Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] sony ericsson no actualizara sus xperia este fin de semana
Edward_killer
06/11/11, 00:08:32
yo buscando y buscado como podia arreglar sony ericsson pc companion, alfin llame a sony ericsson para ver cual era el problema y resulta que me dijo que sony ericsson staba haciendo ajustes a su pagina web este fin de semana por tal razon no podia descargarse la actualizacion, que lo intentara la otra semana , asi que si estan como yo :pensando: por que no actualiza no se preocupen ,intentenlo otro dia haber que pasa , :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
o sino :enfadadisimo: habera que meterle una room , por que yo intente descargar pero no descargagaba pero ni un kb, intente descargar sony ericsson pc companion y nada no descargaba ,espero que lo que me ayan dicho no sea solo para negar que no se puede, si no qe sea sierto :cry::cry::cry:
algun fallo k an encontrao, me supongo io!!
Edward_killer
06/11/11, 19:10:31
De seguro ,pero si el lunes no actualiza voy a actualizar con el SEUS
hombre, ya si eso esperate al finde semana, xq a lo mejor no llega asta el viernes (en mi caso e llegó un viernes, aunque la borre por pruebas e instale despeus la generica)
albertohd2
07/11/11, 16:02:45
Preguntar la pregunta tonta: A que version se supone que iba a actualizar sony ericsson este finde semana? Es que yo me lo compre el Sabado, y al conectarlo al pc, se me actualizo a la 2.3.4....
Edward_killer
07/11/11, 19:15:32
Preguntar la pregunta tonta: A que version se supone que iba a actualizar sony ericsson este finde semana? Es que yo me lo compre el Sabado, y al conectarlo al pc, se me actualizo a la 2.3.4....
yo me refiero a que los que no han actualizado como yo, no lo iban a poder hacer el fin de semana :ok:
no es ninguna pregunta tonta, nadie nace "enseñao"...
a la 2.3.4, la misma a la que se te a actualizado a ti, y supuestamente ya está empezando a llegar otra. no se si será alguna modificación de la 2.3.4
para saber que versin tienes, menu/ajustes/acerca del telefono y en la siguiente pantalla abajo del todo te pone la version 4.0.2.A.0.42, esta es la ultima que llegó...
Un saludo
mrmoonlight
08/11/11, 10:25:48
Hola a todos!
Reciente poseedor de este móvil, me sumo a las preguntas...Eehmmm...Diremos básicas! :D
Si tengo la versión 2.3.3-Vodafone, ¿podré actualizarlo con el programa de sony?
Saludos!
Hola a todos!
Reciente poseedor de este móvil, me sumo a las preguntas...Eehmmm...Diremos básicas! :D
Si tengo la versión 2.3.3-Vodafone, ¿podré actualizarlo con el programa de sony?
Saludos!
deberia actualizarse a la 2.3.4, xo deberias esperar al findesemana a ver que pasa. De toas formas, vodafone mete mucha porqueria que no se usa, si tu tampoco la usas y quieres liberar el movil de espacio y de apk que consumen bateria al funcionar en 2º plano, pasate por el tuto de actualización a 2.3.4+ root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284552). y si no quieres usar wontaserver para futuras actualizaciones, usa el tuto de despersonalización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269133) en la ultima pagina tengo un post con la nueva versión 2.3.4, no se pierde la garantia.
un saludo
Edward_killer
11/11/11, 00:52:54
deberia actualizarse a la 2.3.4, xo deberias esperar al findesemana a ver que pasa. De toas formas, vodafone mete mucha porqueria que no se usa, si tu tampoco la usas y quieres liberar el movil de espacio y de apk que consumen bateria al funcionar en 2º plano, pasate por el tuto de actualización a 2.3.4+ root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284552). y si no quieres usar wontaserver para futuras actualizaciones, usa el tuto de despersonalización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269133) en la ultima pagina tengo un post con la nueva versión 2.3.4, no se pierde la garantia.
un saludo
Mira que raro primero me decía 4.0.a.42 y ahora me dice la 4.0.a.58 que diferencia tiene el número de al final acaso cambia las bandas o que pasa?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
mrmoonlight
11/11/11, 11:12:07
Me dice que está disponible la terminada en .58, luego probaré a ver!! ¿Sale a cuenta desvodafonizarlo o vale con hacerme root y cargarme las apps chorras?
Saludos y gracias!
de momento para esa actualizacion, solo deberias ser root despues de instalarla, porque de momento no hay generica para esa actualización, de momento..
Un saludo
O.42 es la que sakaron ace 15 días. Y la 58 ace unos días. Simplemente es el número de versión k pone el desarrollador. Cada actualización la sacan x fallos k encuentran, y tb si consiguen k consuma menos batería...de la 358 a la 0.42 tb sacaron la cámara 3D's...
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND
Jey_es24101987
08/12/11, 01:57:45
VIJAMO y edwar1990...saludos, soy de Ecuador, en una de los foros de como despersonalizar el sk17a.. habia un comentario el cual decian que un sk17a de tanto probar firmware terminaste conviertiendo el sk17a en sk17i.. please si acaso sabes como revertir el proceso o que firmware usar, yo compre un sk17i que me trajeron de España, estalibre y todo es nuevo.. el detalle es que no me puedo conectar en 3g en mi pais no se porque solo me sale edge.. si aca si hay 3g la frecuencia del cel si es compatible con mi operador"CLARO", EN AMBAS REDES.. Please que hago o alguien que me pueda hechar una manito, gracias
VIJAMO y edwar1990...saludos, soy de Ecuador, en una de los foros de como despersonalizar el sk17a.. habia un comentario el cual decian que un sk17a de tanto probar firmware terminaste conviertiendo el sk17a en sk17i.. please si acaso sabes como revertir el proceso o que firmware usar, yo compre un sk17i que me trajeron de España, estalibre y todo es nuevo.. el detalle es que no me puedo conectar en 3g en mi pais no se porque solo me sale edge.. si aca si hay 3g la frecuencia del cel si es compatible con mi operador"CLARO", EN AMBAS REDES.. Please que hago o alguien que me pueda hechar una manito, gracias
prueba con wotan, pero asegurate de que instalas la rom de ecuador, no solo el idioma si no la room tambien...
si no te funciona, El mismo compañero explico como soluciono el problema de 3g, solamente busca el post, y pon la rom que puso el al final,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.