PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar fotos con Piccasa, reduce tamaño? es seguro¿

ruben_limit
06/11/11, 00:05:45
Buenas noches gente,Llevo tiempo pensándome el sincronizar las fotos con Picassa y así siempre tendría una copia en la nube, pero me surgen dos dudas.
- Tenemos 1 Gb para subir fotos, a partir de ahí las fotos subidas si son mas grandes de 2024 (creo recordar) en su mayor longitud, se escalarán a esta medida. Entonces, al tener sincronizados las fotos, cuando supere el giga y me escale las fotos, también me las escalará en el móvil?¿? si soló lo escala en Picassa, entonces en el móvil me sale la misma foto repetida?

- Por otro lado, que opinion personal teneis de sincronizar TODAS las fotos que hagais? aunque no lo vea nadie, no os da palo que tengan toda vuestra vida ahí¿? si os roban la cuenta pueden ver todas tus fotos, que opinais??

Gracias y un saludo gente

ruben_limit
07/11/11, 01:11:44
nadie sabría decirme nada?

ruben_limit
07/11/11, 19:05:32
Forever alone

Joseblue
16/11/11, 16:29:51
No contesta a tu pregunta pero yo para eso mismo uso el google + por si al menos te vale como segunda opcion y soluciona tu problema, naturalmente puedes elegir que te suba las fotos inmediatamente o solo por wifi.

ruben_limit
21/11/11, 18:10:18
Tengo entendido que subirlas a Google + significa subirlas a picasa

Enviado desde mi Nokia 3210

Joseblue
21/11/11, 20:17:12
No tengo cuenta en picassa de modo que no puedo confirmar ese dato francamente.
Por tener no tengo ni picassa instalado en el movil.

joaneg
22/11/11, 10:49:00
Si las subes mediante Google +, al menos lo que te dicen es que por ser usuario de la red social, tienes espacio infinito, e incluye los vídeos, que te los sube a youtube. Y efectívamente, las sube a picasa, pero no te va aumentando el espacio que tienes para fotos.

ruben_limit
23/11/11, 19:52:27
Creo que no me he explicado bien.
Si tienes cuenta gmail (y si tienes ANDROID la tendrás) tienes picasa, ya que Google compró picassa.entonces cuando tu subes una foto a Google + esta se sube a picassa si o si.
entonces, en nuestra cuenta de picasa tenemos 1 gb para subir fotos mayores de 2000px creo recordar, cuando superas ese espacio, puede subir todas las fotos que quieras pero te las escala.
Mi duda es, al tener sincronizado las fotos. Cuando me las escale tendré dos copias (original y escalada)o me modificará la original?

La otra duda era más personal.pero no creo que sincronice todas mis fotos.ya qué su me roban la cuenta me robarían mi vida.

Enviado desde mi Nokia 3210