Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solución GPS

Logikrash
05/11/11, 23:26:10
Muy buenas a todos. He actualizado nuevamente mi SGS2 a la última versión (KI4 según tengo entendido) y el caso es que en la misma página donde he sacado la actualización, comentaban, que tras cambiar la ROM, el GPS deja en "blanco" el gps.conf y que había que cambiarlo de nuevo al de la zona, para que volviese a funcionar como cuando lo compras.

El caso es que me he puesto a ello, pero por lo visto tengo que tener instalado el "ClockmodWork Recovery". Esto no se ni como instalarlo ni de donde sacarlo, y el movil lo tengo sin rootear. Tampoco me interesa rootearlo por el momento.

Cuando intento instalar el zip correspondiente a la configuración, me salta con un error de verificación de firma. Así que pregunto: ¿Hay alguna otra opción para poder configurar esto, o es mejor que me haga root directamente y tal?

Si podeis decirme de donde leñes saco eso, os lo agradeceria, ya que en un googleo express solo he encontrado para el SGS. Un saludo y gracias de antemano!

warzlh
06/11/11, 00:07:08
Yo lo eh echo. Instalate el kernel cf-root y en cuanto pueda te paso el gos-conf.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
06/11/11, 10:07:30
Edita tú manualmente el archivo system/etc/GPS.conf
No es tan complicado

Sensei Zaldi00
06/11/11, 12:03:49
O descargatelo y lo sustituyes con root explorer,es más fácil

Logikrash
06/11/11, 13:58:20
Yo lo que quiero es solucionarlo SIN hacer root. Hay algún modo?

Al final me he decidido por rootearlo. Luego os cuento a ver que tal ha ido todo jejeje. Ok, ya soy root, he quitado el triangulito y he arreglado el GPS (o eso se supone jajaja)

A ver si acabo sacandole provecho, espero que si. Gracias por la ayuda!

garisport
06/11/11, 15:20:50
Edita tú manualmente el archivo system/etc/GPS.conf
No es tan complicado

como se hace? que hay que poner?

Moreta
06/11/11, 15:30:24
como se hace? que hay que poner?
A ver si leemos un poquito más...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413

garisport
06/11/11, 18:12:30
He mirado mi archivo gps.conf y tengo la version north america. Y con gps status, me posiciona en 30 segundos en frio en la calle, en casa le cuesta 3 minutos. No creo que haya diferencia de la version north america a la europe.