Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estoy ENCANTADO!!!!
yoda2007
06/11/11, 00:38:23
Imagino que no seré el único, pero vengo de un LG Optimus 2x, harto de reinicios, cuelgues,apagones... amargado por tener que reinstalar cada dos semanas... vamos, un calvario para alguien que sólo quiere tener un aparato UTIL que le solucione problemas (y que no se los dé).
Ahora tengo un Galaxy S2. Y todo va PERFECTO. Estoy sencillamente feliz. Quería dejar constancia de ello porque ya estoy harto de oir que soy un troll, que si solo meto basura sobre el O2x, etc. No comprendo cómo aún a día de hoy intentan defenderlo por encima de todo y encima aconsejan a los que no lo tienen a que se lo compren!!
Bueno, lo dicho. Galaxy S2 RULEZ!!!! :platano:
La verdad es que el galaxyS2 va muy bien y fluido. Llevo un par de dias ya con el y es una gozada y eso que vengo de un galaxy s y la fluidez y pantalla se notan mucho.
yo y mi galaxy S2
lllCisco
06/11/11, 00:59:42
Yo también lo estoy, bienvenido.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
didi2120
06/11/11, 01:06:13
Imagínate como de a gusto estoy yo que vengo de un nokia 5800 xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Chicharete
06/11/11, 01:11:16
Eso si es un cambio radical, de un tractor a un Ferrari xD
Enviado desde algun lugar indeterminado...
emeloma
06/11/11, 01:24:58
Yo tambien tengo ahora un SGS2 despues de Optimus 2X,Desire HD y Arc.
Sinceramente,no hay color.
alleineforever
06/11/11, 01:40:23
Bienvenido al grupo y ya veras que todo es mejor ahora ,pero para no ser un vil prepotente diré al galaxy S2 le falta el puerto Hdmi y el cable Hdmi que sí que traía el O2X salvo eso tienes a un monstruo en tus manos
ciezanico
06/11/11, 10:05:46
Y yo también. No es que fuera mal del tó, pero en potencia, pantalla, aplicaciones, etc... ***editado por el staff, no coloquemos mensajes xenófobos u ofensivos, por favor***
00juanls
06/11/11, 10:18:14
Buenos dias a todos, tengo por casa un HTC HD Movistar desde hace tiempo, se lo tuve que entragar al S.A.T para que me cambiaran la pantalla por que se descalibro, en caso que mientras me hice con otro terminal y este se quedo en el cajon y ahora me vendria bien liberarlo. Me podeis ayudar a hacer de mi HTC mi terminal de ahora. estoy con vodafone.saludos.
Yo también estoy encantado,:platano:
No hay comparacion con respecto a LG yo el otro dia vendi el Optimus 3D arto de esperar que actualizaran a 2.3 para poder utilizar por lo menos el gtalkvideo con mi mujer, ella tiene un neo (y yo otro tambien) y con la version 2.3.5 y el LG 3D osea el mas potente de la casa con una simple version 2.2 penoso y lo que les queda xd.
LG :enfadadisimo: nada de nada nunca mas ya tube prou con el LG GW620 si no recuerdo mal.
Bienvenido al grupo y ya veras que todo es mejor ahora ,pero para no ser un vil prepotente diré al galaxy S2 le falta el puerto Hdmi y el cable Hdmi que sí que traía el O2X salvo eso tienes a un monstruo en tus manos
tiene puerto hdmi por la salida usb, solo hace falta el cable correspondiente
LanzaDeLongino
06/11/11, 13:13:32
Yo vengo del 2X y la verdad, no tuve reinicios ni nada de eso... simplemente estaba enamorado del S2 y no he parado hasta conseguirlo!
Eso si, no hay color! obviamente es mejor en TODO!
Saludetes!
Yo ya llevo 5 meses con el S2, y la verdad es que en esos tiempos los 2 teléfonos más punteros eran el 2x y el S2,yo al final me decidí por el S2, y el tiempo a puesto a cada uno en su sitio,parece que acerté al ver mucha gente con problemas en el 2x...
Salu2 a todos.
Pues yo del padre, del n97 y no veas que cambioo
yoda2007
06/11/11, 13:35:35
Yo vengo de un LG O2x y ¡¡VAYA TORTURA!!! Reinicios, cuelgues, apagones, tener que restablecer valores de fábrica cada 15 días porque el teléfono se relentizaba o sencillamente se apagaba. Imposible ni para trabajar, ni como ocio. Lo que me parece increíble es que todavía a día de hoy haya fanboys que defienden a muerte el LG O2x, diciendo que es un teléfono para gente "inteligente" (porque quieren rootear, meter ROMS cocinadas, probar, desinstalar, etc.) y el S2 es para "tontos" (o sea, gente que quiere que su smartphone FUNCIONE sin necesidad de tonterías ni de vivir pensando en él, salvo por la utilidad que pueda darle...).
Solo dos cosas más:
1.-Jamás me volveré a comprar un LG
2.-Todos los móviles que vaya a comprarme serán o Apple o Samsung (actualmente, tengo el Iphone 4 y el S2). Así es como deben de ser las cosas...
Amigo es triste que nos compremos un terminal como el primer LG OPTIMUS 2X doble nucleo, si realmente NUNCA ha terminado de funcionar dicho terminal, yo termine harto tanto del servicio tecnico de LG como de los constantes reinicios y demas, lo bueno que lo he vendido por 200€, y ahora estoy por pillarme un SGII o el NOTE.
Por cierto a varios amigos tambien en el foro de LG los trataban de Trolls, pero es que hay un grupito que son los propios tecnicos de LG, que intentan desacreditar cualquier comentario que se haga contra ellos y su marca.
Por mi parte darte las FELICIDADES por tu elección, y a LG QUE LES DEN pues yo no me pienso comprar ningún producto de esta marca nefasta, incluso han supuestamente actualizado a Ginger, pero han descubierto que lo que han modificado un poco el Kernel y poco mas, vamos. Pa callarles la boca. Mi agradecimiento a Samsung por su politica de actualizaciones.
Imagino que no seré el único, pero vengo de un LG Optimus 2x, harto de reinicios, cuelgues,apagones... amargado por tener que reinstalar cada dos semanas... vamos, un calvario para alguien que sólo quiere tener un aparato UTIL que le solucione problemas (y que no se los dé).
Ahora tengo un Galaxy S2. Y todo va PERFECTO. Estoy sencillamente feliz. Quería dejar constancia de ello porque ya estoy harto de oir que soy un troll, que si solo meto basura sobre el O2x, etc. No comprendo cómo aún a día de hoy intentan defenderlo por encima de todo y encima aconsejan a los que no lo tienen a que se lo compren!!
yoda2007
06/11/11, 14:13:24
Ah, y un detalle más: yo cogí el S2 por Movistar y lo rootee, liberé y actualicé con ROM oficial libre en 5 MINUTOS!! Todo perfecto y SIN PROBLEMAS ningunos (y sin que se jodiera el terminal, como se me jodió una vez el O2x).
Lo dicho, que estoy feliz como una codorniz!!!!! :-)
alleineforever
06/11/11, 14:57:31
tiene puerto hdmi por la salida usb, solo hace falta el cable correspondiente
Ahí el dilema ,el 2X lo traía incluido y no necesitamos comprar dicho cable MHL
Enviado desde mi Galaxy S2
garisport
06/11/11, 15:13:41
yo tb he pasado de 2x a gsg2 y la mejora sobre todo de Software es significativa. no tenía problema de Hardware. lo mejor lo fácil que es actualizar.
Yo me vine de un zte blade y no hay color. Flipo la diferencia tan basta que he experimentado. El telefono es todo finura y buen rendimiento.
dardolor
06/11/11, 21:13:14
Yo si que tuve un cambio radical de htc hd a un SGSII
michael4059
06/11/11, 21:30:46
Bienvenido al otro mundo de los smartphone.sgs2 te traera infinidad de horas de entretenimiento y si descubres el rooteo y su infinidad de roms ya jamas querras cambiar el sgs2 .A disfrutar sin reinicios ,sin cuelgues . BIENVENIDO COMPI :grin:
pandopando
06/11/11, 22:37:04
Ahí el dilema ,el 2X lo traía incluido y no necesitamos comprar dicho cable MHL
Enviado desde mi Galaxy S2
Si, tienes razon, pero no tendrías q comprarte un cable minihdmi?
Y si ves una peli o lo utilizas para navegar, no lo enganchas al cargador?
Al fin al cabo, con el sg2 te puedes comprar solo un cable y cargador y listo.
Lo unico que el cable minihdmi lo encuentras hasta en los chinos, y el otro casi q lo tienes q comprar en china.
yoda2007
06/11/11, 22:53:09
Yo si que tuve un cambio radical de htc hd a un SGSII
Es que HTC se lleva luciendo un tiempecito... yo venía de un HTC Desire, y qué mierda más gorda, por Dios. :(
OSOROONDORO
06/11/11, 23:25:27
Es que HTC se lleva luciendo un tiempecito... yo venía de un HTC Desire, y qué mierda más gorda, por Dios. :(
Ke mierda cual?? Por k el desire cuando salio era una.makina....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues ya somos 2 :risitas:
Pues yo señores he pasado de un c905 a este pepino movil yo si que notado la diferencia xdddd estoy super contento
Zhertor
07/11/11, 01:28:44
¿Mierda? Tampoco nos pasemos, que no hace tanto era el mejor, o de los mejores moviles que habia. Lo que pasa es que el tiempo pasa para todo. Si no ya te dire lo que pensamos del SGS2 dentro de año y medio.
Ademas el Sensation es muy buen movil.
Enviado desde mi GT-I9100
aikidoka90
07/11/11, 02:14:50
¿Mierda? Tampoco nos pasemos, que no hace tanto era el mejor, o de los mejores moviles que habia. Lo que pasa es que el tiempo pasa para todo. Si no ya te dire lo que pensamos del SGS2 dentro de año y medio.
Ademas el Sensation es muy buen movil.
Enviado desde mi GT-I9100
Exacto el desire fue muy buen terminal en su momento...
Y el sensation tambien es muy buen movil. Ademas de htc siempre he envidiado su interfaz. Le da mil vueltas al touchwiz de los huevos. Y para quien no le guste rootear y demas, tal y comp viene de fabrica el sensation puede ser incluso más atractivo para algunos en ese aspecto.
Pero para la gente mas experimentada sin dida el SGS2 es lo mejor. Y ahora teniendo miui encima... pufff insuperable.
Samsung podria portarse y dejar ICS livre de su interfaz y que nos lo doeran como el del galaxy nexus, limpito. Y si no a ver si recibimos alguna rom de ese tipo...
En definitiva, el k tenga un S2 puede estar trankilo pues hasta la salida del S3 probablementectendra el mejor movil del mercado. E incluso despues d k salga, seguiremos teniendo un gran movil, como el galaxy S lo es actualmente jeje
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
mariomtzd
07/11/11, 05:17:06
tengo un n96 que todavia conservo, le instale el opera mobile y si que esta pesada la aplicacion que me dice "memoria llena cierre alguna de las aplicaciones " cuando navego en paginas pesadas! me hice del galaxy s y me encanto android! ahora con el galaxy 2 pos es lo maximo que e tenido! no se me raja! y si que lo tengo con varias aplicaciones.
yoda2007
07/11/11, 07:46:41
Me refiero a que HTC creó con el Desire un gran terminal... con una mierda de cámara. Y lo repitió con el Desire HD (engañando además al usuario, ya que de "HD" no tenía NADA...).
No sé cómo estará la cámara del Sensation, pero yo quedé MUY decepcionado con la cámara, para mi, un componente esencial del un smartphone (tanto foto como video).
Amigo, yo también vengo de un LG 2X y despues de instalarle mil y una roms y que reiniciase mil y una veces, lo vendi (eso si, conuna rom cocinada que se minimizaban los reinicios).
Pense que el cambio seria pequeño, pero.... ha sido muuucho mas grande que cuando pase de la desire al 2x.
Ahora lo tengo con la Mikimod y skernel speedmod 16 y no veas, jeje.
Saludos!
yoda2007
07/11/11, 10:52:43
Coño, de la Desire al 2x y de ahí al S2, igual que yo!!!
Yo de mamoneos de roms e historias varias más bien paso. Cuando me hablas de mikimod, skernel y speedmod parece que me estás hablando de unos disc-jockeys de la MTV, vamos, ni puta idea (ni ganas de enterarme!!!!).
Solo quiero que todo funcione, y bien. Y con el S2, es así. :D
Me hacen gracia los fanboys del 2x que dicen que para que funcione bien el terminal hace falta rootearlo, meterle roms cocinadas, etc.... o sea, que es como leí: te compras un coche fantástico, pero para que no se cale, tienes que tunearlo. :D
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.