifi y no abusar con los juegos y redes sociales; aver si alguien entendido del tema nos pudiera orientar un poco ya que yo me he registrado en el foro para buscar ayuda en lo mismo, saludos!.

ovejocarrillo
06/11/11, 16:43:13
Hola, yo tengo el Defy Plus, desde hace 2 dias, y tampoco he tenido mucho tiempo para fijarme en el tema, pero también noto que la bateria no dura demasiado, o dicho de otra manera, a la que te despistas, ya a bajado un 10%... De todos modos, por lo que dices, le das bastante caña, intenta bajar el brillo, yo lo tengo al 0% que ya ilumina mucho, vigilar con el wifi y no abusar con los juegos y redes sociales; aver si alguien entendido del tema nos pudiera orientar un poco ya que yo me he registrado en el foro para buscar ayuda en lo mismo, saludos!.

yo tambien soy novato, haber si hay suerte y contesta alguinen con experiencia

D1M4R
06/11/11, 16:58:57
Yo también veo que consume mucha batería, sobretodo si lo comparo con mi touchhd.

Pero es que con la touchHD no tenía internet permanentemente conectado (para gtalk y correos).

Además, fijaos que google maps no esté permanentemente abierto, usad un taskkiller cualquiera. He visto que si se tiene activado el posicionamiento mediante antenas de telefonía y wifis, el gmaps está siempre abierto, consumiendo datos y batería de manera brutal.

Para que os hagais una idea, en el consumo de batería, el 50% se lo lleva gmaps, muy por delante de internet, teléfono, pantalla, etc.

Biogenesis
06/11/11, 17:43:01
Lo escribo aqui también, he abierto el movil, y unas 3 horas después, me ha consumido 1 raya de su bateria total, no he hecho nada, solo 2 llamadas de unos minutos nada más, y NO tengo activado nada que yo sepa, ni wifi ni gps ni blutooth ni red de datos... Y con las aplicaciones que puedo cerradas, también cerré eso del Tiempo, y Noticias... No lo comprendo, es mi primer android, y eso de la bateria me tiene muy cansado y es mi tercer día o cuarto con este movil... acepto sugerencias

ovejocarrillo
06/11/11, 18:49:07
yo lo quite de cargar anoche estuvo tres horas encendido lo apague y lo he encendido esta mañana lleva 6 horas encendido y esta al 80%
he estado jugando con los pollos redes sociales un rato musica internet,wifi activo y brillo 100%
esta bien ¿?