Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Original de Telce (Mexico) Xperia Play
banderita20
05/11/11, 21:26:22
Me preguntaba si alguien tiene la ROM original de Telcel, que me le pueda facilitar!:pensando: :D porfavor! de antemano gracias! :rolleyes:
DerinQyu
06/11/11, 02:39:37
La quieres, aquí la tienes. Es la 2.3.3 de telcel en formato ftf para flashear con flashtool, probada por mi antes de subirla, así que no debe haber ningún problema :ok:.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy
Saludos.
chivaeric
06/11/11, 08:14:50
Holaaa DerinQyu saludos tmb desde xalapa y gracias por la rom la estaba buscando por cualkier problemaa oye una preguntaa si flasheo para tener la 2.3.4 y si por cualkier cosa necesito llevarlo ala garantia de telcel , con flashtool lo puedo regresar ala 2.3.3 con la rom que nos hiciste favor de subir para k no exista problema?? Lo siento es k ando empezando con eso de android jeje
Holaaa DerinQyu saludos tmb desde xalapa y gracias por la rom la estaba buscando por cualkier problemaa oye una preguntaa si flasheo para tener la 2.3.4 y si por cualkier cosa necesito llevarlo ala garantia de telcel , con flashtool lo puedo regresar ala 2.3.3 con la rom que nos hiciste favor de subir para k no exista problema?? Lo siento es k ando empezando con eso de android jeje
Si, lo flasheas con el de telcel, y ya no tendrás problemas con la garantía!! Pero creo que con telcel la garantía es de 1 mes!!
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
chivaeric
08/11/11, 20:14:59
"Si, lo flasheas con el de telcel, y ya no tendrás problemas con la garantía!! Pero creo que con telcel la garantía es de 1 mes!!"
OK shavo gracias oye y no hay problema en regresar de version 2.3.4 a 2.3.3 no pasa nada??? y supuestamente me dijeron k con telcel tengo 1 año de garantia habra que ver k sea cierto jaja
DerinQyu
09/11/11, 07:14:04
"Si, lo flasheas con el de telcel, y ya no tendrás problemas con la garantía!! Pero creo que con telcel la garantía es de 1 mes!!"
OK shavo gracias oye y no hay problema en regresar de version 2.3.4 a 2.3.3 no pasa nada??? y supuestamente me dijeron k con telcel tengo 1 año de garantia habra que ver k sea cierto jaja
No hay ningún problema si usas flashtool para pasar de 2.3.3 a 2.3.4 y viceversa siempre y cuando tengas marcada la casilla "wipe user data" y los drivers instalados correctamente, el XPlay aguanta bara. Y con respecto a la garantía pues eso depende mucho de telcel, ellos siempre te van a poner pretextos para no hacer valida la garantía así que es mas bien cosa de suerte, pero que yo sepa la garantía es de 18 meses con ellos (plan tarifario).
Saludos paisano.
chivaeric
09/11/11, 21:12:32
OK gracias derinqyu entonces me animare a hacerlo ya k me haria viejo esperando a k liberen la actualizacion jajaj y no no me lo sake en plan pro si le compre una garantia extendida tmb por eso la duda , oye y al regresarlo a version 2.3.3 se quitaria el root? o como habria que quitarlo??
No hay ningún problema si usas flashtool para pasar de 2.3.3 a 2.3.4 y viceversa siempre y cuando tengas marcada la casilla "wipe user data" y los drivers instalados correctamente, el XPlay aguanta bara. Y con respecto a la garantía pues eso depende mucho de telcel, ellos siempre te van a poner pretextos para no hacer valida la garantía así que es mas bien cosa de suerte, pero que yo sepa la garantía es de 18 meses con ellos (plan tarifario).
Saludos paisano.
La garantia directa con telcel es de 1 mes, el resto de la garantia es directo con el fabricante.
Salu2
DerinQyu
11/11/11, 23:04:40
La garantia directa con telcel es de 1 mes, el resto de la garantia es directo con el fabricante.
Salu2
:+1:
Me caí de la silla al leer eso y golpee la cabeza contra la pared, pero muchas gracias, ahora nada me impide cambiarle la carcaza y apretar los botones & el slider al XPlay.:grin:
:ok:Justamente lo que estaba buscando, ya que en mi intento de rootearlo y de cambiar a ICS lo deje como pisapapeles ahora vere si con esta room puedo dejarlo funcional de nuevo saludos ya les contare mas tarde,,
:loco::platano::grin:
Una duda, tengo un xperia play pero el imei esta cambiado(no coincide el que muestra *#06# con que esta atras de la bateria), puedo flashear esta o cualquier rom sin que se me quede brickeado el cel?
ivancancun
11/03/13, 19:52:37
hola gracias por el aporte pero el link esta caido, lo podrias subir de nuevo
jorginoska
11/03/13, 22:19:15
El Link esta caido, alguien lo puedo volver a subir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.