jagh1976
05/11/11, 23:47:37
Muy buenas.A ver si alguien me podria ayudar.Tengo una blackberry y el dia 24 de este mes me cumple la permanencia.Me quiero quedar en vodafone,pero vodafone no me ofrece nada decente para renovar asi k optare por llamar a otra compañia y esperar la contraoferta de vodafone.
Si cojiera el sony ericsson xperia neo creo k me saldria gratis con tarifa de datos de 30 €,pero hay gente k me ha dicho k los sony ericsson no van demasiado buenos,el art me podria salir por unos 80.
El movil que mas me gusta es el samsung galaxy SII pero me saldria x mas de 250 y no me kiero gastar mas de 100.
Antes me gustaban mucho los htc pero me han dicho k el altavoz es muy malo y suena fatal.
No se si alguien me podria hablar de estos moviles o recomendar alguno otro.
Agradeceria mucho vuestra ayuda,ya k estoy muy perdido.
Gracias y un saludo
Si cojiera el sony ericsson xperia neo creo k me saldria gratis con tarifa de datos de 30 €,pero hay gente k me ha dicho k los sony ericsson no van demasiado buenos,el art me podria salir por unos 80.
El movil que mas me gusta es el samsung galaxy SII pero me saldria x mas de 250 y no me kiero gastar mas de 100.
Antes me gustaban mucho los htc pero me han dicho k el altavoz es muy malo y suena fatal.
No se si alguien me podria hablar de estos moviles o recomendar alguno otro.
Agradeceria mucho vuestra ayuda,ya k estoy muy perdido.
Gracias y un saludo