Ver la Versión Completa : [03-01-12] [ROM] Thanatos2X v5.1 EXT4 - Based on Official V20o (RC11-R and +372MB)
Kirabyte
05/11/11, 22:32:19
Actualización de esta magnifica rom, que siempre fue mi rom de confianza X-D y a muchos de nosotros nos ha dado grandiosos resultados, se basa en la v20o y contiene el kernel RC11-R de spica. Saludos!!
Agradecer a Hell_97 creador de la rom.
Neva Version 5.1
Updated Kernel and Performance Pack to version RC11 + v9
+372MB of Swap
Marged with Flair v4 Theme
Recompiled and reoptimized.
Deleted LG Default Launcher for TWLauncher 4.5.1
Added ICS Keyboard
Added AndiCP v20l HD Camera Mod 2.1
Added AndrevOC with App for OC and UV.
Fixed V20o FD Log (Thanks to gueste)
Updated various app and script
Other minor fixes
Y el link de descarga (v5.1): http://www.filesonic.mx/file/x9qEUT0
Link Original del post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334220
Lo de la fuente estilo comic sans es de coña, no? :loco:
kany1984
06/11/11, 11:33:25
Lo de la fuente estilo comic sans es de coña, no? :loco:
La puedes cambiar sin problema en configuracion/pantalla/tipos de letra.
Yo veo bien la rom, xo no se si probarla por el momento, el movil me va bastante bien con la rom oficial
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 11:59:41
tiene varios bug, que parece va a corregir, entre otros gmail y youtube hacen FC, el wifi no rula bien, aunque eliminando el scrit de spica de la carpeta init.d, se soluciona, en fin, esperad., y si quereis probar algo bueno, la que acaban de subir, me encanta, y eso que todavia no la he apretao, me falta el gps.
Kirabyte
06/11/11, 18:49:30
Tengo la rom desde ayer, mis primeras impresiones es que es una rom rapida, y de bateria va bien como cualquier rom con kernel Horse Power, el wifi no me falló ni una sola vez, aunque si me dio uno que otro FC. Si, esperar a la siguiente versión, que va a ir muy bien. Saludos
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 18:54:50
parece que mañana nacera la nueva criatura.
Kirabyte
06/11/11, 19:56:22
parece que mañana nacera la nueva criatura.
Estaré al pendiente, y en cuanto salga actualizo el post, gracias. :ok:
djmadness
06/11/11, 22:49:05
Yo la he estado probando hoy y la acabo de quitar, me ha dado unos cuantos problemillas sobretodo con el swiftkey y con una hora que me ha estado sin recibir sms, tampoco la he notado muy suelta, de hecho mejor la original.
arkangel1984
07/11/11, 02:50:59
Que bien que ya empiezan los cocineros a sacar sus primeras hornadas de GB jeje, yo tengo puesta la versión 2.1 de thanatos, y estoy muy contento con ella, así que probare es versión, (aunque leyendo lo posteado me esperare a la siguiente versión)
P.D. seguiré atento a vuestros comentarios, a la espera de mudarme a GB.
Kirabyte
07/11/11, 23:02:30
Bueno esta actualizado el post, nueva version 4.1 la estoy probando, comento resultados. Saludos
Carjigo
09/11/11, 11:33:29
no se si sera a mi solo pero en esta version por mucho que quiera cambiar de tono siempre suena el mismo
salu2
djmadness
09/11/11, 13:23:30
No eres tú sólo, en xda ya lo llevan diciendo desde hace tiempo.
Carjigo
09/11/11, 13:54:24
me alegro que no sea yo solo, eske mi inglish es mas bien 0
Salu2
djmadness
09/11/11, 17:04:00
Lo que no sé es cuanto tardará en solucionarlo porque son bastantes los que se han quejado. Yo de momento no la uso hasta que esté un poco más pulida.
Kirabyte
15/11/11, 22:23:10
Actualizado el post por la nueva versiòn. :D
malverde
16/11/11, 02:26:45
Por ahora va de pinga . Mañana pruebo gps , bluetooth , calibrare batería y vernos como responde.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
rurumu13
16/11/11, 07:37:24
tengo una rom en formato en ext3,que tengo que hacer para instalarme esta?saludos
Pues creo que con instalar la rom desde el recovery ya te convierte el sistema a ext4
djmadness
17/11/11, 23:16:17
La he estado probando hoy y la verdad ahora funciona muy bien.
fabianbritez
18/11/11, 00:01:33
Lo llevo usando desde hace unos tres días y de verdad funciona de maravilla, si lo usas con el go laumcher funciona tan fluido como una MIUI, me quedare con esta rom por mucho tiempo.
kaskcrt
18/11/11, 00:33:22
Lo llevo usando desde hace unos tres días y de verdad funciona de maravilla, si lo usas con el go laumcher funciona tan fluido como una MIUI, me quedare con esta rom por mucho tiempo.
Aquí un flasheador compulsivo totalmente de acuerdo contigo.... e echo exactamente lo mismo le e metido el golauncher y a funcionar.... normalmente como maximo me dura una rom un dia...incluso en el mismo dia cambio varias veces. Por ahora llevo 3 dias y encantado con la duracion de la bateria el poco poquisimo lag despues de despertarlo etc.... asi que 100% recomendada.
artecartec
18/11/11, 10:30:34
Hola compañeros.He puesto esta rom y la verdad es q va de maravilla,pero tengo un problema.Quiero pasar los contactos de la sim a la memoria del movil para poder usar el whatsapp,pero cuando le doy a la opcion en contactos no me sale para poderlos pasar,solo deja pasarlos a mi cuenta gmail,alguien sabe alguna solucion?,gracias.
duende123
19/11/11, 11:14:52
Esta rom de momento perfecta. Ningún fallo.
salu2
Hasta que vuelva Topogigi con una ROM basada en la 20L yo también me quedo con esta + Kernel HP RC9. De momento perfecta :-)
Eso sí, le he quitado el PimpmyCPU, la he flasheado el OC Daemon y uso el Andrev OC Adjuster para overclock, underclock y undervolt.
Un saludo
retep99
19/11/11, 17:49:50
La rom casi casi perfecta, pero se come la batería en el momento que la utilizas un poco. Por lo menos con el kernel que viene de serie, os paso lo mismo?
laparto
19/11/11, 21:17:26
Pues yo la llevo desde ayer y las primeras impresiones son muy muy buenas, vengo de la little y la verdad es q es una grandisima rom, pero con el paso de las semanas al menos a mi se me ha ido haciendo muy lenta y espesa, ni idea de porque... y si le cambiaba el kernel se bebía la batería. El caso es q ésta, con kernel hp y posibilidad de hacerle OC en caso necesario no chupa tanto, la primera carga me ha durado 22 horas dándole buen uso, a ver q tal con el paso de los dias...
Desde mi 2x!!!
chito41
19/11/11, 22:53:52
Hola compañeros.He puesto esta rom y la verdad es q va de maravilla,pero tengo un problema.Quiero pasar los contactos de la sim a la memoria del movil para poder usar el whatsapp,pero cuando le doy a la opcion en contactos no me sale para poderlos pasar,solo deja pasarlos a mi cuenta gmail,alguien sabe alguna solucion?,gracias.
Si algo bueno tiene android es el tema de olvidarte de llevar los contactos en la sim o en la memoria, con la cuenta gmail te olvidas e los contactos, y por cierto también funciona whatsapp
laparto
19/11/11, 23:00:00
Hasta que vuelva Topogigi con una ROM basada en la 20L yo también me quedo con esta + Kernel HP RC9. De momento perfecta :-)
Eso sí, le he quitado el PimpmyCPU, la he flasheado el OC Daemon y uso el Andrev OC Adjuster para overclock, underclock y undervolt.
Un saludo
hey, podrías explicar un poco mas lo del daemon? que es un kernel? de donde se descarga? gracias!
hey, podrías explicar un poco mas lo del daemon? que es un kernel? de donde se descarga? gracias!
No. Es un relativamente nuevo sistema de Overclock basado en ficheros que se ponen en un directorio (es el que usa la ROM de Topogigi), evitando tener así un programa corriendo en segundo plano siempre, como el SetCPU o el Pimp. Es mucho mas agil y es instantaneo. Un developer de XDA lo ha sacado de la ROM de Topo para que podamos flashearlo en cualquier ROM.
El sistema para cambiar las frecuencias del procesador es o via editando los ficheros o mediante un programilla que ha creado dicho Developer que le da una GUI amigable.
El programa esta gratis en el market y se llama Andrev OC Adjuster, y si ademas quieres bajar los valores del voltaje tienes otro programa del mismo Developer que se llama Myrt Undervolt.
Te adjunto el OC Daemon por si lo quieres flashear desde el recovery.
Ya me dirás que tal te va.
Un saludo
Harrypetillas
20/11/11, 14:21:40
Que tal va aqui lo del GPS??? Baseband la de la V20L verdad?
Illimov
20/11/11, 21:20:57
Alguien podria poner un mirror de la rom que el filesonic me da problrmas.
Gracias
Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.1 usando Tapatalk
A los que la estáis probando podriaís decir qué tal va de consumo de batería. Estoy pensando en ponerla porque la little se me está volviendo algo lenta con el paso del tiempo, aunque he conseguido que la batería me dure "razonablemente". ¿Qué tal el consumo de batería de esta rom mientras toqueteas el móvil?
Javi_Txu
22/11/11, 12:33:09
Yo estoy con gingerbrazer y me voy a pasar a esta haber que tal el cunsumo.....que por hacer 2 fotos un 20%........
rihval he provado el fichero que pones con el OC adjuster que ya había provado, y la rom gana y bastante.
La bateria me dura un poquitin más y al no usar pimyusb se libera algo de ram.
Gracias.
VAMPlRO
22/11/11, 14:24:59
rihval he provado el fichero que pones con el OC adjuster que ya había provado, y la rom gana y bastante.
La bateria me dura un poquitin más y al no usar pimyusb se libera algo de ram.
Gracias.
que oc tienes puesto?
Por cierto, he puesto bb 725 v20l , esta rom con el v7 y el kernel rc9 ahora no me detecta el wifi. Algún parche?
malverde
23/11/11, 01:47:29
Hola, buenas noches. Tengo instalado el pp7 y rc9. Todo me va perfecto. Esta noche he instalado el oc adjuster y también me va bien. A partir de hoy veremos el consumo.
VAMPIRO, tengo puesto el fichero que nos puso el compañero rihval más arriba con la configuracion:
Screen on: Min 389 Mhz y Max 1216 Mhz
Screen off: Min 216 Mhz y Max 503 Mhz
Con esta configuración he notado que dura un poco más la bateria y me queda algo más de ram, aunque últimamente le estoy dando a un juego mucho y se vacia bastante rapido.
Estoy pensando en cambiar Min de Screen off de 216 a 389 porque algunas veces si se tira la pantalla apagada mas de 1 hora, cuando te llaman tarda un par de segundos en encender la pantalla.
Espero que os sirva.
Edito: Se me ha olvidado decir que quite pimmy.. por el Ocadjuster y ese cambio es el que hace ganar ram libre.
Me alegro que os haya ido bien con el OC Daemon. Una cosita que se olvidó comentar es que hay que desinstalar cualquier otro programa de overclock que tengais (SetCPU, Pimp, etc) porque si no el OC Daemon no funciona.
Un saludo
Bueno, pues la tengo puesta desde hace unas 3 horas y con el wifi todo el rato puesto me ha bajado sólo un 1% de bateria. He puesto la rom tal cual viene más el PP7 y RC9. No he tenido mucho tiempo de toquetearla, pero a priori parece que va bastante bien y sin ningún fallo. He mandado algún whatsapp, he instalado un par de aplicaciones y sorprendentemente no ha caido el consumo...ya veremos más tarde.
laparto
24/11/11, 00:06:48
Me alegro que os haya ido bien con el OC Daemon. Una cosita que se olvidó comentar es que hay que desinstalar cualquier otro programa de overclock que tengais (SetCPU, Pimp, etc) porque si no el OC Daemon no funciona.
Un saludo
Bueno decir que la tengo ya unos dias y la verdad es que muy contento con el resultado, le he puesto el daemon y he desinstalado el pymp como aconsejas, y la verdad es que va muy bien, todo muy fluido, incluso con uc a 800 va muy bien, hoy la he tenido a 1400 y despues de todo el dia con un buen uso aún me queda 35% de bateria, desde anoche a las 0 h, que lo desenchufé. con pantalla apagada lo tengo a 389 mhz porque a 216 le costaba arrancar la pantalla de desbloqueo y en reposo consume poco poco... me gusta.
Le instalé tambien el myrt undervolt pero no he tocado nada ya que no tengo ni idea de que tocar y para que sirve X-D
PD: el oc daemon se puede usar en cualquier rom? algun requisito especial como ext2, 3 ó 4? kernel hp, neoblaze...??
saludos!
chemado
24/11/11, 15:02:18
Pues lo mismo digo... despues de venir de la little... tengo que decir que en cuanto ha rendimiento y batería la rom se comporta muy bien.
Voy a probar lo del OC daemon a ver que tal tira...
Tengo pensado probar la Gr5 y la cyano... a ver cual es la ganadora.
chemado
24/11/11, 15:25:29
ya he probado el oc daemon... y parece que bien... quizá era el toque que le faltaba...bajar el consumo en standby!
Respecto a los parametros OC daemon los he modificado dejandolos así, y funciona muy bien.
Screen on: Min 389 Mhz y Max 1216 Mhz
Screen off: Min 389 Mhz y Max 503 Mhz
Illimov
25/11/11, 09:54:49
Gracias a rival por toda la info, la he utilizado en la kingrom y ahora me va de fabula.
Tambien queria hacer una consulta, ¿como puedo monitorizar lo que hace el oc_daemon?, porque yo he puesto el screen off en 256 Mhz con uv -100mv y me funciona perfecto con gran ahorro de energia, pero me llama la atencion que a otros se les ralentice o apague el telefono.
josej69
25/11/11, 13:40:09
menos mal que he encontrado esta rom, os juro que el optimus 2x me encanta, pero llevo mes y medio con él y aún no le había sacado punta a todo, si una rom iba bien, siempre fallaba el wifi, el 3g, o cualquier cosa... o salir de tu casa, desconectarse el wifi (lógico) y a las dos horas de haber salido mirar el móvil y ni cobertura ni 3g ni nada, reiniciar y funcionar... cosas muy raras que esta rom parece que no me hace. Además el aspecto me gusta mucho, sobre todo la barra superior, a mi gusto se ve todo más claro.
chemado
29/11/11, 08:32:43
Chavales... ayer instale Cyanogen!! Y lo siento mucho por todas estas fantasticas ROM.. que superan con mucho a la Stock Rom... pero que comparada con esta última palidece.
Consumo, velocidad, configuraciónes, personalización... CYANOGEN FOREVER!!!
djmadness
29/11/11, 09:44:38
Estoy de acuerdo, estas roms siempre tienen algo, consumo, tardan en arrancar la tira o la sd que también tarda en montarse una eternidad, al menos en mi caso con esta última.
sharpie
30/11/11, 14:27:12
yo me acabo de instalar Gueste2X v1.0> 200 MB de memoria RAM libre basada en Thanatos2X v4.2 y de momento es una pasada llevo 5,30 y el un 90 de bateria,w eno dejo aki el enlace por si os interesa y quereis pegar un vistazo
http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html
sharpie
30/11/11, 14:28:18
http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html
sharpie
30/11/11, 14:29:57
aver si consigo poner bien el enlace
malverde
30/11/11, 16:29:40
http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum pegar en la bbarra de direcciones y buscar, es facil. traductor de google y listo
Javi_Txu
30/11/11, 16:54:16
Sharpie,podrias subir el archivo a un servidor para poder instalarlo? la web es en aleman y me tengo que registrar......
Gracias!!
(http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html)
malverde
30/11/11, 17:00:04
Sharpie,podrias subir el archivo a un servidor para poder instalarlo? la web es en aleman y me tengo que registrar......
Gracias!!
(http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html)
no hay que registrarse, yo ya lo estoy bajando
Javi_Txu
30/11/11, 17:06:58
no hay que registrarse, yo ya lo estoy bajando
Que raro si me poni que me tengo que registrar?
que update te estas bajando?
malverde
30/11/11, 17:27:54
estoy bajando update 4 y Version für Minimalisten Tienes que llegar hasta aqui LG Optimus Speed P990- Gueste2X v1.0 >200MB free RAM (LG 2.3-GB-Basis) [Rom] http://www.handy-faq.de/forum/#handy_and_tablet_forum Corrijo aqui tienes el enlace http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html
sharpie
30/11/11, 18:26:28
2) c) para la versión minimalista | Descargar ! batería fácil! ! Para los minimalistas!
[Minimalistas Edition: (en este caso, muchas de las aplicaciones de LG, para una mejor duración de la batería y más memoria RAM libre)
| - LG sin la música de la aplicación (pero con la música de Google)
| - LG sin correo electrónico de la aplicación (pero con Gmail)
| - LG sin teclado (pero con el teclado normal de Android Gingerbread)
| - NO LG PC Sync Software (hay mejores alternativas )
| - LG SIN OnScreenPhone (ver más arriba opcional)
| - LG SIN Asistente de configuración (innecesariamente)
| - LG SIN Animated Wallpaper
| - LG sin copia de seguridad de aplicaciones (pista: copia de seguridad titanum)
| - LG SIN SmartShare
| - SIN Google Talk (que lo lleva y todavía lo tiene por defecto se ejecuta en segundo plano?)
| - Pero, por supuesto, con todas las demás cosas comunes, como el Lanzador de LG, LG cámara, Google Maps, LG Radio,
| LG reproductores de vídeo, la mayoría de los reproductores LG y aplicaciones adicionales de todas las demás versiones de la ROM
el enlace es http://www.multiupload.com/SEIE2WFP2M
sharpie
30/11/11, 18:28:42
luego instalais Gueste2X_v1.0_Update04_vari-fixed.zip y weno de momento 9;30 horas y el 80 de bateria
sharpie
30/11/11, 18:29:54
en la pagina hay muchas para todos los gustos ,ahi ya cada cual segus sus necesidades
Kirabyte
30/11/11, 19:51:32
Se ve bastante bien la rom, solo tengo unas dudas hay 2 updates son acomulativos..?? O hay que instalar uno por uno..?? Y otra cosa que rom es la mas actual pero que tenga livewallpapers..??? Gracias
sharpie
30/11/11, 19:53:39
Instala el update 4 sol
Kirabyte
30/11/11, 19:56:49
Instala el update 4 sol
Gracias, me podrias decir que rom instalo que tenga livewallpapers y sea la mas actual por favor..? es que no me aclaro. Gracias de nuevo
malverde
30/11/11, 20:03:16
Hola, buenas noches. Lo primero que tengo que decir es que la thanatos es la mejor rom que ha pasado por mi terminal, ahora estoy probando la version alemana. Por ahora a mi me gusta un montón. Le han quitado un montón de aplicaciones que yo siempre le quitaba o congelaba. El gps nada mas abrirlo me conecto dentro de casa. Mañana probare el Bluetooth en el coche. Ya comentare algo mas mañana.
sharpie
30/11/11, 20:04:42
2) a) Version mit Original LG Musik Ap es la version ke lo lleva. Todo
malverde
30/11/11, 20:06:37
Sharpie, deberías abrir un hilo. Creo que esta rom va a dar mucho que hablar.
sharpie
30/11/11, 20:16:16
Todo el dia trasteando, aparentemente todo funciona bien y la batería parece que no se akaba nunca
sharpie
30/11/11, 21:50:58
abierto hilo Gueste2X v1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296744
rferrerca
03/12/11, 10:11:26
Buenas una pregunta,
Soy bastante nuevo en esto pero me gustaría saber si para hacer esto debo hacer una partición en mi tarjeta de memoria y de cuanto tiene que ser.
Acabo de rootear el terminal pero he probado tres roms y en las tres el telefono al hacer reboot system no se me inicia. Sabe alguien que puede estar pasando?
djmadness
03/12/11, 11:48:49
Buenas una pregunta,
Soy bastante nuevo en esto pero me gustaría saber si para hacer esto debo hacer una partición en mi tarjeta de memoria y de cuanto tiene que ser.
Acabo de rootear el terminal pero he probado tres roms y en las tres el telefono al hacer reboot system no se me inicia. Sabe alguien que puede estar pasando?
Podría ser el recovery. Prueba a instalarlo desde el rom manager y por ejemplo instalar la cyanomod. Y no, no hay que hacer particiones salvo que quieras aumentar ram...
rferrerca
03/12/11, 12:09:58
djmadness Hola,
Gracias por responder. Ahora mi problema viene siendo que tampoco puedo restaurar el backup que había hecho, por lo que no puedo ir al ROM Manager. Estoy a punto de hacer el smartflash. Funciona? Provoca bricks?
Gracias!!
djmadness
03/12/11, 14:47:36
Busca el backtoext3, lo pones en la sd y lo flashear antes de restaurar el backup.
arkangel1984
14/12/11, 22:26:51
Alguien sabe si saldra alguna version nueva de Thanatos 2X????
nomarsnop
14/12/11, 22:35:45
Alguien sabe si saldra alguna version nueva de Thanatos 2X????
En teoría hoy Miércoles tenía que salir la Thanatos 5.0 pero se ha retrasado una compilación de Kernel por parte de Spyca... o algo así, pronto saldrá, ya creo que será mañana.
Kirabyte
14/12/11, 22:50:12
En teoría hoy Miércoles tenía que salir la Thanatos 5.0 pero se ha retrasado una compilación de Kernel por parte de Spyca... o algo así, pronto saldrá, ya creo que será mañana.
Asi es, yo tambien tengo tiempo esperando el autor dijo que el domingo, luego que hoy pero nada, demosle las gracias a spica X-D que aun no saca el RC10 sin fallos. Esperemos que lo saque pronto porque Hell dijo que hasta que no salga el RC10 corregido (o RC11), no sacaria la thanatos v5. SAludos!
arkangel1984
14/12/11, 22:52:43
Okis gracias, pues espero para pasarme a la v5.
Lo que una cosa, mas bien pregunta, tengo puesta la v4.2 para pasarme a la v5 tendre que hacer wipe a todo, o puedo instalar encima directamente sin wipes???
Kirabyte
14/12/11, 23:00:40
Okis gracias, pues espero para pasarme a la v5.
Lo que una cosa, mas bien pregunta, tengo puesta la v4.2 para pasarme a la v5 tendre que hacer wipe a todo, o puedo instalar encima directamente sin wipes???
No he visto que hell (autor de la rom) haga roms no wipe, asi que muy probablemente tengas que hacer wipes a todo. Pero con titanium backup puedes hacer el backup realmente sencillo.
arkangel1984
15/12/11, 12:00:56
No he visto que hell (autor de la rom) haga roms no wipe, asi que muy probablemente tengas que hacer wipes a todo. Pero con titanium backup puedes hacer el backup realmente sencillo.
Gracias:ok:, buscare un titanium backup pro fuera del market:roto2: para poder hacerlo, es que da palo tener que instalar todo
arkangel1984
21/12/11, 01:46:47
Me cago en el señor spica:grin: cuando saca el RC10 sin fallos, o el RC11 que estoy ansioso por ver la Thanatos v5, que la quiero YA:enfadadisimo:, que este año me he portado muy bienX-D y quiero mi regalo:risitas:
Kirabyte
21/12/11, 02:33:54
Me cago en el señor spica:grin: cuando saca el RC10 sin fallos, o el RC11 que estoy ansioso por ver la Thanatos v5, que la quiero YA:enfadadisimo:, que este año me he portado muy bienX-D y quiero mi regalo:risitas:
Ya tenemos nueva version de hell... :D
Kirabyte
03/01/12, 00:13:56
ACTUALIZADO EL POST A LA NUEVA VERSION 5.1..!! :platano:
colchonerox
03/01/12, 02:53:55
Va bien la camara ???
Es que ami no me funciona :S
que buena pinta... que tentación.. jajaja
lexferro
03/01/12, 18:59:54
a mi me funciona bien la camara.
Lo único es que en 4.5 horas se ha fundido 70% de la bateria, vengo de la Django 0.4, que me duró un dia entero. Probaré otro ciclo de carga, pero si no mejora creo que volveré a la otra que me ha dado muucha mejor gestión de batería.
conision
04/01/12, 14:54:29
Me va perfecto todo y super fluido, menos el gps que no me encuentra nada de señal 0!!
Que puede ser?
Edit: He reiniciado el telefono y parece que me coge algun satelite pero le cuesta mucho..
Un saludo
Me ha tentado demasiado.. con lo agusto que estaba yo con la Django 0.4.. no hay derecho jajaja
Edito: hay un bug en el iconito del gps al estar conectado, es cómo que el iconito se achata, os pasa a alguien?
Bueno pues va cojonuda, lo que más me ha llamado la atención es el framework.. muy currado!
¿Alguien sabría decirme si el mod de bateria se puede instalar en otras roms?
byron_b13
12/01/12, 15:22:25
Ola nose si les pasara a otros pero aveces cuando quiero conectar el WiFi este no me prende y tengo q reiniciarlo o el gps no lo he logrado conectar a alguno le pasa?? Me gusta mucho la rom va muy fluida pero si sigue asi creo q la cambiaren :) a y me tira Forzar Cierre muy seguidos
kingmore
12/01/12, 23:36:12
Buenas llevo con esta rom 1 semana y pico y me funcionaba como ninguna de maravilla pero desde ayer cada dos por tres se bloquea y tengo que sacar la bateria, ayer asta 2 veces se me bloqueo y hoy 3. Ha alguien le pasa lo mismo? o alguien que lleve mucho tiempo con la rom y no le haiga pasado esto me podria decir que kernel lleva y eso aver si se soluciona así.
lexferro
13/01/12, 09:49:44
Ola nose si les pasara a otros pero aveces cuando quiero conectar el WiFi este no me prende y tengo q reiniciarlo o el gps no lo he logrado conectar a alguno le pasa?? Me gusta mucho la rom va muy fluida pero si sigue asi creo q la cambiaren :) a y me tira Forzar Cierre muy seguidos
Yo voy a quitarla por lo mismo que te pasa a tí, cada vez cuesta más que conecte el wifi. Y a veces se reinicia sólo.
Yo voy a quitarla por lo mismo que te pasa a tí, cada vez cuesta más que conecte el wifi. Y a veces se reinicia sólo.
Que mal royo.. me ha dado dos reinicios y un cuelge de wifi que no le dí importancia, pero leyendoos parecen que si que la tienen.. que pena porque esta me iba fina fina, veré lo que me dura..
lexferro
13/01/12, 12:44:43
Que mal royo.. me ha dado dos reinicios y un cuelge de wifi que no le dí importancia, pero leyendoos parecen que si que la tienen.. que pena porque esta me iba fina fina, veré lo que me dura..
Yo ya la tengo en la SD, estoy esperando a tener un ratito para instalarla ;-) a ver que tal la django 0.5.1 stock... solo puedo decir q la 0.4 dr4go es la q mejor bateria que ha proporcionado, a ver si esta sigue igual.
kingmore
13/01/12, 13:12:39
Buenas llevo con esta rom 1 semana y pico y me funcionaba como ninguna de maravilla pero desde ayer cada dos por tres se bloquea y tengo que sacar la bateria, ayer asta 2 veces se me bloqueo y hoy 3. Ha alguien le pasa lo mismo? o alguien que lleve mucho tiempo con la rom y no le haiga pasado esto me podria decir que kernel lleva y eso aver si se soluciona así.
Nadie?
Yo ya la tengo en la SD, estoy esperando a tener un ratito para instalarla a ver que tal la django 0.5.1 stock... solo puedo decir q la 0.4 dr4go es la q mejor bateria que ha proporcionado, a ver si esta sigue igual.
Yo tuve la 0.5 de spica y era increible, posiblemente la mejor en batería/rendimiento y con el toque de ICS queda muy bien, buena elección sin duda jajaja
Un saludo!:ok:
Harrypetillas
21/01/12, 12:00:48
He instalado esta Rom y la verdad que va fenomenal. Quería preguntaros si alguno que la tenga ha tocado la configuración del undervolt para saber mas o menos como la ha puesto. Es el primer dia con ella y me ha costado bastante acabar la batería después de calibrarla. Ha durado unas 20h (estoy escribiendo esto con el 1%..
Jejeje vivo al límite
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
He instalado esta Rom y la verdad que va fenomenal. Quería preguntaros si alguno que la tenga ha tocado la configuración del undervolt para saber mas o menos como la ha puesto. Es el primer dia con ella y me ha costado bastante acabar la batería después de calibrarla. Ha durado unas 20h (estoy escribiendo esto con el 1%.. Jejeje vivo al límite Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Joder, y tan al límite! jajaja pues yo el undervolt siempre lo pongo a -25 en todas las frecuencias, tampoco me esmero mucho y va de lujo X-D
Harrypetillas
21/01/12, 13:37:55
Joder, y tan al límite! jajaja pues yo el undervolt siempre lo pongo a -25 en todas las frecuencias, tampoco me esmero mucho y va de lujo X-D
Jejeje, ya estoy cargando otra vez y a ver como va ahora, he dejado todos en -50 y si se comporta bien. Creo que lo dejare asi.
Ya comentare algo de la rom, por el momento superar fluida, muy estable y me da pena hasta cambiar el launcher, pero creo que lo acabare haciendo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Harrypetillas
23/01/12, 00:33:18
Bueno os cuento como va la rom: es rapidisima, con el mínimo lag, el consumo de bateria es muy bueno, yo no ando con datos asique tengo siempre el 2g activado y el wifi casi que tambien, solo lo quito cuando voy en el coche. Bueno que con las frecuencias que vienen de serie, y el undervolt a -25 aguanta el dia perfectamente le des el uso que le des, en mi caso podria aguantar 2 si no fuera tan brasas...jejeje
Ahora viene lo importante, los "bugs", he encontrado varios:
-El Twlauncher que viene por defecto da algunos FC el solo sin razones.
-El wifi al cabo de unas horas/dias se queda en activando y hay que reiniciar.
-El market no me detecta el movil como lgp990 con lo cual no puedo descargar una aplicacion tan importante para mi como el "polaris office" aunque si las alternativas.
Creo que esto es todo, por lo demas va muy bien la rom, la recomendaria aunque creo que la voy a cambiar a ver si encuentro algo que se ajuste mas a la estabilidad que exijo, aunque creo que no va a ser posible. La personalizacion de los iconos y eso me parece muy buena
Pd: todo funciona bien; cobertura, gps...
Virushadow
24/01/12, 18:20:02
Hola. Veo que casi todo el mundo habla muy bien de la rom, ahora mismo tengo instalada la Hypnos 2X SP1. Y la verdad que es la mejor que he probado pero a la hora de jugar le noto que le falta algo más de potencia (1,2Ghz). ¿Como es el consumo jugando a juegos como el shadowgun, MC3, etc? ¿A la hypnos se le puede poner el kernel RC11 de spica tambien? :pensando:
Kirabyte
24/01/12, 18:32:04
Hola. Veo que casi todo el mundo habla muy bien de la rom, ahora mismo tengo instalada la Hypnos 2X SP1. Y la verdad que es la mejor que he probado pero a la hora de jugar le noto que le falta algo más de potencia (1,2Ghz). ¿Como es el consumo jugando a juegos como el shadowgun, MC3, etc? ¿A la hypnos se le puede poner el kernel RC11 de spica tambien? :pensando:
Esta rom es rapidisima, no la probe con juegos pesados pero deberia correrla sin problemas, aunque creo que la hypnos es mejor, te recomiendo que a la hypnos solo le instales el RC11 y le hagas overclock a 1.2 ghz. Saludos
Virushadow
24/01/12, 20:32:10
Es necesario hacer los wipes? o no
jpablo1978
08/02/12, 20:07:32
A mi a wifi me va sin problemas, lo unico que me da la lata es que no me deja conectar el movil al pc en modo depuracion y no me lo detecta el LGsuite, en modo USB va bien, alguien sabe de que puede ser?
Por lo demas perfecta
Un saludo
Muy bueno pero como hago para cambiar el fondo de la pantalla y q no sea con una imagen cortada... quiero que sea como el q viene x defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.