PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para compra sensation

AlexT2
06/11/11, 00:39:35
Hola, tengo pensado comprarme una Sensation de segunda mano, y me gustaría que me aconsejarais que es lo que debo de mirar aparte del estado físico claro.

¿Que pruebas deveria hacerle para comprobar que este bien y no tenga los herrores mas comunes de este terminal?

Las mas comunes claro, tampoco le voy ha hacer un chequeo profundo, eso vendrá después.

Tl_pablito
06/11/11, 01:05:34
La verdad no se que decirte, es que este movil luego de la actualización va tan bien que nadie o casi nadie reporta fallos más que lo que se calienta un poco y que la batería no dura demasiado, y alguno que otro de software pero con apps o xq no les gusta algo del Sense o cosas así.
Pero bueno deberías de mirar y probar bien durante unos 10 minutos si te lo permiten, cosas haber si va fluido que es como debería de ir xq este movil vuela,
Prueba la pantalla si responde bien, (aunque no escuche más que fallará) el volumen no es tan alto, así que eso es generalizado.
Haber si alguien más te dice algo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

AlexT2
06/11/11, 01:21:41
Viniendo de una Hero seguro que la notare como la seda jajaja, hoy estuve probando la de un amigo y se me caía la baba, y eso que la tiene de origen con vodafone y no le ha tocado nada, que PANTALLON¡¡.
Entre una libre un poco mas cara y una de compañía que elegiríais?

Tl_pablito
06/11/11, 01:35:03
Si hay buena diferencia de precio voy x uno de compañia y si es precintado mejor, liberarlo es fácil.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

AlexT2
06/11/11, 01:58:46
OK, gracias amigos por los consejos.

Eric Mancini
06/11/11, 03:39:59
no existira una prueba como algunas que se les hacian a antiguas PDAs para verificar que funcionara bien, por ejemplo le revisaba automaticamente los pixeles, botones fisicos, iluminacion de la pantalla etc, no se si alguien sepa de algo asi...