Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM pirata personalizada?

daniel maya
05/11/11, 20:33:51
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda.

he comprado un movil samsung galaxy s I9000, la cosa es que no entiendo yo mucho de esto.

Me han dicho que mi movil tiene una ROM PIRATA PERSONALIZADA.

Se puede poner el movil como cuando viene de origen? con la version de KERMEL 2.6.35.7-perf
rootdell125#1 (rootdell125#1)

que eso es lo que pone en el movil de mi hermano y me gusta mucho mas de serie que con la ROM esta cambiada.

espero me ayudeis por favor.

un saludo y gracias de ante mano.

servin07
05/11/11, 20:41:48
bueno si es una rom pirata mejor conosida como una "Rom Cosinada" la puedes cambiar facilmente ala stock de samsung con odin ya sea froyo o ginger que numero de copilacion tienes?

0XxClaymanxX0
05/11/11, 21:21:32
Puedes ponerle lo que tu quieras.
Estan las roms Stock que son las de samsung tal cual, sin ninguna modificación (algunas liberadas oficialmente y otras no)
Y las cocinadas que son creadas por gente.
Dentro de las cocinadas tienes las que estan cocinadas sobre la base de una Stock y las que no.

Para meterle una Stock a tu galaxy lo que debes hacer es descargartela (por ejemplo la gingerbread 2.3.5 JVS que es la ultima... bueno, está la JVU pero yo no la he probado), y descargarte el programa Odin.
Descomprimes el archivo de la rom y tendras cuatro archivos (un pit, un CSC, PHONE y PDA) los metes cada uno en su casilla, marcas re-partition y con tu movil en modo download* y conectado al pc le das a start (se sabe cuando esta conectado al pc porque en odin pone added).

*para entrar en modo download apagas el telefono y pulsas a la vez boton de volumen -, Home (el cuadradito) y Power... a continuacion te aparecera un icono amarillo triangular del logo de android con una pala.

rastafary
05/11/11, 23:53:19
si tienes un galaxy S Plus, no te recomiendo que flashees nada de un galaxy S

este es el foro del galaxy i9000 y tu tienes el i9001