Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de garantia

minak
06/11/11, 01:03:03
Tengo un problema mi nexus s esta dando problemas se resetea solo continuamente y creo que es culpa de que se desoldo la clavija usb y hace algun corto por que pasa de momento cargando, ahora quiero saber si al tenerlo unlock ya no puedo llebarlo a reparar por garantia o hay alguna manera de hacerle lock de nuevo y llebarlo. El terminal funciona solo que hay que cárgalo apagado y con paciencia por que a veces no carga. Muchas gracias

ricardovk
06/11/11, 02:28:22
Tengo un problema mi nexus s esta dando problemas se resetea solo continuamente y creo que es culpa de que se desoldo la clavija usb y hace algun corto por que pasa de momento cargando, ahora quiero saber si al tenerlo unlock ya no puedo llebarlo a reparar por garantia o hay alguna manera de hacerle lock de nuevo y llebarlo. El terminal funciona solo que hay que cárgalo apagado y con paciencia por que a veces no carga. Muchas gracias

Para hacerle el lock de nuevo segun ponen en el hilo del root seria asi "fastboot oem lock", pero tambien hablan de poner el recovery original y la rom, pero me parece que nadie lo ha puesto aun.

parece ser que si, esto estaba en xda Unlock Bootloader:
1. Open command prompt
2. Type 'adb reboot bootloader'
3. Type 'fastboot oem unlock'
4. Use volume keys to select 'yes, unlock bootloader'
5. Use power button to select option
6. Done!

Lock Bootloader:
1. Open command prompt
2. Type 'adb reboot bootloader'
3. Type 'fastboot oem lock'
4. Done!

Y si para dejar el recovery fijo le cambiastes la extension al recovery interno, tendrás que dejarlo en .img para que al reiniciar el telefono te ponga el recovery original.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Un saludo