Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta tonta

blancofp
27/05/08, 23:07:59
La verdad es que la pregunta que os voy a hacer, quizas sea la más absurda y tonta que hayais leido, pero es que .... el que es bruto "es bruto".Siguiendo las instrucciones paso a paso (que por cierto, estan muy muy bien para los novatillos como yo) :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2349Donde por cierto me gustaría preguntar a "jmsister" si las carpetas 2577 e IGO8, deben ir separadas en la memory o habría que crear una (ejem "GPS") donde esten ambas juntas.Por ultimo indica realizar el soft reset. Y AKI LA DUDA:YO PENSABA QUE EL SOFT RESET , ERA UN SIMPLE APAGADO Y ENCENCIDO DEL HTC (como reiniciar en el PC), pero no debe ser eso porque no arranca la instalacion.GRacias

nekito
27/05/08, 23:42:48
Un soft reset es meterle el lapicito por el agujerin que tienes en la parte inferior , entre el conector usb y el puerto de infrarrojos.

txema_py
27/05/08, 23:47:36
Un soft reset es meterle el lapicito por el agujerin que tienes en la parte inferior , entre el conector usb y el puerto de infrarrojos.

Correcto!!!!!X-D

nekito
28/05/08, 00:03:48
Correcto!!!!!X-D
Se nota que hago los deberes , eh ? :ok:

Knave
28/05/08, 03:26:35
XD....por si te da cosa meterle nada a tu HTC por ningun lado...tb puedes pulsar y mantener el boton d apagado d pantalla durante 4 segundos y confirmar

blancofp
28/05/08, 09:58:00
Bien vale, gracias.... el soft rest ; ya esta hecho.... pero nada aki no carga nada,, se queda igual que estaba.

Tengo metida la tarjeta, memoria con su carpeta Igo 8 descomprimida en el pc y copiada a la tarjeta de memoria.

Tengo de igual manera la carpeta 2577 descomprimida en el pc y copiada a la tarjeta de memoria

En carpetas distintas.

He copiado el mapa en la carpeta map de IGO7

Pero aki no carga nada, vamos que pasa de mi soft reset un "monton"

Alguien me puede decir si he hecho algo mal? Siguiendo las instrucciones del enlace arriba indicado?

kon1rol
28/05/08, 10:36:44
buenas solo as de poner las carpetas 2577 y IGO8, en la sd, luego para arrancar la instalación no es necesario el soft reset, simplemente saca y mete la sd.

saludos

blancofp
28/05/08, 11:54:12
pues no arranca la instalación....... Lo reconoce (figura que existe en la tarjeta de almacenamiento), pero no comienza la instalación

kon1rol
28/05/08, 16:09:51
las carpetas van en la raíz de la sd, no las pongas dentro de ninguna carpeta, si lo tienes asín y no te arranca la instalación mira de descargar otra vez la carpeta 2577, mira de tener la rom un poco limpia de programas, por que el igo come mucha memoria.

saludos

blancofp
29/05/08, 11:51:47
Graciassssss

Lo he borrado todo, he vuelto a descomprimirlo y a instalarlo en el HTC, el soft rest...

Y no ha cargado directamente, me he metido en la carpeta 2577, y al ver un autorun, lo he ejecutado.

Y AL FIN..............................................

COÑO... QUE BONITA PRESENTACION TIENE.... ni el de mi coche.....

Pero el cabrón ya empieza a dar problemas, lo primero que me pide es una dirección, pero las teclas están oscuras y no me deja escribir... Voy a ver..... si he instalado bien el mapa de españa.

O si es que tarda....

blancofp
29/05/08, 12:30:19
YAAAAAAAA

Por si alguno es tan inutil como yo... comento cual fue mi problema.

Creaba una carpeta en el escritorio del PC (GPS), después descomprimía las carpetas en la nueva que había creado (GPS), y a continuación copiaba del escritorio esta carpeta con sus subcarpetas en el HTC (un lio de subcarpetas). Y por eso no me iba nada, ni los mapas.

Ya aprendí que nada de crear carpetas, y los ficheros al raiz.

GRACIAS POR TODO, Y POR VUESTRA PACIENCIA.

pero .......me encanta....... quiero mapas...... !!!!!!! voy a buscar mapas!!!!! que quiero tener muchos.....!!! jajajaja

jusébvn
29/05/08, 12:39:20
YAAAAAAAA

Por si alguno es tan inutil como yo... comento cual fue mi problema.

Creaba una carpeta en el escritorio del PC (GPS), después descomprimía las carpetas en la nueva que había creado (GPS), y a continuación copiaba del escritorio esta carpeta con sus subcarpetas en el HTC (un lio de subcarpetas). Y por eso no me iba nada, ni los mapas.

Ya aprendí que nada de crear carpetas, y los ficheros al raiz.

GRACIAS POR TODO, Y POR VUESTRA PACIENCIA.

pero .......me encanta....... quiero mapas...... !!!!!!! voy a buscar mapas!!!!! que quiero tener muchos.....!!! jajajaja

Gracias por postear la solución a tu problema. Así seguro que ayudas a algún otro forero que se encuentre con el mismo problema. Así aportamos todos al foro y crecemos día a día.

Un saludo :ok: