Ver la Versión Completa : AYUDA! Memoria HTC al instalar juego
Wenas, fui a instalar el ThirdBlade, y me petó el programa, así que lo cerré y mi movil pasó a tener 11Mb libres de memoria interna. He buscado dentro del telefono donde podrían estar esos datos que se han "perdido" para poder borrarlos pero no los encuentro.
Alguien sabe en que directorio puede estar o como borrar esos datos "corruptos"?
gracias
chucky6600
06/11/11, 10:38:55
Amigo sí no eres root no puedes entrar en la carpeta system--app que es donde se instalan...pasa el app cleaner pro y después de ello apaga y enciende el móvil.
Amigo sí no eres root no puedes entrar en la carpeta system--app que es donde se instalan...pasa el app cleaner pro y después de ello apaga y enciende el móvil.
No soy root, y no me atrevo a rootearla por lo que he ido leyendo por ahí, no me fío. Pero puedo ver las carpetas con el andexplorer, pero no veo ninguna carpeta temp (ke deberia borrarse al reiniciar, pero tengo el mismo espacio), ni he visto nada raro en la carpeta app ni en usr. He probado con el app cleaner free (el pro no lo he encontrado o sera de pago), y nada, la maxima aplicacion ocupa 9Mb y es el maps.
He pasado todas las aplicaciones a la memoria SD y demás y he conseguido tener 23Mb, pero yo juraría que antes tenía mas.. y que se han quedado archivos inutiles por ahí en la memoria del telefono.
chucky6600
06/11/11, 11:47:59
Aunque veas la carpeta no verás el contenido oculto...de todas formas siempre puedes tirar así o restablecer y empezar de nuevo.....saludos
Gracias ;), en un futuro lo mismo restablezco las opciones de fabrica. Ahora voy a abrir una consulta a ver si puedo pasar los sms a la SIM, o almacenarlos directamente allí.
Gracias por el aporte ;)
Gracias ;), en un futuro lo mismo restablezco las opciones de fabrica. Ahora voy a abrir una consulta a ver si puedo pasar los sms a la SIM, o almacenarlos directamente allí.
Gracias por el aporte ;)
Si te interesa hay una aplicación que te permite guardar los sms en tu cuenta gmail y resturarlos cuando quieras, nunca viene mal tenerlo
chucky6600
06/11/11, 16:27:56
Sí no quieres instalar nada también puede hacerse desde el mismo móvil....en el otro post he puesto los pasos a seguir....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.