PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW/MANUAL] HD7+ / Android 2.3 / GPS / 4,3" / V. Llamadas / 3G / D. Sim / GPU 3D

Punkored
05/11/11, 20:29:51
Os presento el HD7+, un TREMENDO telefono con el nuevo CPU MTK 6573 a 650 Mhz y GPU (Grafica) PowerVR SGX 531

Pantalla de 4,3 pulgadas, 4 Puntos y Capacitiva, excelente cobertura de (GPS - WiFi - 3G - Doble Sim), excelente calidad de imagen (nitidez y luminosidad), 8 MP reales de camara trasera, video llamada, tarjeta grafica (GPU) PowerVR SGX 531, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnetico, funcion brujula y lupa.

Atencion ESTE TELEFONO TIENE TARJETA GRAFICA (PowerVR SGX 531), tambien tiene 3G y Video Llamadas, Soporta Skype, Video Llamadas Skype... y mucho mas.

Ademas tiene una camara trasera de 8 MP, es impresionante la calidad de grabacion y haciendo fotos. La delantera es de 0,3 MP (yo creo que tiene 1,3).

Yo personalmente recomiendo este telefono aunque no estamos tampoco delante de un Iphone 4, pero por el precio que tiene, libre, dual sim, potente tarjeta grafica, nuevo y efectivo procesador... ES UN CHOLLAZO.

Nota 1: El sensor de proximidad es aquel que cuando estas llamando y pegas el telefono a la cara, la pantalla se apaga y bloquea para que no pulses sin querer alguna tecla al pegartelo a la cara. Se desbloquea y se ilumina la pantalla cuando lo separas de la cara con el mismo sistema de proximidad pero a la inversa. Y donde digo cara digo cualquier cosa que tape dicho sensor de proximidad; pero lo mas logico es con la cara.

Nota 2: El que lleve tarjeta grafica influye a la hora de por ejemplo reproducir videos DivX, XviD... etc.
Tambien podras disfrutar de juegos en 3D perfectamente y fluidos, como por ejemplo el Need For Speed (Shift).

Pequeña Descripcion:

3G: Si (WCDMA).
Video Llamada: Si.
CPU (Procesador): MTK 6573 a 650 Mhz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
RAM: 512 MB (Usuario 445 MB).
ROM: 512 MB (Usuario 220 MB).
Pantalla: Capacitiva (Buena Calidad de Nitidez y Brillo).
Pulgadas: 4,3″ (Panoramica).
Resolucion: 480x800 (HD).
MoltiTuch: Si (4 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con 2 Leds Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) - 0,3 o 1,3 MP (Delantera).
AutoFocus: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: Si.
Sensor (G): Si.
Funcion Brujula: Si.
Funcion Lupa: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
Sistema: Android 2.3.4.
GPS: Si y de IMPRESIONATE cobertura.
AGPS: Si pero esto tiene coste y solo vale para apoyar al GPS.
Cobertura SIM: IMPRESIONANTE cobertura.
Wifi: Si (b,g,N) (Alta velocidad 150 MB/s).
Bateria: 2 de 1500 Mha (Duracion Media).
Bateria Comatible: ?.
Cargador Supletorio: No.
Entrada Cargador Nokia: No.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: No.
Compatible Skype: Si.
Video Llamada Skyp: ?.
Radio: Si (FM).
TV: No.

Mini Review

http://www.youtube.com/watch?v=tn-8w7TmfwU

Contenido & Botones

http://www.youtube.com/watch?v=St9mL1TorNM

Review Juegos 3D

http://www.youtube.com/watch?v=F2ymasK0thc

Manual Ajustes 1

PROXIMAMENTE

Manual Ajustes 2

PROXIMAMENTE

Manual Ajustes 3

PROXIMAMENTE

Manual Aplicaciones

PROXIMAMENTE

LEONINO
16/11/11, 18:39:20
Yo ya le he pedido hoy mismo a través de una página que no recomendaré hasta que no me llegue. Pero el precio final ha sido de 161 €.

mmm876
19/11/11, 22:44:46
Tiene buena pinta. Y esa cpu va muy bien.

YoShuA
27/11/11, 01:46:13
Tb llamado Hero H7000, estoy esperando uno.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

YoShuA
27/11/11, 01:49:10
Perdón h7300

Sent from my Desire HD using Tapatalk

LEONINO
02/12/11, 10:33:34
Yo voy mañana a correos a recogerlo, pero me lo va a quitar mi esposa mantecosa hasta el día 24, para que supuestamente me lo entregue el gordo seboso de la cocacola...

col11
04/12/11, 09:47:38
buenos dias

algun sitio para cogerlo?

entre este y el b63m
cual recomiendas?

LEONINO
04/12/11, 10:32:16
Yo lo cogí en todoenmano.com porque se podía pagar con paypal y en varias güeb ha habido bastante gente que lo ha cogido por ahí. Funcionan muy bien, yo lo recogí ayer y sólo llegué a ver la caja por fuera, superbien embalada, porque hasta el 24 no me lo dan. Mira en los foros de movileschinos.com y tododualsim.com

col11
05/12/11, 09:11:38
gracias voy a ver lo que encuentro

supermix
11/12/11, 14:08:41
Mirad en megasuper.es , pagina española y donde mas barato lo he encontrado...

LEONINO
12/12/11, 09:29:25
En todoenmano.com está (12-12-2011) a 152,63 con el envío gratis. La ventaja de esta página es el pago con paypal y que ya ha comprado bastante gente (yo incluido) y es de confianza, porque hay cada página por ahí suelta que se caga la burra...

col11
12/12/11, 16:18:31
buenas tardes

voy a hechar un ojo gracias

oriojo
02/01/12, 21:46:03
Perdona pero lo de la cámara de 8 MP reales creo que nada de nada yo he echado fotos y la calidad creo que no pasa de los 3 MP.Hay alguna manera de comprobar cuanto MP tiene la cámara realmente.

LEONINO
03/01/12, 17:39:37
El CMOS de la cámara normal es de 3.0 megapixels; el de la cámara frontal no debe superar ni los 300 kb, pero tampoco se usa. Es igual, como si le hubieran puesto 34 megapixels, la calidad de la lente es nefasta, sobre todo para interior. En exterior y con luz no hace malas fotos, pero claro, como dice el refrán "con buena picha bien se jode"; o sea, que si hay buena luz cualquier cámara de cualquier dispositivo es buena...

davidyork
09/01/12, 00:17:47
Que tal ha salido este movil para los que lo tienen? Hay otros mejores o parecidos? y con la luz del sol?

LEONINO
09/01/12, 17:14:30
Yo tengo este móvil y ya le he puesto 4 ROMs (hay que probarlo todo). Al poner tanta ROM diferente he tenido que probar todo y todo funciona: eso sí, el gps es muy impreciso, de vez en cuando te dice que está 2 calles más pallá de donde está, aunque luego vuelve. Para usarlo como gps de montaña (con oruxmaps, por ejemplo) sí vale, pero para usarlo como gps del coche, vuelve loco al sygic, al igo y al copilot (que son los 3 con los cuales lo he probado). Quitando el tema del gps y que la batería dura lo que dura en los smarfones (o sea, un día y pico o dos a lo sumo) el móvil funciona perfectamente y le funciona todo sin problemas. En movilesdualsim hay foros dedicados a él.

Saludos.

oiglepri
12/01/12, 02:51:31
y comparado con el ZTE SKATE???