PDA

Ver la Versión Completa : Widget del tiempo

enjuto71
06/11/11, 00:00:58
Hola me he dado cuenta ke el widget del tiempo es muy bonito y tal,pero la prediccion de accuweather falla algunas veces y no es muy exacta ke digamos y eso ke soy de madrid,hay alguna manera de cambiar accuweather por otra como google por ejemplo par aprobar si da mas exactitud?Gracias.

kkfuti
06/11/11, 09:18:41
con permiso aprovecho este hilo para exponer un par de dudas que tengo.
1.- vivo en un pueblo de madrid que lo localiza en la prevision solo digamos en modo "localidad actual" o algo así. pero si voy a otra localidad e intento dar de alta mi pueblo es imposible pues no sale en la lista de localidades. Alguna manera de darle de alta?

2.- conoceis algun widget que tenga relog+prevision varios dias en una sola fila o dos filas de iconos?

gracias

yery
06/11/11, 11:19:14
1.- vivo en un pueblo de madrid que lo localiza en la prevision solo digamos en modo "localidad actual" o algo así. pero si voy a otra localidad e intento dar de alta mi pueblo es imposible pues no sale en la lista de localidades. Alguna manera de darle de alta?

2.- conoceis algun widget que tenga relog+prevision varios dias en una sola fila o dos filas de iconos?

gracias

A tu primera pregunta, sé que se puede hacer mediante root, alguien lo comentó por este foro. De la segunda no sé nada. Yo además del integrado de sense uso uno centrado en la zona de Cataluña y Países Catalanes que se llama El Temps y afina bastante bien. Previsión a 3 días pero con un parrafito sobre tiempo en general, viento, Tªs, lluvias, etc... además de un radar de lluvias.

Tampoco sé si puede hacer lo que dice enjuto.

lopoga
06/11/11, 11:45:46

gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283614

emey87
06/11/11, 12:15:05
Yo ultimamente estoy usando beautiful widgets y ese sí permite elegir entre accuwaether y google, aparte que tiene algunos skins que se ven bastante bien.Tiene la opción de meterle tu localización por si la geolocalización da problemas.

rubeen91
06/11/11, 12:50:35
yo uso fancy widget pro, usa google, son buenos y bonitos, te lo recomiendo, saludos

enjuto71
06/11/11, 16:34:47
Ok probare pork ayer me daba sol y nubes en madrid,y estuvo todo el dia medio lloviendo,vamos ke no vimos el sol en todo el dia jaja.

guasso
06/11/11, 23:38:08
si, es verdad lo del accuweather; por eso yo también he instalado "Cliente AEMET" y de verdad que me va bastante bien, fiable 80% (+ o - )

suerte!! :ok: