Acceder

Ver la Versión Completa : El whatsapp se retrasa.

calema7
06/11/11, 01:12:28
Pues eso, cuando me mandan un mensaje a veces tarda unos diez o quince minutos en llegar y mostrarme la notificación. En cambio cuando estoy en conversación me llegan al instante. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

DVega
06/11/11, 01:31:17
A mi por lo general me va bien, ayer tarde iba mal, estaba como sin cobertura. En opciones mira a ver la configuracion si tienes puesto lo de pantalla emergente cuando te llegue un mensaje. Tambien puedes ver si funciona correctamente ( chequeando la conexión)

Por cierto la aplicacion te venia ya en el movil no? A mi si, 1 año de prueba.

Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P

calema7
06/11/11, 01:45:37
Bueno me lo baje porque no venía instalado, sólo venía una aplicación para descargarlo. El problema es que cuando me llega un mensaje y escucho el sonido de la notificación miro la hora del envío y pone que ha sido enviado hace diez minutos. Esto solo me sucede cuando el teléfono esta en espera. Una vez me ha llegado y me pongo a escribir más mensajes me llegan al momento.

DarknessDragon
06/11/11, 02:05:40
Eso es cosa de Whatsapp,yo tengo dos android y me pasa en los dos,eso si,solo a veces,y a veces cuando envío un mensaje tarda un montón en mandarlo.

Un saludo!

ttorresp
06/11/11, 02:40:36
A mí no me da problemas de retraso al mandar mensajes con WhatsApp. puede ser en ocasiones por saturación de los servidores, no creo que sea por mal funcionamiento de la propia aplicación.

siwy
06/11/11, 09:39:17
puede ser en ocasiones por saturación de los servidores, no creo que sea por mal funcionamiento de la propia aplicación.opino lo mismo, no tiene pq ser problema tuyo ya q yo tb tengo dos androids y hay veces q les pasa a los dos...

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...

calema7
06/11/11, 12:56:58
Vale gracias, si os pasa a más gente estoy más tranquilo.

Shandor
06/11/11, 13:37:14
No es que sea raro, es que tiene que ser normal. El Whatsapp funciona a través de tu conección de internet. Lo normal es que no este conectado las 24 h sino que cuando no tiene wiffi las revisiones las haga cada 10-15 minutos para consumir menos datos. No se si eso se podrá configurar. Tendría que investigar en las opciones.

calema7
06/11/11, 13:53:08
No es que sea raro, es que tiene que ser normal. El Whatsapp funciona a través de tu conección de internet. Lo normal es que no este conectado las 24 h sino que cuando no tiene wiffi las revisiones las haga cada 10-15 minutos para consumir menos datos. No se si eso se podrá configurar. Tendría que investigar en las opciones.
Esto también lo habia pensado yo, pero cuando estoy en casa siempre tengo el wifi conectado y me sucede lo mismo.

Chelyman
06/11/11, 14:06:58
...

D4rKiTo
06/11/11, 14:28:57
A mí nunca me ha fallado, ni en el R ni en mis antiguos android. Pero sé de mucha gente que si que le va mal, tanto en bb's como androids.. Cosa del whats'app.

PD: A mí siempre me han llegado al instante :$

Fulgente
06/11/11, 14:30:52

Creo que te equivocas, estés en el tipo de red que estés, los mensajes "por norma" llegan en el momento, no comprueba cada 10 - 15 minutos, funciona al instante, con notificaciones tipo push.

A mí no me consume apenas batería, no sé, será que durante el día mientras no uso Internet de forma excesiva tengo la conexión de datos en modo GSM.

sirix105
06/11/11, 18:38:07
No me consume nada ni sale en las estadisticas de bateria, suelo tenerlo en 2g ultimamente pero en 3g tampoco me consumia nada, consume el tener el modo 3g no el whatsapp. Sobre el retraso normalmente llegan en el acto ( como un sms)

laikaniano
09/11/11, 00:11:58
Pues el día de ayer 8/11/11 no se porque motivo pero ha habido momentos durante el día en que el whatsapp iba super retrasado. He recibido algunos mensajes dos horas después de su envío. Le ha pasado ha más amiguetes que conozco. saludos

calema7
09/11/11, 00:23:06
Pues el día de ayer 8/11/11 no se porque motivo pero ha habido momentos durante el día en que el whatsapp iba super retrasado. He recibido algunos mensajes dos horas después de su envío. Le ha pasado ha más amiguetes que conozco. saludos

Pues por lo que se ve lo de hoy ha sido un problema del mismo programa porque en el twiter han publicado que tenían problemas con la conexión y lo estaban tratando de solucionar.

DVega
09/11/11, 00:36:27
Yoiro aveces el "estado del servicio" para ver si va bien. Esta mañana ponia que no funcionaba correctamente.

Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P

Chelyman
09/11/11, 00:41:56
...

chocobo695
09/11/11, 10:38:01
Ha sido un problema del programa ayer, estuvo un buen rato caido y funcionaba a cuando quería; no ha sido ningún problema de Yoigo ni del móvil

kavite
09/11/11, 16:01:53
http://www.20minutos.es/noticia/1213763/0/whatsapp/caida/servicio/

Fulgente
09/11/11, 16:08:18
Es una pena que no haya más gente que use la alternativa de Google a Whatsapp, el Messenger que viene incluído cuando instalas la aplicación de G+. Es más simple, pero me gusta.

Chelyman
09/11/11, 16:14:15
...

Fulgente
09/11/11, 16:17:30
No no, me refiero al Messenger. En la última actualización de G+ le han puesto estética de ICS. (en el vídeo tiene la antigua).

http://www.youtube.com/watch?v=yjOxdxsLds8

Básicamente es eso, un Whatsapp de Google.

kavite
09/11/11, 16:40:41
incluso hay app del chat de facebook...a no espera que este va como el culo... :risitas:

Pero vamos..que hay muchas alternativas a wasap...pero este fue el que se llevó el gato al agua...y ya es instalación obligada...

Fulgente
09/11/11, 16:46:31
La del Messenger de Google la he probado con dos personas y cumple su función, además que permite enviar imágenes y demás.

Otra alternativa que he probado es Facebook Messenger, pero simplemente son los MP de Facebook a modo de Whatsapp.

kavite
09/11/11, 16:51:07
lo peor del facebook messenger...es que si pasas una foto...no se guarda en el móvil y la pierdes tras cerrar o eliminar la conversación!

Tambien esta chatOn de samsung que cumple la misma función que wasap!

Para mí, lo mejorcito es talk de gmail...que no se porque no está mas extendido teniendo en cuenta que todo el mundo que tiene android tiene cuenta en gmail...
Encima Gmail viene con el móvil y te ahorras instalar...porque lo malo de G+ es lo que pesa la app..

Chelyman
09/11/11, 16:51:42
...

Fulgente
09/11/11, 17:13:43
Supongo que la gente no usa Gtalk por lo de que no quiere estar siempre disponible, pero quiere que los mensajes le lleguen y leerlos cuando les apetezca, y como Whatsapp y derivados no tienen estado de conexión, pues...

Lo que debería hacer Google, es unir Gtalk con el Messenger de G+, así se promocionaría más en ambos sentidos, y también tendría la ventaja de hablar desde el PC al teléfono.

kavite
09/11/11, 17:27:03
pero gtalk esta siempre enchufado...siempre que tengas el programita de gmail configurado!