Ver la Versión Completa : perdida de datos de la SIM al pasar a KPM
Pues se me han borrado o desaparecido todos los datos y numeros de telefono que tenia grabados en la tarjeta SIM despues de pasar a KPM ¿Alguna idea? Muchas gracias
_Fieldy_
05/11/11, 23:49:36
los de la sim?? a mi se me borraron los del teléfono al pasar a kpm, pero al tenerlos en google no tuve problema
no tenías ninguna copia de seguridad ni nada??
slynightdark
06/11/11, 00:52:45
Puff es que eso lo tienes que dejar en tu cuenta de google, si no, esto es un desastre...
Si no tenias ninguna copia de seguridad ni nada, imposible recuperarlos
Aún así es imposible que se te borren de la sim, se te habrán borrado de la SD interna de todos modos no? :pensando:
manulais
06/11/11, 01:21:34
lo lo k hice es en exportar los contactos y se crea un archivo enla micro sd y ahi estan todos mis contactos
y cuando cambio de rom o lo k sea ...los rescato de ahi
slynightdark
06/11/11, 01:29:19
Pasarlos a vuestra cuenta de google por favor!!! Si no, a la minima haceis un factory reset sin daros cuenta, no quitais la sd, se os borra todo, os quedais sin contactos y haceis otro tema como este de consulta! La perdida de los contactos del movil con negligencias como esta son la causa de esterilidad en muchos hombres :grin:
B_Turbo
06/11/11, 04:35:24
Jajajaja. Te gustó la frase de CM7, eh? Jejejeje.
Y no será que le tienes que dar a "Mostrar contactos de la SIM" por ahí? Pero... Contactos de la SIM??? Eso aún se usa??? Si son super simples!!!
Has acertado de pleno, he importado los contactos desde la SIM y listo, muchisimas gracias
_Fieldy_
06/11/11, 14:45:13
es que los de la SIM no se deberían borrar, ya me parecía a mi rara la cosa esta xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.