Acceder

Ver la Versión Completa : Filtradas las caracteristicas del nuevo Smartphone de HTC, el HTC Iolite

jorge_kai
09/01/09, 20:43:15
Filtradas las caracteristicas del nuevo HTC Iolite

http://www.htcmania.com/varios/ioite.jpg

Leemos en todosmartphone...

:abrecomillas: HTC lo iba a presentar durante el CES 2009, pero una tienda online les ha fastidiado la presentación. Se trata de la nueva HTC IOLITE (vaya nombre :)).

El HTC Iolite tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución QWVGA y utiliza el mismo procesador Qualcomm MSM7225 528Mhz. En lo que respecta a conectividad tiene 3G con HSUPA (es mejor que el HSDPA y corre a 7.2Mbps), WiFi, BlueTooth con A2DP y aGPS. Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1. Viene con una cámara de 3.2 mpx con flash y la interfaz TouchFLO 3D y el conector ExtUSB, ambos exclusivos de HTC.

Posiblemente este modelo sea el lanzamiento de la XDA Guide pero para el mercado Libre. Aún se desconoce el precio final. :cierracomillas:

fuente: todosmartphote.com (http://www.todosmartphone.com/Filtradas-las-caracteristicas-del-nuevo-Smartphone-de-HTC-el-HTC-Iolite-notice-233P1.html)

Driskol
09/01/09, 20:49:53
Mi rpobablemente posible y proxima adquisicion xD

Toy hasta la coronilla de la diamond xD Que pasa xD

yeye2
09/01/09, 23:48:18
Pues son exactamente iguales, quitando la resolución de pantalla

tatam
10/01/09, 00:00:39
que aburridos se estan poniendo estos de HTC.

Xoxe
10/01/09, 00:29:59
Arf, viendo el éxito que está teniendo el Android podían al menos dar la opción de poderla comprar con Windows Mobile o Android a gusto del consumidor.

Superjuani
10/01/09, 01:28:46
Hola

Muy bonito el diseño de O2, pero las características no impresionan a nadie, salvo la resolución de pantalla, es más de lo mismo. Seguro que lo van a utilizar como un equipo de gama media para llegar a más publico para el 2009.

Saludos.

:D :D :D

celedon
10/01/09, 01:52:10
Tambien hay que decir que es el primer movil de htc con flash a ver que tal va, aunque la camara no parece muy buena por las fotos. a ver si proliferan los moviles en htc con flash y van mejorando la camara, necesito eso y que la pantalla se vea bien con el sol como el iphone.

carlitosss
10/01/09, 02:46:33
pues ese diseño no me gusta para nada.. es mas las caracteristicas son muy parecidas con las de mi diamond.. me kedo con mi diamond antes qe con eso..