PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre movil

jagh1976
05/11/11, 23:47:37
Muy buenas.A ver si alguien me podria ayudar.Tengo una blackberry y el dia 24 de este mes me cumple la permanencia.Me quiero quedar en vodafone,pero vodafone no me ofrece nada decente para renovar asi k optare por llamar a otra compañia y esperar la contraoferta de vodafone.
Si cojiera el sony ericsson xperia neo creo k me saldria gratis con tarifa de datos de 30 €,pero hay gente k me ha dicho k los sony ericsson no van demasiado buenos,el art me podria salir por unos 80.
El movil que mas me gusta es el samsung galaxy SII pero me saldria x mas de 250 y no me kiero gastar mas de 100.
Antes me gustaban mucho los htc pero me han dicho k el altavoz es muy malo y suena fatal.
No se si alguien me podria hablar de estos moviles o recomendar alguno otro.
Agradeceria mucho vuestra ayuda,ya k estoy muy perdido.
Gracias y un saludo

jessiLATT
06/11/11, 00:26:11
mi marido tiene el arc, y es una gozada!! el saltó de symbian con sony ericsson vivaz al android del arc, y esta encantado...

Tarconantur
06/11/11, 00:34:39
Yo he cambiado recientemente de la BB Storm al Se Xperia Arc y es un cambio brutal, y tanto de terminal como de SO.
El hardware, del SII es más potente pero yo estoy encantado con el Arc.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

jagh1976
06/11/11, 01:05:23
Lo primero muchas gracias por contestar.
Y sabes si hay mucha diferencia respecto al neo aparte de k la pantalla es mas grande.Xk si hay bastante diferencia de precio.
Un saludo y muchas gracias

Tarconantur
07/11/11, 08:48:22
Como bien dices es el mismo terminal en cuerpos diferentes.
Saludos!