Ver la Versión Completa : Todo da cierre forzado después de instalar JVR 2.3.4
drummer7
05/11/11, 22:43:47
Tenía la ROM stock de mi operador, decidí actualizar al JVR 2.3.4 que baje (versión deodexada), la flashie por ODIN y duró unos 5 mins en hacerlo, de allí se reinicio (pero con unas rayas de colores en la pantalla, me asusté), lo dejé así e inicio normalmente.. Pero para mi sorpresa estaban todas las apps que tenía anteriormente, Whatsapp, Tweetcaster los juegos y otras más.. Cuando abro cualquier app me da fc y se pone la pantalla con unas rayas horizontales de colores, que será?
Luego lo reinicie a ver si es que necesitaba un reinicio, y nada, seguían los fc, luego probé el recovery (Vol+Home+Power) y no lo mostraba, quería hacer un wipe a ver, pero nada..
Agradezco la ayuda.. :ok:
cyberaprendiz
05/11/11, 22:51:26
Reinicia el movil en modo recovery y realiza un wipe data/ factory reset (creo que se llama así mas o menos). También haz wipe cache. Cuando lo hagas, perderás los datos que hayas puesto después de la instalación y desaparecerán las antiguas aplicaciones que te dan fc. Te quedará limpia, como debería haber quedado tras la instalación
drummer7
05/11/11, 22:54:21
Reinicia el movil en modo recovery y realiza un wipe data/ factory reset (creo que se llama así mas o menos). También haz wipe cache. Cuando lo hagas, perderás los datos que hayas puesto después de la instalación y desaparecerán las antiguas aplicaciones que te dan fc. Te quedará limpia, como debería haber quedado tras la instalación
Ya, pero es que cuando lo apago y lo enciendo con las teclas "Vol+Home+Power" no hace nada, enciende directamente con el logo de Galaxy... :oh:
cyberaprendiz
05/11/11, 23:04:26
Cuando salga la primera pantalla tras reiniciar, observa que las letras blancas aumentan a los pocos segundos un poco la intensidad de luz. En ese momento, suelta los botones y entrarás en recovery. Cuesta un poco cogerle el "punto".
nocturno22
05/11/11, 23:12:25
de lo contrario si puedes entrar al download flashea de nuevo con una rom de 3 archivos
drummer7
05/11/11, 23:47:15
No hay manera, probè de nuevo y nada..
De hecho, en el ODIN flashee con los 3 archivos: Phone, Pda, CSC, y el del PIT 512. Pensaba que el ODIN borraba todas las apps e informaciòn...
Algùn link o tuto para instalar el recovery de CWM 3e?
Muchas gracias
nticlav
05/11/11, 23:52:25
Hola puedes seguir este tutorial para instalar CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
saludos.
drummer7
06/11/11, 03:06:42
Gracias..
Lo que se me ocurrió fue descargar otra JVR, ya que la que había bajado era una versión deodexada y estaba corrupta, en cambio, en la que descargué recientemente todo salió bien..
Saludos
alfamalaga
22/04/12, 14:01:46
Hola, a mi pasa algo parecido.
Tengo la v37SE de Turbkey.
Antes tenia la V29,
El caso es que tengo algunas aplicaciones que cuado las abro me sale el cierre porzoso de la aplicacion, me pasa en unas pocos, no muchas, pero algunas.
Que puedo hacer pararemediarlo?
Gracias anticipadas por la auyda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.